|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a actualizar ya mismo. Gracias por informar Digicom, os comento enseguida a ver
qué tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que cuando lanzaron las de las demás del M1 Note, MX4 Pro, etc...tampoco les salía. Por cierto, Meizu España aviso a eso de las 1:30 aprox, se ve que está mañana ni lo vi, estaría medio dormido
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y de momento todo perfecto. Solo me falta comprobar las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y todo ok, pero no encuentro para habilitar la cuenta flyme y hacerme root, tengo el nova launcher quizas me oculte la opcion, alguien mas le pasa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post el changelog en español.
No te preocupes @...Pol_beta... tienes tu racion de inglés gracias a noahvi x D. Última edición por Digicom Día 18/05/16 a las 11:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos ...acabo de llegar y no tuve tiempo de instalar la nueva...
entonces Digicom quieres decir que esta es la nueva y ultima y se puede instalar sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé y hasta el momento no tengo ningún problema, la noto incluso mejor que la versión A
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seran dos versiones, será unica.
En Flyme 5 internacional se llamará a partir de ahora Global, estaba confirmado desde Febrero si no me equivoco. Por que? Me da que el dominio I quiere implantarlo en India ya que es un país que Meizu tiene un gran mercado allí, para que tengan ellos su propia ROM. Edito: @Kirindae, supongo que tienes que cambiar la ID, aunque ya ni estoy seguro. Hace dos días que uno comento en el Twitter de Meizu España que teniendo una Beta de la versión A, le salto una OTA de Global. Si te paras a pensar, deberia ser una Beta. Te dejo este tutorial que parece fácil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276 ![]() Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA no me había saltado. Pero sí, por lo que comentan los compañeros es por fin la buena, ya tocaba, a ver si acabo de instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que no brickea, no lo ha hecho nadie aún, que yo sepa. Si tienes dudas, espera que te salte la OTA, que eso ya determina que no hay dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a la ota es facil que no salte, no?
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.5A porque no actualizé a Flyme 5 por que no tenía el idioma Español. ¿Hay alguna manera de instalar esto en mi móvil?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||