|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver que os parece Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniojordans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikesito92 su comentario: | ||
|
|
|
.
Estaba haciendo limpieza de fotos y me encontré con esta de hace unos meses: ![]() La imagen no tiene nada de especial... es tan solo que al revisarla me di cuenta de que es una demostración del nivel de detalle que puede alcanzar la "vetusta" cámara del G3 con una no demasiado buena iluminación (toda la luz en la foto proviene de una lámpara de bajo consumo de 13 Wts): ![]() Se me hace difícil creer que en esas condiciones -foto tomada a pulso con todo en auto- se pueda alcanzar tal nivel de detalle y con tan poco ruido: ![]() (Evidentemente, algo se pierde al reducir de tamaño las fotos para subirlas, pero aun así...) . Última edición por aversiestelousaalguien Día 11/06/16 a las 03:25:53. Razón: Cambiado host de imágenes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Estaba haciendo limpieza de fotos y me encontré con esta de hace unos meses: ![]() La imagen no tiene nada de especial... es tan solo que al revisarla me di cuenta de que es una demostración del nivel de detalle que puede alcanzar la "vetusta" cámara del G3 con una no demasiado buena iluminación (toda la luz en la foto proviene de una lámpara de bajo consumo de 13 Wts): ![]() Se me hace difícil creer que en esas condiciones -foto tomada a pulso con todo en auto- se pueda alcanzar tal nivel de detalle y con tan poco ruido: ![]() (Evidentemente, algo se pierde al reducir de tamaño las fotos para subirlas, pero aun así...) . ![]() La verdad no sé porqué se ha depreciado tanto a este modelo y a lg, aunque tarde han cumplido con actualizaciones y demás... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrancapinos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay tanto animal en el hilo, ahi va otra. Esta vez un macro, que no suelo hacer a menudo, pero me ha sorprendido...Xcam y ajuste de contrastes con PS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseSGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas fotos no muy buenas pero sirven de comparativa entre el g3 y g4 en condiciones no muy buenas...Juzgad vosotros mismos... 1ª y 2ª- Lg G3 todo en auto con cámara de serie de N&N Ultraslim, sin ningún retoque... 3ª Recorte de la segunda... 4ª y 5ª- Lg G4 todo en auto con cámara de serie Stock Android MM, sin ningún retoque... 6ª- Recorte de la segunda... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a llorar...dejé el g3 haya en tiempos de kit kat más que nada decepcionado por la cámara, ahora volví a comprar uno para mi mujer y aunque aún no lo probé creo que han hecho un gran trabajo los de lg...
La verdad no sé porqué se ha depreciado tanto a este modelo y a lg, aunque tarde han cumplido con actualizaciones y demás... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una fotillo editada con el Pixlr, que se pueden hacer cosas chulas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vic_tormenta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose1597 su comentario: | ||
|
|
|
Será por ejemplos de lo bien que vá esa cámara desde el principio en este mismo hilo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la foto que me citas está tomada (ya digo que es de hace unos meses) con la cámara stock en KitKat... y no creo que esa parte haya mejorado mucho en cuanto a calidad con las siguientes versiones.
Será por ejemplos de lo bien que vá esa cámara desde el principio en este mismo hilo... ![]() Y ya digo, no se si será impresión mía, o las que subís ahora tienen mucha más definición... Por cierto, recuerdo que en la cámara que llevaba el g3 antes había algunos modos de disparo como efecto enfoque y más...ahora no los encuentro, los han quitado? O es por llevallevar una cuestión rom que nooo los veo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por arrancapinos Día 19/05/16 a las 01:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|