|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes equipo!! ya tenemos nueva base! pensais cocinar una rom como esta anterior? estoy deseando probarla! un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lewe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve estará disponible, os tendremos informados. Un salu2.
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva carbono v2,si todo va bien en breve se subirá.
Saludos Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok.
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por victoraran Día 17/05/16 a las 15:53:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post numero 1, nueva versión de la carbono rom by StoWes team, adaptada a la nueva base estable, 5.1.5.0 G, a disfrutar, .
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Chicos,en post numero 1 actualizada la rom a la nueva base y con su mod correspondiente de 3minit
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me da q aunq duplique el mensaje no hay nadie al otro lado,poca gente parece ser q agradece el esfuerzo en horas e ilusion
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
equipo de carbono! yo agradezco y mucho vuestro trabajo y esfuerzo, sobre todo vuestra ayuda para todo lo necesario para instalr la rom como cualquier otra cosa, esta v1 me funciona de perlas, estos dias no voy a tener tiempo pero el fin de semana intentare instalar la nueva v2! ya la tengo descargada y pasada a la sd! muchisimas gracias por el soporte que dais! un saludo y seguir dandole!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lewe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces seré el primero en agracer vuestro trabajo....
GRACIAS.!!!!!!! a todo el equipo, ayudantes y testers...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kako30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
equipo de carbono! yo agradezco y mucho vuestro trabajo y esfuerzo, sobre todo vuestra ayuda para todo lo necesario para instalr la rom como cualquier otra cosa, esta v1 me funciona de perlas, estos dias no voy a tener tiempo pero el fin de semana intentare instalar la nueva v2! ya la tengo descargada y pasada a la sd! muchisimas gracias por el soporte que dais! un saludo y seguir dandole!!!!
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo el trabajo que realizais,espero que sigais ayudandonos en todo lo posible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gips su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo la V1 con boot abierto y custom recovery...entonces gracias alla me lanzo a ponerla.......y gracias otra vez..jeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kako30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete la.carbono tal cual y luego el mod del 3.monto y a seguir disfrutando. Salu2.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todo el equipo que hace posible la carbono, un gran trabajo y esfuerzo.
de veras que os lo agradezco, mi pequeñín ya comenzaba a estar un poco aburrido, espero que esto no pare y sea solo el comienzo de una bonita historia de amor, sexo(mariconadas las justas), rock&roll y muchas rom's.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tax3718 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todo el equipo que hace posible la carbono, un gran trabajo y esfuerzo.
de veras que os lo agradezco, mi pequeñín ya comenzaba a estar un poco aburrido, espero que esto no pare y sea solo el comienzo de una bonita historia de amor, sexo(mariconadas las justas), rock&roll y muchas rom's. ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Gran trabajo el vuestro.. Antes de tirar para adelante, quedría aclarar un par de dudas que me surgen... Primero de todo decir que mi pro5 es chino pasado a europeo y con la rom 5.1.3G Lo primero, es que al intentar instalar el update.zip me dice "Firmware corrupt" ¿que hago mal? Cuando dices: "Una vez descargado todo los anterior, instalado, dado acceso por usb debutting desde el movil, conectamos el cable al pc y probamos que tenemos acceso al móvil tanto por adb como por fastboot. Vamos al lio." ¿como doy acceso por usb debutting? ¿es algo que me saldra cuando este en la version 5.6.1.19 daily? ¿como compruebo que tengo acceso al movil por abd y por fastboot? A ver si aclarando estas dudas ya puedo tirar para adelante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||