|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la HD es otra maquina muy diferente (Windows mobile)... si no necesitas nada más de lo que te ofrece el XM, sigue con el, es Nokia, es bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplos podrían ser para qué la utilizais vosotros... Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
(y no es coña)mas cosas: por ej, puedes crear o editar un doc de word, mandarlo, recibirlo y abrirlo, igualmente con el resto de doc. del office, gestionar tu correo electronico comodamente y sincronizado a tu pc, aparte de todo lo que tiene una pda como esta de gps, wifi, el navegador es una gozada, los juegos, ver peliculas, escuchar musica, modificar el registro para poder poner cosas a tu gusto personal. Ahora no caigo en mas cosas. Pero te aseguro que las hay. Yo ya no puedo estar con un movil normal. necesito llevarlo todo junto, pues siempre necesito algo. es como una navaja suiza, pero en tecnología. en fin, que alguien aporte cosas que yo no caigo ahora. un saludo Última edición por chiry Día 28/01/09 a las 17:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff, yo la uso hasta de espada láser...
(y no es coña)mas cosas: por ej, puedes crear o editar un doc de word, mandarlo, recibirlo y abrirlo, igualmente con el resto de doc. del office, gestionar tu correo electronico comodamente y sincronizado a tu pc, aparte de todo lo que tiene una pda como esta de gps, wifi, el navegador es una gozada, los juegos, ver peliculas, escuchar musica, modificar el registro para poder poner cosas a tu gusto personal. Ahora no caigo en mas cosas. Pero te aseguro que las hay. Yo ya no puedo estar con un movil normal. necesito llevarlo todo junto, pues siempre necesito algo. es como una navaja suiza, pero en tecnología. en fin, que alguien aporte cosas que yo no caigo ahora. un saludo ![]() Además de poder editar etc, etc. Entonces merece la pena pagar 170€ por el movil con 18 meses de permanencia en contra dle 5800 por 0€ y también 18 meses? Un saludo y agradecería cualquier opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me has convencido chacho. Para mi ver el correo sin problemas (abrir PFD, Word, PP, etc) es casi imprescindible. Con el 5800 no se puede?
Además de poder editar etc, etc. Entonces merece la pena pagar 170€ por el movil con 18 meses de permanencia en contra dle 5800 por 0€ y también 18 meses? Un saludo y agradecería cualquier opinion. ![]() El nokia es un telefono, muy bueno pero un telefono La HD es un telefono y un ordenador en miniatura con el que se puede hacer casi de todo. Aparte de lo que ya han comentado puedes usarlo para mil pijadas como: instalarle un antimosquitos ( si, hay un programilla que emite sonidos en una frecuencia que los espanta), tienes mil juegos, puedes personalizarla a tu antojo, navegador, y miles de etcs etcs. Yo no me lo pensaba ni un instante. La HD sin ninguna duda. Bueno, yo de hecho estoy esperando a que la tengan en algun lado ya que el bono hace un mes que lo tengo
|
||||
|
||||
|
Merece la pena sin ninguna duda.
El nokia es un telefono, muy bueno pero un telefono La HD es un telefono y un ordenador en miniatura con el que se puede hacer casi de todo. Aparte de lo que ya han comentado puedes usarlo para mil pijadas como: instalarle un antimosquitos ( si, hay un programilla que emite sonidos en una frecuencia que los espanta), tienes mil juegos, puedes personalizarla a tu antojo, navegador, y miles de etcs etcs. Yo no me lo pensaba ni un instante. La HD sin ninguna duda. Bueno, yo de hecho estoy esperando a que la tengan en algun lado ya que el bono hace un mes que lo tengo ![]() BUENO!!! Ya he negociado con movistar. Me ofrecen la HD a 0€ con un descuento en factura del 30% durante 12 meses. Eso sí, 30 meses de permanencia. ¿Acepto? Última edición por Sexsuki Día 28/01/09 a las 18:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
sexsuki, pos va a ser que sí, ta muy buen, además, a mi me dijeron 30 meses, y sin embargo en la web me pone 24 meses...
mira que nos ponemos felizes por un bono que es imposible de canjear no?? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando conseguirla en Barcelona y nada, no encuentro ningún sitio donde comprarla. Alguien me hecha una mano please.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la comparacion.. estoy con los demas compañeros, no hay color. Te digo que tuve moviles nokia hasta ahora (6680, n73, n95, 9500 comunicator) y no hay comparacion posible; la hd es el mejor movil que he tenido sin duda alguna. Y no es el movil perfecto, porque no existe, pero a pesar de sus pegas, globalmente es el mejor y mas completo. El symbian de los nokia esta bien, pero el windows mobile, a pesar de sus "defectos", como todos, le da cienmil vueltas. El unico problema que tendras sera conseguirla, como leeras en este post, esta agotada en todos sitios. Un consejo, si al final la elijes, haz como yo, antes de recibir el bono y demas.. vete llamando a todos los distribuidores cercanos a tu domicilio a ver si por casualidad tienen una por ahi escondida; yo hice eso y el mismo dia la consegui en el centro unitec de mi ciudad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy bien la oferta, yo no me lo pensaba ni un minuto mas.
Sobre la comparacion.. estoy con los demas compañeros, no hay color. Te digo que tuve moviles nokia hasta ahora (6680, n73, n95, 9500 comunicator) y no hay comparacion posible; la hd es el mejor movil que he tenido sin duda alguna. Y no es el movil perfecto, porque no existe, pero a pesar de sus pegas, globalmente es el mejor y mas completo. El symbian de los nokia esta bien, pero el windows mobile, a pesar de sus "defectos", como todos, le da cienmil vueltas. El unico problema que tendras sera conseguirla, como leeras en este post, esta agotada en todos sitios. Un consejo, si al final la elijes, haz como yo, antes de recibir el bono y demas.. vete llamando a todos los distribuidores cercanos a tu domicilio a ver si por casualidad tienen una por ahi escondida; yo hice eso y el mismo dia la consegui en el centro unitec de mi ciudad. ![]() Ya he enviado el fax. así que mañana hablaré con movistar para ver si ha llegado. Un saludo y sigo en el hilo y el foro con vosotros! Última edición por Sexsuki Día 28/01/09 a las 20:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya has enviado el fax, esta todo palante.. asi que dedicate a llamar cuanto antes porque viendo lo solicitadas que estan..
Te deseo paciencia, suerte y... al toro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguirla lo único que tienes que hacer es recibir un mensaje con el bono para canjearla y en cualquier distribuidor te la proporcionan si hay stock. Yo soy de Badalona te aconsejo que te lo ahorres yo me he pateado practicamente todos los distribuidores me falta Carrer del Mar y Martí i Pujol. Me dicen que nada de nada. Si yo me entero de algún sitio tambien lo pondré.
Un saludo ![]() Igual en persona y si voy en chandal les doy pena
|
|
|
||||
|
||||
|
hd en barcelona
hola a todos, yo consegui la hd hace 12 dias en barcelona en la tienda telestant de gran via corts catalanes 568 esquina casanova, trato magnifico y eficientes 100%, no la tenian en stock y en 48h la tuve en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de la ilusión inicial, al decirme que me la reservan en radiofon, ahora me acaban de decir que el proveedor les ha dicho que no tienen nada posiblemente hasta el 15 de febrero y que solo les llegaron una vez, supongo que las que comentarón por aquí.
Pero bueno viendo que ahora tengo los 233000 puntos de movistar en la cuenta, creo que me espero hasta el calendario de febrero a ver si sacan algo nuevo, por que esto es un poco Pena con las ganas que tenía ![]() Aps por cierto en ebay ya se venden HTC Touch HD de Movistar ahora ya se donde van todas las que no conseguimos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes ni un momento, hay mucha gente que trabaja en Movistar/Voda/Orange y que tiene un negocio paralelo con la venta de móviles, especialmente estas joyitas tan buscadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, yo he intentado negociar dos veces y nada, imposible, de los 170 euros más 24 meses de permanencia no he pasado, tengo 9 años de antiguedad y 24500 puntos, pero al mes gasto sólo 12 euros, será por eso??? |