|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja el silva ojala hubiera conseguido uno!
He llamado a 8 tiendas en total entre tph y yoigo y en todas me dicen lo mismo,mañana entran las ofertas de junio pero que no tienen stock del blade en el almacen,que llame a finales de semana me han dicho en unas tiendas y que llame la semana que viene me han dicho en otras. O sea que ha esperar se ha dicho,sera cuestion de estar mañana atentos a la web de yoigo y si se puede comprar por alli,xk sino me veo dentro de dos semanas sin el dichoso movil |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien que si pido este movil en la pagina web cobran gastos de envio, y si se puede pagar contrarembolso,si no es asi me olvido de comprarlo por web
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Todos mañana en la web de yoigo en el catalago dandole al F5 hasta que salga el movil XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que en la web aparece y la tia de atencion al cliente me ha dicho que no lo reserve porque no tienen unidades, debe ser un error. Me ha dicho que me llamaria incuanto supiera algo pero que si lo pidiera probablemente se quedase el perido parado hasta qe llege. Y yo estoy por pasar de ella y darle a reservaaar >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te han dicho que no tienen, vas a tener que esperar bastante hasta que te llegue a casa. Yo mejor me pasaría por alguna tienda Yoigo o TPH, qur alguno tendrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Mas de lo mismo que a alvaro242. En la web se puede comprar,pero antes he llamado al 1707 y la chica me ha dicho lo mismo que no hay stock que si lo compro por la web no me va a llegar....Pero me a dicho que si entran unidades a lo largo del dia me llamara y me lo tramita ella directamente....ahora a esperar la llamadita!!un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Mas de lo mismo que a alvaro242. En la web se puede comprar,pero antes he llamado al 1707 y la chica me ha dicho lo mismo que no hay stock que si lo compro por la web no me va a llegar....Pero me a dicho que si entran unidades a lo largo del dia me llamara y me lo tramita ella directamente....ahora a esperar la llamadita!!un saludo a todos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba estudiando en san vicente....pero ya no y me pilla un poco lejos para ir a por el movil,tengo una ora y algo de viaje en coche,no me sale rentrable...XD
de todas formas gracias por la informacion!! |