ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/11, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
esetribal esetribal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Algete
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Yoigo
Actualizar firmware por Samsung Kies

Hola a todos!!!

En casi todos las informaciones se habla de las nuevas actualizaciones para el SGS 2 y el eterno debate de si son parches a un modelo que ha salido antes de tiempo o realmente mejoras de una marvca que se adelanta al resto y piensa en sus usuarios....

El caso es que al conectar el SGS 2 esta mañana he visto que hay nueva actualización y al ir a actualizar me ha aparecido el siguiente mensaje:



LA verdad es que me ha dado miedo darle a "iniciar actualización" ya que según el punto 2, se pueden perder los datos no almacenados.... pero en realidad ¿¿a qué datos se refiere?? Cómo hago esa copia de seguridad??? ¿¿de qué carpetas??

Por último: sé que si algo sale mal en la actualización de firmaware, podemos cargarnos el teléfono... y es por eso que dice que el teléfono esté a tope de batería y tal... yo últimamamente estoy teniendo cortes en el Wifi..... (de vez en cuando se corta la conexion) y me da un poco de miedo que se quede la actualización a medias y jorobemos el asunto. Por otro lado, podría conectar el tléfono mediante la tarifa de datos que me ofrece el operador...pero es que es muchiiiiisimo más lento que la WIFI de mi casa y además había pensado actualizar el teléfono con la SIM extraida (por el tema del punto 6 y si llama alguien.....) no sé, he pensado que podría ser mejor.

Vosotros: ¿cómo me recomendais hacerlo? ¿WIFI? ¿con la SIM o sin ella?

SALUDOS Y GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/11, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Pues yo lo tengo de Yoigo, y el kies me dice que no tengo ninguna actualizacion, ni el telefono tampoco, y creo que termina el num. de firm en KE2.

¿Que hacemos?

Provecho el post para pediros informacion de por qué no se me conecta con Kies Air, cuando la primera vez que lo instalé se me conectó del tiron a la primera. Sali de ahí, y ya nunca mas se conecta. Creo que tengo bien configurado el pc y el router, pero agradezco sugerencias.

Hale, dos preguntas en el mismo post.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/11, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Edito: tenia mal el icono de kies air, y entraba por kies air wifi. Mal. Poniendo el correcto, conecta sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/11, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
esetribal esetribal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Algete
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Yoigo
Para que no haya dudas, os dejo imagen de la version a actualizar

SALUDOS

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/11, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esetribal Ver Mensaje
Hola a todos!!!

En casi todos las informaciones se habla de las nuevas actualizaciones para el SGS 2 y el eterno debate de si son parches a un modelo que ha salido antes de tiempo o realmente mejoras de una marvca que se adelanta al resto y piensa en sus usuarios....

El caso es que al conectar el SGS 2 esta mañana he visto que hay nueva actualización y al ir a actualizar me ha aparecido el siguiente mensaje:



LA verdad es que me ha dado miedo darle a "iniciar actualización" ya que según el punto 2, se pueden perder los datos no almacenados.... pero en realidad ¿¿a qué datos se refiere?? Cómo hago esa copia de seguridad??? ¿¿de qué carpetas??

Por último: sé que si algo sale mal en la actualización de firmaware, podemos cargarnos el teléfono... y es por eso que dice que el teléfono esté a tope de batería y tal... yo últimamamente estoy teniendo cortes en el Wifi..... (de vez en cuando se corta la conexion) y me da un poco de miedo que se quede la actualización a medias y jorobemos el asunto. Por otro lado, podría conectar el tléfono mediante la tarifa de datos que me ofrece el operador...pero es que es muchiiiiisimo más lento que la WIFI de mi casa y además había pensado actualizar el teléfono con la SIM extraida (por el tema del punto 6 y si llama alguien.....) no sé, he pensado que podría ser mejor.

Vosotros: ¿cómo me recomendais hacerlo? ¿WIFI? ¿con la SIM o sin ella?

