Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/16, 07:48:42
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Dictado de voz fallando de nuevo

Os funciona el dictado de voz?

Hace tiempo dejo de funcionar le castellano, alguien sabe si hay problemas de nuevo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/16, 07:54:17
Array

[xs_avatar]
pilindilin pilindilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: xiaomi note3
Tu operador: Vodafone
Yo iba a abrir un hilo, a mi también me falla

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/16, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Garri86 Garri86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Granada
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Yo uso IOS. siento no poder ayudarte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/16, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
pilindilin pilindilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: xiaomi note3
Tu operador: Vodafone
A mi incluso las notificaciones me dejaron de funcionar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/16, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Es algo aleatorio este tema. Unas veces funciona y otras no. El caso es que funciona todo de lujo menos esto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/16, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Pues yo no se si os pasará pero a mi no me funciona cuando no me quedan mb de tarifa... porque a conexión lenta me da que no funciona... por lo demas siempre me funciona de maravilla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/16, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
Tu operador: Yoigo
Pues yo de momento para contestar algún que otro whatsapp me está tirando bien

Tengo actualizada a la última versión del sistemas ambos dispositivos. Tengo un BQ M5 y el Pebble Time
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/16, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
pilindilin pilindilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: xiaomi note3
Tu operador: Vodafone
A mi me sigue sin funcionar, cuando quiero contestar un whats por voz me dice que no hay conexión a internet, ese aviso os da a alguien??


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/16, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Habéis probado a descargar los paquetes de idioma español (descargados completamente) en la configuración de android, en métodos de entrada y síntesis de google?? Es por descartar posibles motivos. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/16, 02:53:38
Array

[xs_avatar]
ltoledo ltoledo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 1
Tu operador: Amena
Pilindili, creo que el problema es MIUI que está "matando" la aplicación de Pebble. Yo tenía el mismo problema a parte de desconexiones constantes y probando en un bq m5 el Pebble me funciona perfecto.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/16, 08:25:30
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
A mi me ha vuelto a fallar, no encuentro explicación. Es aleatorio. Unas veces va bien, y otras me dice que el dictado no esta disponible.

lo Tengo todo bien configurado pues no funcionaria nunca, y el caso es que muchas veces si que funciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/16, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
A mi me ha vuelto a fallar, no encuentro explicación. Es aleatorio. Unas veces va bien, y otras me dice que el dictado no esta disponible.

lo Tengo todo bien configurado pues no funcionaria nunca, y el caso es que muchas veces si que funciona.

Un saludo.
----------------------------------------
Edito: continua fallando
----------------------------------------

Hola Fanolo, yo tenia el mismo problema que tu y pensaba que era un problema de la anterior actualización. Como ayer se actualizo y continuo con el mismo problema, lo comento en el grupo de telegram y entre todos hemos dado, por ahora a mi ya me funciona, con la solución.

La versión que tiene todo el mundo del idioma español es la 26, no se porque en mi reloj se habia quedado el la v23.
Lo puedes ver en el reloj en: ajustes -> sistema -> información -> idioma

Para actualizar la versión del idioma, como automáticamente no se me ha actualizado me he ido a la app del teléfono:

Ajustes -> Ajuste de idioma -> instalar idioma y he instalado el idioma ingles.
Cuando ha terminado de instalarlo, he vuelto a instalarlo en español, y he comprobado que en el reloj ya estaba en la versión 26.

He probado varias aplicaciones que utilizan el micrófono y ahora ya funciona.

Os aconsejo que si tenéis el problema y aunque tengáis la 26, hacer el proceso de reinstalarlo para ver si se soluciona.

Un saludo y os invito que os unáis al grupo de telegram que muchas cosas se solucionan mejor entre varios!!!!!!

Última edición por manumi Día 11/05/16 a las 17:03:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/05/16, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pilindilin Ver Mensaje
A mi me sigue sin funcionar, cuando quiero contestar un whats por voz me dice que no hay conexión a internet, ese aviso os da a alguien??


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ese es mi fallo. Tengo un Xiaomi Redmi Note 3.

He probado a configurar el reloj con otro movil, un samsung y funciona sin problemas. Llevo toda la tarde haciendo pruebas y sin ningun problema.
Por lo tanto, creo que mi problema viene del Xiaomi, alguna historia no esta bien configurada o el movil bloque algo.
A ver si damos con ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/05/16, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manumi Ver Mensaje
----------------------------------------
Edito: continua fallando
----------------------------------------

Hola Fanolo, yo tenia el mismo problema que tu y pensaba que era un problema de la anterior actualización. Como ayer se actualizo y continuo con el mismo problema, lo comento en el grupo de telegram y entre todos hemos dado, por ahora a mi ya me funciona, con la solución.

La versión que tiene todo el mundo del idioma español es la 26, no se porque en mi reloj se habia quedado el la v23.
Lo puedes ver en el reloj en: ajustes -> sistema -> información -> idioma

Para actualizar la versión del idioma, como automáticamente no se me ha actualizado me he ido a la app del teléfono:

Ajustes -> Ajuste de idioma -> instalar idioma y he instalado el idioma ingles.
Cuando ha terminado de instalarlo, he vuelto a instalarlo en español, y he comprobado que en el reloj ya estaba en la versión 26.

He probado varias aplicaciones que utilizan el micrófono y ahora ya funciona.

Os aconsejo que si tenéis el problema y aunque tengáis la 26, hacer el proceso de reinstalarlo para ver si se soluciona.

Un saludo y os invito que os unáis al grupo de telegram que muchas cosas se solucionan mejor entre varios!!!!!!
Pues exactamente, lo tenia en el 23, después de tus indicaciones esta en la 26.
Esta tarde probaré el micro y a ver resultados.

Muchas gracias por el aporte, un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/16, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
Pues exactamente, lo tenia en el 23, después de tus indicaciones esta en la 26.
Esta tarde probaré el micro y a ver resultados.

Muchas gracias por el aporte, un saludo.

Se soluciono?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/16, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manumi Ver Mensaje
Se soluciono?
NO, después de hacer pruebas, estar en la playa con el telefono en la mochila he intentar responder a wasaps, nada de nada, unas veces si y otras no.

Sigo en las mismas.

Aún así gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/16, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
NO, después de hacer pruebas, estar en la playa con el telefono en la mochila he intentar responder a wasaps, nada de nada, unas veces si y otras no.

Sigo en las mismas.

Aún así gracias por la ayuda.
Que movil tienes?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/16, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
pilindilin pilindilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: xiaomi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manumi Ver Mensaje
Ese es mi fallo. Tengo un Xiaomi Redmi Note 3.

He probado a configurar el reloj con otro movil, un samsung y funciona sin problemas. Llevo toda la tarde haciendo pruebas y sin ningun problema.
Por lo tanto, creo que mi problema viene del Xiaomi, alguna historia no esta bien configurada o el movil bloque algo.
A ver si damos con ello
La verdad que si depende que ROM uses acepta o no responder con voz, yo tengo un redmi3 y va aleatoriamente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/16, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pilindilin Ver Mensaje
La verdad que si depende que ROM uses acepta o no responder con voz, yo tengo un redmi3 y va aleatoriamente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El problema es que no pasa siempre, como indicaba algun compi, unas veces funciona otras no...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/16, 08:26:32
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manumi Ver Mensaje
Que movil tienes?
Tengo Xperia Z3, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 05:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /