|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi casa usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag ocasional cuando escribes en WhatsApp sigue estando con el último parche DBT..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el teléfono libre pero de Yoigo a recibido LL?
Y como hago los wipes de cache y dalvik? (no soy root) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo sostengo que la 6.0 es en realidad la 5.2 porque el número de cambios es tan pequeño que no justifica que se la denomine como un sistema distinto al anterior. No se si es política de marketing de Google para darse aires de que crea sistemas operativos cada poco tiempo o que pero la cosa es que quién tenga una 5.1 y una 6.0 no va a notar grandes cambios. Ni siquiera hay un cambio en la interface de usuario (Material design) que nos haga pensar que estamos en algo distinto. Y el hecho de que solo haya que flasear por Odin para volver de la 6.0 a la 5.1 ya nos da una idea de lo semejantes que son. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, creo que tu pregunta va más bien porque hacer downgrade de lollipop a KitKat no era posible de forma "normal" y había que meter TWR, ser root, meter el bootloader de Jelly Bean y una serie de historias.
Es que yo sostengo que la 6.0 es en realidad la 5.2 porque el número de cambios es tan pequeño que no justifica que se la denomine como un sistema distinto al anterior. No se si es política de marketing de Google para darse aires de que crea sistemas operativos cada poco tiempo o que pero la cosa es que quién tenga una 5.1 y una 6.0 no va a notar grandes cambios. Ni siquiera hay un cambio en la interface de usuario (Material design) que nos haga pensar que estamos en algo distinto. Y el hecho de que solo haya que flasear por Odin para volver de la 6.0 a la 5.1 ya nos da una idea de lo semejantes que son. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Por favor alguien me podria decir porque ese despertar sin usar el movil tan alto? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me deja hacer captura de pantalla en 6.0.1 pone "no se puede capturar pantalla. bloqueado por la politica de seguridad" y estoy hasta los Egg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna se habra quedado en segundo plano Aunque en realidad no se que decir A mi no me sale tanto despertar ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por ltsracer Día 18/05/16 a las 19:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones se ven igual que en lollipop?
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan actualizar tengo la version 910c Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy contento, lo peor, light flow, me va muy mal. La aplicación hace lo que quiere, no sé si probar otro.
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
En la gráfica de la batería me aparece que estoy siempre con el WiFi conectado y ni si quiera ha estado activado, alguien sabe algo?
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por briant200 Día 19/05/16 a las 01:49:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|