|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi si solo la vende gearbest "barata" ni me lo planteo... Volvera a pasar lo mismo de cuando la pusieron la primera vez que no tenian stock Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
po yo ya me he pillao el cube iwork12, por 241€....
Para ver pelis y navegar creo que voy sobrado. ![]() ahora espero que me lo envíen rápido por que estos de gearbest..... suerte gente con vuestras teclast y espero que lo recibáis tamb pronto por que ya esta bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si pillarla por esos 409€ por lo mismo, porque es mas cara que la otra vez. Pero aun así me parece buena oferta. Y stock parece que ya si tienen, han cambiado hasta las fotos
El que la tiene puede comentar que tal el sonido y la batería? Y que tal con juegos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si pillarla por esos 409€ por lo mismo, porque es mas cara que la otra vez. Pero aun así me parece buena oferta. Y stock parece que ya si tienen, han cambiado hasta las fotos
El que la tiene puede comentar que tal el sonido y la batería? Y que tal con juegos ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillare uno standar para tablet de 10" y que tenga la ñ , me saldra mas barato y con Ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy pendiente del análisis de techtablet
http://techtablets.com/2016/05/tecla...t-impressions a ver si realmente merece la pena y la prueba con juegos y la comparara con la cube i9 Última edición por Ganondorf Día 16/05/16 a las 15:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy pendiente del análisis de techtablet
http://techtablets.com/2016/05/tecla...t-impressions a ver si realmente merece la pena y la prueba con juegos y la comparara con la cube i9 ![]() Pero no hace falta hacer un master para saber que la Teclast X3 dará mejor rendimiento porque tiene 4Gb de ram más. Eso permite poder hacer muchas más cosas a la vez. PD. Gracias por lo de techtablets, si te gusta mas que htcmania te invito a que te mudes de foro. Aquí hacemos lo que podemos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber podido hacer un analisis de ella mas completo, pero es que no tengo la tablet fisica, y las fotos que me enviaron( aunque fueron las primeras en todo el mundo) son de baja calidad.
Pero no hace falta hacer un master para saber que la Teclast X3 dará mejor rendimiento porque tiene 4Gb de ram más. Eso permite poder hacer muchas más cosas a la vez. PD. Gracias por lo de techtablets, si te gusta mas que htcmania te invito a que te mudes de foro. Aquí hacemos lo que podemos ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomo a mal, pero tendría motivos, porque viene a decir " en htcmania hacéis un trabajo de mierda" pero no hace falta que lo diga él porque ya lo digo yo, que esta no es de mis mejores review´s , se ha hecho a distancia y lo más rápido posible para tener la primicia en Htcmania. Además, yo no hago reviews para ganar dinero en youtube cosa que en TT es su objetivo. La zona windows tab de Htcmania está creciendo rápido y pronto veremos grandes mejoras y más gadgets. Pero si te soy sincero, yo no me compraría una tablet por verla en una review, la compraría bajo mi criterio personal y mis necesidades. Saludos a todos Última edición por Developer_Mode Día 16/05/16 a las 01:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo he hecho referencia a TT por el tema que tienen una y te analizan muchas cosas, al igual que ha probado también a fondo la cube , vamos que dan info de la tablet que se habla en este hilo, como por ejemplo que tiene tan mas lenta (1600 Mhz) que la cube i9. Una review ayuda a conocer mejor el producto.
Pero vamos a buen entendedor pocas palabras basta |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo he hecho referencia a TT por el tema que tienen una y te analizan muchas cosas, al igual que ha probado también a fondo la cube , vamos que dan info de la tablet que se habla en este hilo, como por ejemplo que tiene tan mas lenta (1600 Mhz) que la cube i9. Una review ayuda a conocer mejor el producto.
Pero vamos a buen entendedor pocas palabras basta ![]() Me imagino que hablas de las Ram, de que son a 1600Mhz(que es lo minimo que admite Skylake) y las de la Cube van a 1866mhz. Al no tener la tablet física tampoco puedo certificar si están colocadas en Dual channel o en un único módulo. Pero, velocidades a parte, 4Gb de ram menos por pura lógica te permiten tener abiertos la mitad de procesos. Con Windows de 64 bits con el navegador y algo más abierto ya casi tienes los 4gb de la cube en uso. Todo suma y resta |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto me refería a la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni Teclast ni Cube han sabido aprovechar el coreM 6y30.
En el caso de Teclast, por la frecuencia, aunque es la menos perjudicada. Y en el caso de Cube omitir el meter 4Gb más de ram en un Soc así...... Pero, visto lo visto, me quedo con la Teclast x3 que nunca vienen de más esos 4Gb de ram para poder ejecutar programas en condiciones, la velocidad no será apenas apreciable por el SSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que se le haya pasado la oferta de gearbest
http://www.banggood.com/Teclast-X3-P...p-1052006.html tiene esta de banggood 405€ |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que se le haya pasado la oferta de gearbest
http://www.banggood.com/Teclast-X3-P...p-1052006.html tiene esta de banggood 405€ ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que hay una cosa que no me cuadra y es que hay una opción por 8 euros , de un seguro que si no te llega te devuelven la pasta , que pasa que sino lo contratas no te lo devuelven??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||