|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ulta ROM semanal tengo problemas con los servicios de google, no me funciona el correo, ni Gmail ni inbox.
El resto de app de google si funcionan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me di cuenta con la 6.5.5 de que al entrar en los ajustes adicionales me da un cierre y me echa. Tiene que ser cosa de esta versión porque siempre suelo entrar a mirar lo de la batería... y ahora no puedo
![]() A alguien más le ha pasado?? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por Pasku21 Día 18/05/16 a las 09:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Gracias puto crack. Tengo congeladas unas cuantas cosas con el "app quarantine" de una lista que se puso que en teoría era "fail safe", de hecho con versiones anteriores no me pasaba esto y hace tiempo que las tengo así, pero mira... ya me imaginaba que podían ir por ahí los tiros, mi siguiente paso si nadie decía nada era descongelar todo, jejeej Lo dicho, mil gracias. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que al detectar una nueva sd y formatearla le formatea el móvil entero?
Porque ya me ha pasado dos veces :/ |
|
|
||||
|
||||
|
La lista de apps que "se pueden congelar sin problemas" hay que cogerla con muuuuucha precaución. Las apps de MIUI están muy interrelacionadas entre si y donde menos se lo espera aparecen movidas de este tipo. Yo hace tiempo que renuncie a experimentos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Gracias puto crack.
Tengo congeladas unas cuantas cosas con el "app quarantine" de una lista que se puso que en teoría era "fail safe", de hecho con versiones anteriores no me pasaba esto y hace tiempo que las tengo así, pero mira... ya me imaginaba que podían ir por ahí los tiros, mi siguiente paso si nadie decía nada era descongelar todo, jejeej Lo dicho, mil gracias. SAlu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y no me actualiza el Whatsapp , es decir, si no lo tengo abierto no me notifica, luego cuando lo abro empiezan a cargar los mensajes
¿ Alguna solución ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó a mi, hice una instalación limpia y todo solucionado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy en la 6.5.5... y a veces no se cuando, se me "reinician" los temas y se me va al por defecto... sin mas razón... le pasa a alguien? 😞
|
|
||||
|
||||
|
si lo conviertes en aplicación de sistema con link2sd tema resuelto. A mi me funciono con hangout.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, yo no tengo ninguno de estos problemas.Lo del whattsapp mira de instalarlo de nuevo, dicen que eso suele pasar cuando lo restauras desde Titanium Backup y luego bloquealo para que no se cierre la aplicación desde el botón que tiene tres rayitas, se bloquea deslizando el icono de whattsapp hacia abajo y aparecerá con un candado rojo. Lo de los temas a mi me pasa siempre que instalo una nueva ROM pero no es el tema en sí,es el fondo de pantalla de bloqueo, elijo nuevo fondo de pantalla y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 6.5.12 encima con wipes cache y dalvik y descongelado alguna app, y de momento parece q los temas ya no se me reinician... a ver a lo largo del dia que pasa!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con whatapp.
Aunque este activado el inicio automatico. Lo he desinstalado y he reiniciado el movil. Lo he instalado y le he dado inicio automático en la app de seguridad. Hasta ahora funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos nueva actualización 6.5.19.
De momento todo bien, han vuelto a poner el módem p37. En ajustes adiciones hay una nueva aplicación "touch assistant", o lo que es lo mismo accesos directos personalizables en una app flotante que se despliega en forma de abanico y por lo visto la han portado de MIUI 8. Tiene buena pinta y no molesta mucho. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 6.5.19 sin problemas. El Touch Assistant no lo veo muy práctico. Lo bueno es que se puede poner o quitar a gusto de cada uno, no como la barra de búsqueda en la cortinilla.