|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las notificaciones de cualquier app, configurando bien el centro de seguridad tampoco hay problema, si bien es cierto que es un coñazo hacerlo. Por cierto la última estable (5.1.5) muy muy fluida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va, pongo la contraseña le doy a iniciar y me salta el siguiente mensaje : oh no, tu inicio de sesión ha tenido un error, y así siempre....me gustaría que me dijerais como se puede arreglar o algo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que enviar un correo a snapchat especificandole el error
Si no sabéis como preguntarles por Twitter Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí me tardó como un mes en que me lo arreglaran Otra opción es probar a desbloquear cuenta por si os la han bloqueado por alguna razón, no recuerdo donde estaba Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los de Snapchat me han mandado este mensaje, que puedo hacer??? Si no lo entendeis traducirlo en google porfavor
Hi there, Thanks for reaching out! I am so sorry you're running into this issue. Some Snapchatters using a rooted Android device may experience issues using the app. Snapchat works best on devices running original software. Rooted devices - particularly those containing exploitation software - circumvent security defenses built into the mobile device, exposing your Snapchat account to additional risk and may not be supported. If you are experiencing issues logging in and have a rooted device, you may want to try unrooting your device, removing any exploitation software, and reinstalling the app then logging in. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Snapchat me han mandado este mensaje, que puedo hacer??? Si no lo entendeis traducirlo en google porfavor
Hi there, Thanks for reaching out! I am so sorry you're running into this issue. Some Snapchatters using a rooted Android device may experience issues using the app. Snapchat works best on devices running original software. Rooted devices - particularly those containing exploitation software - circumvent security defenses built into the mobile device, exposing your Snapchat account to additional risk and may not be supported. If you are experiencing issues logging in and have a rooted device, you may want to try unrooting your device, removing any exploitation software, and reinstalling the app then logging in. ![]() A mí al menos me hicieron caso así. Pd:Hoy he hecho una instalación en limpio y falla XD, así que vuelta a repetir el proceso Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Última edición por Kaimilo Día 12/05/16 a las 23:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada de nadaa y mira que les insisti...a ti te lo volvieron a arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mandado un gmail snapchat que con la última actualización de esta, tendría que ir pero a mi me sigue sin ir, vosotros que tal lo llevais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice downgrade de snapchat porque con la nueva actualización la famosa barra negra inferior tapaba los botones. Tenía sesión iniciada y ahora otra vez el mismo problema. Anoche me puse en contacto por Twitter, me mandaron a una especie de formulario, lo rellené y todavía estoy esperando. Problema con el inicio de sesión y no recuerdo como se solucionó la vez anterior.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que empezar a hacer presión del tipo en Twitter que dejen de vetar el acceso con los meizu metal
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||