|
||
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 entonces para meter el twrp + rom .eu debería también comprobar esta con el md5checker? En tal caso no encuentro el codigo en rojo
Gracias de nuevo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 entonces para meter el twrp + rom .eu debería también comprobar esta con el md5checker? En tal caso no encuentro el codigo en rojo
Gracias de nuevo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() f69ccb51b0613caf7305ffe1c6047a6a |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias moyano por todas tus molestias eres un crack.
Cuando me llegue el mi5 espero no daros mucho la tabarra. Una duda, da igual el codigo que me envien para el telefono q sea??es decir como saben ellos que es pa el mi5 o no? |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 muchas gracias por el tutorial sobretodo los de youtube se ve mas claro y facil.
Lo que tengo una duda y es que ami me gustaría llevar la de EU estable la puedo bajar y meter por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 muchas gracias por el tutorial sobretodo los de youtube se ve mas claro y facil.
Lo que tengo una duda y es que ami me gustaría llevar la de EU estable la puedo bajar y meter por recovery? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por donde es mejor actualizar por update o por recovery? Ya veo que el updater hace los wipes, y en el recovery que wipes habría que hacer, pregunto para actualizar la de desarrollo de xiaomi.eu que es la que llevo yo.
Que por cierto antes tenía la de desarrollo en chino/inglés y estaba encantado con los consumos de batería, pero con esta estoy alucinando le da mil vueltas a la otra. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Por donde es mejor actualizar por update o por recovery? Ya veo que el updater hace los wipes, y en el recovery que wipes habría que hacer, pregunto para actualizar la de desarrollo de xiaomi.eu que es la que llevo yo.
Que por cierto antes tenía la de desarrollo en chino/inglés y estaba encantado con los consumos de batería, pero con esta estoy alucinando le da mil vueltas a la otra. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he recibido un sms de xiaomi diciendo que mi petición ha sido aceptada... Con esto se supone que ya podria desbloquear? O debo de esperar a otro sms con algún código... De momento no me deja desbloquear, si entro mi cuenta con la herramienta de desbloqueo me pone que mi dispositivo no es compatible... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he recibido un sms de xiaomi diciendo que mi petición ha sido aceptada... Con esto se supone que ya podria desbloquear? O debo de esperar a otro sms con algún código... De momento no me deja desbloquear, si entro mi cuenta con la herramienta de desbloqueo me pone que mi dispositivo no es compatible... Gracias! ![]() Riesgos en desbloquear no hay o va o no |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks,
me ha llegado la peticion de desbloquear el Bootloader,pero ayer hice el pedido de otro mi5.Puedo desboquear el que tengo ahora y desbloquear el nuevo que me llegará con el mismo codigo??o solo puedo usarlo una vez?? gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante si no quieres tal vez arriesgarte por si luego no te va, crea una segunda cuenta de xiaomi que si te apuras tal vez vas incluso recibas la autorizacion de la nueva cuenta incluso antes de que pasen los 20 dias minimos para el siguiente desbloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usarlo indefinidamente, lo unico que con el proximo telefono debes asociar el telefono a tu cuenta y creo que entre desbloqueo y desbloqueo deben pasar unos 20 dias aproximadamente.
No obstante si no quieres tal vez arriesgarte por si luego no te va, crea una segunda cuenta de xiaomi que si te apuras tal vez vas incluso recibas la autorizacion de la nueva cuenta incluso antes de que pasen los 20 dias minimos para el siguiente desbloqueo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 tu aconsejas desbloquear metiendo primero una rom desarrollo. ¿Podrias decirme que puede pasar si lo hago desde la rom stable china/ingles? Es por no cambiar de rom antes de desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, e entrado en el link para desbloquear el Bootloader, pero no consigo hacerlo, me e creado una cuenta y una vez que estoy dentro nose donde ir... e intentado seguir el tutorial pero no e sido capaz, creo que no me aparece lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya esta solucionado.
El problema es que el link no me llevaba a la pagina correcta, nose porque pero buscando la e podido encontrar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 tengo una duda a la hora de actualizar el TWRP con el fichero recovery.img
No quiero meter la pata y hacer un brick. A la hora de instalar el fichero *img te pregunta en qué particion y te da a elegir varias logo,splash,boot y recovery Se elige la recovery verdad?????? Alomejor es una pregunta un poco tonta... |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 tengo una duda a la hora de actualizar el TWRP con el fichero recovery.img
No quiero meter la pata y hacer un brick. A la hora de instalar el fichero *img te pregunta en qué particion y te da a elegir varias logo,splash,boot y recovery Se elige la recovery verdad?????? Alomejor es una pregunta un poco tonta... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||