ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 03:00:34
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Buenas.. Al fin me he animado y abandono la rom original. Alucinado estoy de lo fácil que ha sido cambiar la rom. Un par de horas de prueba con la nueva versión de CoreDroid, la 6.7, y de momento una de cal y otra de arena. El alcance del wifi, sin haber cambiado de radio (continúo con la que venía de serie) a mejorado una barbaridad. Sin embargo, la batería me da la impresión que se la está bebiendo, a pasado de 98% a 45% en estas dos horitas, bien es cierto que no he parado de trastearla pero vamos, me parece mucho. Realmente no noto nada especial en cuanto a fluidez, a mi la original me iba bastante bien. Confirmo que el problema con la cámara continúa, cuando intentas hacer foto ráfaga fuerza el cierre. Hasta ahora, que no es mucho tiempo, es el único bug que he encontrado. No me gusta como desliza la pantalla de las apps, en bloques. Me gusta más como viene de origen, pero será cuestión de acostumbrarse. Tampoco me gusta el tono azulón que tiene en general la Rom...pero para gustos los colores.

saludos

edito: en estos momentos lloviendo en mi pueblo me dice que está nublado. Y a propósito de la aplicación del tiempo, un poco cutre el sonido que hace pero me encanta la opción de ver el tiempo por horas o por días.

y un offtopic, creo. Después de restaurar con el titanium, me han desaparecido las imágenes de algunos contactos (he sincronizado con google)

Última edición por Melquíades Día 01/06/11 a las 03:09:03.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 08:30:33
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
irenutia una pregunta, el icono de bateria ese chulo que a ti te gustaba vale para esta roms v6.7 ??

tambien preguntarte cual es la radio recomendada para esta roms ??

saludos y mañana comento como va, ya que la acabo de instalar y estoy restaurando aplis.

x cierto este enlace no funciona, alguien sabe donde puedo encontrarlo....

CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.7_Rounded_Lockscre en.zip

saludos....
si funciona, solo que no se porque al meter los enlaces se inventa espacios en la direccion, quita todos los espacios y te funcionara.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/11, 09:41:11
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
irenutia una pregunta, el icono de bateria ese chulo que a ti te gustaba vale para esta roms v6.7 ??

tambien preguntarte cual es la radio recomendada para esta roms ??
@avisador... respecto a sí funciona el mod de la batería.. la verdad es que no lo sé y como ya no puedo probarlo... no puedo corroborarlo. En XDA no he visto que nadie hable de si vale o no, si luego tengo un rato, vuelvo a mirar en el hilo donde lo pusieron por si dicen algo nuevo

EDIT: En el hilo veo que pone que son para todas las 6.x de modo que intuyo que vale... pero aquí está SOLO el de la batería (fichero battery mod.zip) Coredroid 6.X Mod THREAD (UPDATED 31/05 10:20) y hay muchos temas chulos.....

Respecto a la radio, mientras no se diga nada nuevo, sigue siendo la de siempre....la última recomendada: Radio_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por irenutia Día 01/06/11 a las 09:45:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
@avisador... respecto a sí funciona el mod de la batería.. la verdad es que no lo sé y como ya no puedo probarlo... no puedo corroborarlo. En XDA no he visto que nadie hable de si vale o no, si luego tengo un rato, vuelvo a mirar en el hilo donde lo pusieron por si dicen algo nuevo

EDIT: En el hilo veo que pone que son para todas las 6.x de modo que intuyo que vale... pero aquí está SOLO el de la batería (fichero battery mod.zip) Coredroid 6.X Mod THREAD (UPDATED 31/05 10:20) y hay muchos temas chulos.....
Pues yo lo he instalado 2 veces y las 2 se me ha quedado bloqueado en el arranque. Una vez lo instale haciendo wipe dalvik y la segunda sin pero ninguna diferencia.
Tambien es verdad que nunca lo habia puesto y cuando por fin me decido a ver como queda, parece ser que no funcciona.
O puede que yo hiciese algo mal. He bajado el circle battery v6.7 que hay en la primera pagina del hilo este.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Zzero Ver Mensaje
Pues yo lo he instalado 2 veces y las 2 se me ha quedado bloqueado en el arranque. Una vez lo instale haciendo wipe dalvik y la segunda sin pero ninguna diferencia.
Tambien es verdad que nunca lo habia puesto y cuando por fin me decido a ver como queda, parece ser que no funcciona.
O puede que yo hiciese algo mal. He bajado el circle battery v6.7 que hay en la primera pagina del hilo este.
No hablamos de ese mod concreto de la batería.. no es el de la batería circular si no el que puedes ver en la página de XDA que he adjuntado en mi post previo que es más bonito. Lo que me extraña es que no te funcione el mod de la batería circular. Hablo a ciegas porque, como os digo, ya no tengo la DHD y no he hecho nada de todo lo referente a la 6.7 pero prueba a hacer el wipe dalvik caché desde el Rom Manager en vez desde el recovery (cuidado, que SOLO tengas marcado el dalvik caché) En versiones previas, no funcionaba haciéndolo desde el CWM.