SALUDOS Y GRACIAS
Actualiza sin miedo. Es recomendable hacerlo desde un portatil por si hay un corte de luz.

En cuanto a la sim...con Android nunca he tenido ningún problema, pero con el iphone se fastidió la sim al actualizar el firmware. Hazlo sin la sim, por si.

Cuando hagas la actualización haz antes una copia de seguridad con el kies, aunque durante el proceso de actualización te dará la opción, como medida preventiva no está de más.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/11, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
esetribal esetribal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Algete
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Yoigo
Ok, haré una copia de seguridad por si acaso..... y quitaré la sim.... pero ¿luego tendría que volver a introducir esos datos al teléfono?? Según el mensaje... ¿qué datros se borran? l

Si hay un corte del internet, podría haber problemas??

SALDUOS

PD: le doy tanto bombo al tema porque hace tiempo me cargué un objetivo digital al intentar actualizar su firmware desde internet....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/11, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esetribal Ver Mensaje
Ok, haré una copia de seguridad por si acaso..... y quitaré la sim.... pero ¿luego tendría que volver a introducir esos datos al teléfono?? Según el mensaje... ¿qué datros se borran? l

Si hay un corte del internet, podría haber problemas??

SALDUOS

PD: le doy tanto bombo al tema porque hace tiempo me cargué un objetivo digital al intentar actualizar su firmware desde internet....
Yo hice copia de todas las opciones que te da el Kies menos de los contactos que los tengo en google. De todas formas actualicé a la KE2 con Kies sin problemas con un portatil win7 sin cambiar ninguna configuración que se ha leido por aqui y despues me animé a seguir el tutorial por Odin para el KE7 hoy mismo y tambien sin problemas.

Te animo a hacer lo mismo y asi ir perdiendo miedo, te aseguro que estaba tan acojonado como tu.
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/11, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esetribal Ver Mensaje
Ok, haré una copia de seguridad por si acaso..... y quitaré la sim.... pero ¿luego tendría que volver a introducir esos datos al teléfono?? Según el mensaje... ¿qué datros se borran? l

Si hay un corte del internet, podría haber problemas??

SALDUOS

PD: le doy tanto bombo al tema porque hace tiempo me cargué un objetivo digital al intentar actualizar su firmware desde internet....
Si se te corta internet no pasaría nada. Primero se descarga el firmware y una vez está descargado es cuando se instala. No te preocupes por eso.

Tu haz la copia de seguridad de todo y después inicia el proceso de actualización. Te va a volver a indicar si quieres hacer una copia de seguridad durante el proceso, la haces y sigues los pasos que te indique el programa. Ánimo que es muy facil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/11, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
esetribal esetribal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Algete
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Yoigo
Ok!!!

Gracias.... cuando lo pruebe os cuento!!!

SALUDOS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/11, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
Naranjito Naranjito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mate 10 dual SIM
Tu operador: Orange
Hola a todos, alguien sabe para cuando se podrá actualizar a KE7 a través de kies? Acabo de sincronizar ahora mismo y sigue apareciendo que la version más actual es la KE2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/11, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Lg G4 // Nexus 5 // Nexus 7 // Samsung Tab PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Naranjito Ver Mensaje
Hola a todos, alguien sabe para cuando se podrá actualizar a KE7 a través de kies? Acabo de sincronizar ahora mismo y sigue apareciendo que la version más actual es la KE2.

+1
Estoy igual, creo que los que compramos los terminales en TPH para yoigo aun no tenemos la KE7 y todo el mundo dice que esa actualización es bastante buena (sobretodo para la bateria).
Haber cuando sale....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/11, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Os lo muevo al subforo de ROMs
__________________


Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/11, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sawyer4 Ver Mensaje
+1
Estoy igual, creo que los que compramos los terminales en TPH para yoigo aun no tenemos la KE7 y todo el mundo dice que esa actualización es bastante buena (sobretodo para la bateria).
Haber cuando sale....
Paciencia....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/11, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
somdeporreres somdeporreres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Tengo un problema que aún no he visto que nadie lo tenga por aquí. Cuando coy a Kies para actualizar, me detecta el teléfono, me detecta la actualización, hago la cópia de seguridad y hasta de me descarga el software, pero cuando en teoria tendria que actualizar mi galaxy II, me dice que se a perdido conexion con mi móbil y se me bloquea el Kies sin dejarme actualizar...

Alguien sabe alguna solución? Puedo instalar el KE7 sin haber pasado antes por Kies?

Ayuda por favor, que es mi primer Android...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/06/11, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola compañero, prueba a ejecutar KIES como administrador y repite el proceso.

En cualquier caso, puedes también flashear con otro programa alternativo a KIES, llamado Odin
__________________


Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/06/11, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
somdeporreres somdeporreres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Como hago para ejecutar como administrador? Grácias compañero!
Edito: ja lo he intentado como administrador y nada...

A través de Odin puedo flashear directamente sin haber pasado por kies o puede darme problemas??

Grácias.

Última edición por somdeporreres Día 01/06/11 a las 00:53:24.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/11, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Botón derecho sobre el icono del programa y aparece la opción "ejecutar como administrador"
Edito: Veo que ya lo descubriste solito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
La sante des hommes ******sansordonnancefr.com sante familiale
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/11, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por somdeporreres Ver Mensaje
Como hago para ejecutar como administrador? Grácias compañero!
Edito: ja lo he intentado como administrador y nada...

A través de Odin puedo flashear directamente sin haber pasado por kies o puede darme problemas??

Grácias.

Si sigues el tutorial no tienes que tener ningún problema, yo actualicé mi Galaxy SII por Odin sin haber flasheado nunca antes por Kies.
__________________


Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/06/11, 08:55:35
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Estepona - Malaga
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, a ver si me aclaro, que esta tarde me dan "la máquina" en TPH Llevo dos semanas enganchado a este hilo y creo tenerlo todo claro, pero no esta de más comentar mis dudas.
Entiendo que si me decido por flashear con ODIN, aunque traiga la KE1, se puede pasar a la KE7 directamente. ¿ Verdadero o falso ?
¿ Es necesario conectar antes con KIES para el tema de drivers o si aparece en el ODIN la barra amarilla el móvil ya está listo para ser flasheado ?
¿ Si hago la copia de seguridad con Kies. del móvil tal cual me lo entregan, podré volver a ella en cualquier momento o una vez que instale la KE7 no hay marcha atrás?
Mi idea es aprovechar el fin d semana para trastearlo a tope antes de empezar a utilizarlo, ya tuneado a mi gusto, así que ya os iré contando.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/11, 09:38:10
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcoy
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paquito540 Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si me aclaro, que esta tarde me dan "la máquina" en TPH Llevo dos semanas enganchado a este hilo y creo tenerlo todo claro, pero no esta de más comentar mis dudas.
Entiendo que si me decido por flashear con ODIN, aunque traiga la KE1, se puede pasar a la KE7 directamente. ¿ Verdadero o falso ?
¿ Es necesario conectar antes con KIES para el tema de drivers o si aparece en el ODIN la barra amarilla el móvil ya está listo para ser flasheado ?
¿ Si hago la copia de seguridad con Kies. del móvil tal cual me lo entregan, podré volver a ella en cualquier momento o una vez que instale la KE7 no hay marcha atrás?
Mi idea es aprovechar el fin d semana para trastearlo a tope antes de empezar a utilizarlo, ya tuneado a mi gusto, así que ya os iré contando.
A mi me lo dan el martes y tengo las mismas dudas, con tu permiso cojo sitio para ver las respuestas.
__________________
Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B/DS) - Android 14 Banda Base S926BXXU1AWM9 Comp Kernel 6.1.43 Parche Seg 1-01-2024 Sw Prov EUX7-7EUX7EUX
Samsung Galaxy TAB S2 8 4G (SM-T715) - Android 7.0 Banda Base T715XXU2CRH1 Comp Kernel 3.10.9 Parche Seg 1-06-2018
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /