|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Control cpu / ahorro batería
Buenas,
He pasado ya por todas las rom posibles, actualmente estoy con la 560 y en todas me ha parecido que la batería dura poco... ya sé que el móvil es limitado en este aspecto, pero me pregunto si con alguna app de control de cpu se podría mejorar algo. En mi anterior movil, un xiaomi redmi 1s,recuerdo que utilize alguna y me fue bien. Alguien domina del tema y me puede recomendar algo? Gracias! Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tienes razon, la 560 no optimiza bien la bateria a mi igual me sigue durando muy poco. En android 5 dura más
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
He pasado ya por todas las rom posibles, actualmente estoy con la 560 y en todas me ha parecido que la batería dura poco... ya sé que el móvil es limitado en este aspecto, pero me pregunto si con alguna app de control de cpu se podría mejorar algo. En mi anterior movil, un xiaomi redmi 1s,recuerdo que utilize alguna y me fue bien. Alguien domina del tema y me puede recomendar algo? Gracias! Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hay dos roms que dura un poco mas la bateria la 550 deodex y zipaling de robante 15, y la 010 de s3v3n 5.1.1 con zipaling y root , si alguien sabe como se hace el zipaling que lo diga que es lo unico que ahorra un poco de bateria,eso si el wassap lo tienes que ir mirandolo porque a veces no llegan los mensajes.
|
|
||||
|
||||
Cada uno ve la feria según le va... yo las he probado todas y la mejor ha sido la b194 (6 horas de pantalla) aunque esta b560 tampoco está nada mal. Captura de esta tarde...
|
|
||||
|
||||
Última edición por copo11 Día 15/05/16 a las 21:41:39. |
|
||||
|
||||
![]() Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la b560 me ha dado 5 horas 20 minutos de pantalla, wifi y 4G, brillo al 75%, con uso de whatsapp, fb, fb msn, telegram, instagram y jugando clash royale, aunque esta raro por a veces me da solo 4 horas y media o a veces 5 pero es mas que suficiente, vengo de un moto g 3ra gen que con lollipop me daba 6 horas de pantalla y luego en marshmallow me daba 5 horas parece que marshmallow no acaba de hacer funcionar bien la funcion Doze, ahora llevo 47% de bateria y ya pase las 3 horas de pantall con el mismo uso
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la b560 me ha dado 5 horas 20 minutos de pantalla, wifi y 4G, brillo al 75%, con uso de whatsapp, fb, fb msn, telegram, instagram y jugando clash royale, aunque esta raro por a veces me da solo 4 horas y media o a veces 5 pero es mas que suficiente, vengo de un moto g 3ra gen que con lollipop me daba 6 horas de pantalla y luego en marshmallow me daba 5 horas parece que marshmallow no acaba de hacer funcionar bien la funcion Doze, ahora llevo 47% de bateria y ya pase las 3 horas de pantall con el mismo uso
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
holaa, una pregunta actualmente cual es la rom con mejor bateria? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/asce...oid-n-t3345494 Ahora dime cómo haces para que te dure tanto la batería ![]() Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema se llama Android N, lo tienes en xda:
http://forum.xda-developers.com/asce...oid-n-t3345494 Ahora dime cómo haces para que te dure tanto la batería ![]() Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El tema se llama Android N, lo tienes en xda:
http://forum.xda-developers.com/asce...oid-n-t3345494 Ahora dime cómo haces para que te dure tanto la batería ![]() Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues es verdad, no lo entiendo. Busca en google "android n theme emui" y es el primer resultado, un post en xda.
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Brillo al 70% acabe de ver una pelicula en netflix de 2 horas con 10 min, llevo eso de pantalla y me restan 58%
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|