De todos modos, alguién que lo haya instalado te puede decir mejor

Chicos.. ya poco os puedo ayudar salvo en conocimientos generales ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/11, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hablamos de ese mod concreto de la batería.. no es el de la batería circular si no el que puedes ver en la página de XDA que he adjuntado en mi post previo que es más bonito. Lo que me extraña es que no te funcione el mod de la batería circular. Hablo a ciegas porque, como os digo, ya no tengo la DHD y no he hecho nada de todo lo referente a la 6.7 pero prueba a hacer el wipe dalvik caché desde el Rom Manager en vez desde el recovery (cuidado, que SOLO tengas marcado el dalvik caché) En versiones previas, no funcionaba haciéndolo desde el CWM.

De todos modos, alguién que lo haya instalado te puede decir mejor

Chicos.. ya poco os puedo ayudar salvo en conocimientos generales ;)
Gracias Irenutia.
El del link que pones de XDA si que funcciona. Lo acabo de instalar y sin ningun problema.
Asi que de momento no probeis el de circle battery 6.7 porque se queda pillado en el arranque y solo se arregla flasheando de nuevo la rom.

Avisador lo puedes instalar tranquilo que ya lo he probado yo jjejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/11, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Zzero Ver Mensaje
Gracias Irenutia.
El del link que pones de XDA si que funcciona. Lo acabo de instalar y sin ningun problema.
Asi que de momento no probeis el de circle battery 6.7 porque se queda pillado en el arranque y solo se arregla flasheando de nuevo la rom.

Avisador lo puedes instalar tranquilo que ya lo he probado yo jjejejeje
Llegaste a probar haciendo el wipe dalvik caché y el flasheo del mod circular desde el Rom Manager? Ya es curiosidad ;) porque en XDA no he leído que nadie se haya quejado al instalar este mod... :-(
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
Juanjo76 Juanjo76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Bueno acabo de instalar la v6.7 y de momento parece que todo va bien, no he tenido ningún FC y la rom va fluida y estable, me gustan estas coredroid...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
ivanxo ivanxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Hola a todos, bueno acabo de flashear la 6.7 y la verdad no esta nada mal, se podria mejorar la rapidez pero esta muy bien. Solo hay una cosa que no me termina de convencer, el desbloqueo circular...jeje
No me gusta nada, yo quiero mi desbloqueo de android 2.2jaja
Alguien sabe como instalarlo, o anularlo? he probado en pantalla stock locksreen pero nada...
E probado instalando el archivo del post que dice lockscreen redondeado, y nada..jeje
Sigue con el mismo, alguien sabe como?¿
Un saludo y gracias
P.D. Ota cosa mas, a alguien mas le pasa que mirando la version del software no saque la version del kernel? me dice unavailable.
gracias

Última edición por ivanxo Día 01/06/11 a las 18:08:06.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Compañeros yo flashee ayer el nos circular v6.7 y me funciona perfecto, no seme queda colgada la DHD al iniciar, como comenta el compañero.

También decir q este roms v6.7 va mejor q la anterior versión, no tiene ningún problema ni FC, fluida y rapida, tambien bienes con un sonido en el tiempo que cuando la enciendes hace un sonido según el tiempo q hace, muy chulo la verdad.

Gps bien, red bien, señal de cobertura bien, navegación x la red perfecta, mejor q la anterior versión, y x supuesto mejor consumo de batery.

Bueno luego sigo comentando, saludos.
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por ivanxo Ver Mensaje
Hola a todos, bueno acabo de flashear la 6.7 y la verdad no esta nada mal, se podria mejorar la rapidez pero esta muy bien. Solo hay una cosa que no me termina de convencer, el desbloqueo circular...jeje
No me gusta nada, yo quiero mi desbloqueo de android 2.2jaja
Alguien sabe como instalarlo, o anularlo? he probado en pantalla stock locksreen pero nada...
E probado instalando el archivo del post que dice lockscreen redondeado, y nada..jeje
Sigue con el mismo, alguien sabe como?¿
Un saludo y gracias
P.D. Ota cosa mas, a alguien mas le pasa que mirando la version del software no saque la version del kernel? me dice unavailable.
gracias
Hola la version de kernel con MDJ no la muestra, lo puedes ver en el setcpu. Y el lockscreen la verdad que no se ( a mi me gusta el circular), haber si alguien que entienda te lo puede decir, pero me imagino que tendras que desintalar el lockscreen para que te salga el desbloqueo normal. Y el lockscreen redondeado es por que en la parte de abajo de la pantalla de desbloqueo por defecto en la rom sale recto y con ese se redondea.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Pues un día completo con la 6.7 y bastante bien. El consumo de batería me parece que es mayor que con la Rom de serie, pero es que hoy la he trasteado bastante. He encontrado un bug, creo. A ver si alguien más lo puede probar y me lo confirma. Es en el widget de contactos, después de asignar un número principal y al pulsar en el icono de la persona a quien quiero llamar, no le llama directamente sino que me abre el contacto.

saludos
Viejo 01/06/11, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
Pues un día completo con la 6.7 y bastante bien. El consumo de batería me parece que es mayor que con la Rom de serie, pero es que hoy la he trasteado bastante. He encontrado un bug, creo. A ver si alguien más lo puede probar y me lo confirma. Es en el widget de contactos, después de asignar un número principal y al pulsar en el icono de la persona a quien quiero llamar, no le llama directamente sino que me abre el contacto.

saludos
Prueba editar contacto (del que estas hablando) y en pantalla (detalles) abajo del todo tendrás la opción de Establecer acción predeterminada, pon lo que quieras que realice al clicar/pulsar sobre el icono.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
No se que le pasa, pero en la versión core 6.6 me iba mas fluido que esta, le hice full wipe e instale rom, por cierto, con el full wipe no formateaba la sd y hacia la partición ext4 o algo asi? , perdonad mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto, es mi primera vez

Para hacer una instalación nueva desde cero, full wipe y ya esta? o hay que formatear sd??.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Acabada de flashear va muy rapida mejor que la V anterior , seguire provando pero estoy muy satisfecho con dicha rom

Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por Manquake Ver Mensaje
No se que le pasa, pero en la versión core 6.6 me iba mas fluido que esta, le hice full wipe e instale rom, por cierto, con el full wipe no formateaba la sd y hacia la partición ext4 o algo asi? , perdonad mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto, es mi primera vez

Para hacer una instalación nueva desde cero, full wipe y ya esta? o hay que formatear sd??.
Gracias de antemano.
Full wipe es sobre nand (memoria interna).
Hiciste fullwipe con la version 1.5 ¿verdad?
La 1.3 no te vale para esta rom...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/11, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Ok, gracias, pensaba que se hablaba de formateo sd . Si, lo hice con el Full Wipe 1.5.
Es que no se porque, pero cuando paso por ejemplo la pantalla de los programas que hay instalados,pega muchos saltos, el fondo de pantalla animado que tenía en la anterior versión de coredroid en esta versión me va a trompicones también y pensaba que era porque no hice una instalación limpia o no la hice bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SGSIII

Respecto a la radio, mientras no se diga nada nuevo, sigue siendo la de siempre....la última recomendada: Radio_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2

irenutia si instalo un mod de estos que estan en XDA y no me gusta como queda, como hago para volver a mi anterior estado ??

instalado mod chulo de la bateria en la v6.7 y funciona perfectamente.

lo que e notado en esta v6.7 es que no lleva la opcion de enviar la firma en los SMS, la anterior version 6.6 si la llevaba, era esta que dice:

Enviado desde mi HTC

alguien sabe si se puede poner en esta v6.7

saludos y muchisimas gracias x tu ayuda, muchos para tí...
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1

Última edición por avisador Día 01/06/11 a las 22:59:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llegaste a probar haciendo el wipe dalvik caché y el flasheo del mod circular desde el Rom Manager? Ya es curiosidad ;) porque en XDA no he leído que nadie se haya quejado al instalar este mod... :-(
Si lo habia echo asi y se me quedaba pillada en la imagen del principio. Solo la pude restaurar flasheando de nuevo la rom. A saber que le pasaba

Compañeros yo flashee ayer el nos circular v6.7 y me funciona perfecto, no seme queda colgada la DHD al iniciar, como comenta el compañero.

Lo que dices que flasheaste es el mod circular de la bateria o el del screen? Lo que estaba comentando yo es el de la bateria circular, en concreto este Circle Battery Meter v6.7 es el que se me quedaba pillado.

Pero ahora ya esta todo resuelto con el mod que me dijo Irenutia que ademas es el que queria yo jejeje
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
wankapo wankapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
alguien me pasa un totorial de como instalar esta rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 15:21:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /