|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que tenga el Tansformer podría probar el juego "mus" ya que para mi es una aplicación imprescindible, gracias de antemano
http://and.roid.es/mus-para-android-de-ideateca.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si al dock teclado se le pueden conectar unos altavoces USB de esos que no necesitan corriente y se alimentan del cacharro al que lo conectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que tenga el Tansformer podría probar el juego "mus" ya que para mi es una aplicación imprescindible, gracias de antemano
http://and.roid.es/mus-para-android-de-ideateca.html ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien con el teclado? feedback sobre su uso? El trackball? es tan malo como el de los EeePC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al grabar estás tapando con la mano parcialmente el micro puede dar algo parecido a esos problemas de los otros vídeos. Es que me extraña la falta de referencias al tema en los foros salvo que las primeras unidades las haya comprado la asociación internacional de sordos.
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tenia 2 dudas tontas, una la he averiguado, era como cerrar pestañas en el navegador por defecto con el control tan chulo que sale del lateral, pero ya he visto que era de uno de los signos +. Podian haberle llamado -!!
La que sigo teniendo es que si pulso en el icono de aplicaciones abiertas (abajo a la izquierda, al lado del boton de home) me salen un huevo. ¿cómo las cierro? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia 2 dudas tontas, una la he averiguado, era como cerrar pestañas en el navegador por defecto con el control tan chulo que sale del lateral, pero ya he visto que era de uno de los signos +. Podian haberle llamado -!!
La que sigo teniendo es que si pulso en el icono de aplicaciones abiertas (abajo a la izquierda, al lado del boton de home) me salen un huevo. ¿cómo las cierro? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Gellman esa es lo que tiene Android, que te tiene los submenús más ocultos que las pelotas del hombre invisible. Prueba a ver si manteniendo pulsada una de las apps te sale algo.
|
||||
|
||||
|
@Gellman esa es lo que tiene Android, que te tiene los submenús más ocultos que las pelotas del hombre invisible. Prueba a ver si manteniendo pulsada una de las apps te sale algo.
![]() ![]() Ya probé, ya..., pero nada. Espero que sea lo que dice @javieritos por que de hecho, cuando pulsas el icono de escritorio del Task Killer, ya no indica que "mate" ninguna aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro test de video en youtube, esto es otra cosa, aquí el sonido es normal, se le oye hablar claramente.
. No lo entiendo, esto no tiene nada que ver con los otros mas antiguos, quizá en los otros los sonidos venian de mas lejos, aquí habla desde cerca. En el video, cuando pasa un coche que esta lejos, si que parece que se oiga mal.Para mi son buenas noticias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||