|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible Flyme 5.1.5.0G/5.1.6.0G (Global)
Nueva estable Flyme 5.1.6.0G publicada por Flyme.
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1 Changelog *Facilitado por @alvarito2212 [Comunicaciones] Optimizado el callpage entrante de pantalla completa; Optimizado el apoyo de intercomunicación del teclado; Optimizedthe teclado que permanecerá desplegada al marcar; Corregido el error de no hay contactos favoritos inDND lista blanca y la adición de marcación rápida; Cuando editar información de un contacto de mensajería instantánea, Hangouts sería la etiqueta predeterminada; 'Sólo 3G' Agregado tipo de red; Corregido el error ocasional de no contacto toauto-partido al escribir números; Corregido el error de ninguna transición animationwhen toque en el icono de marcación; ARREGLADOEl error cuando dos números tienen las mismas últimos 7 dígitos, los registros de llamadas se bemerged como de un número de teléfono; Fijan los ocasionales inContacts lista en blanco; [Cámara] Corregido el error de la página de vista previa desenfoque aftershooting fotos en modo manual; Corregido el error de que el efecto de sonido ofphoto disparo se apagó, y los usuarios cambiar al modo de fotografía después de modos usingVideo o Slo-Mo, el efecto de sonido todavía existe; Corregido el error de la cámara siendo incapaces tofocus y el medidor cuando se dispara GIF; Se ha corregido el error de truncamiento en modo cuadrado; ARREGLADOEl centrándose tema; ARREGLADOEl error al utilizar el modo macro después de grabar un vídeo, la cámara no puede centraremos en el objeto; ARREGLADOEl error cuando la cámara se activa mediante aplicaciones de terceros, no hay botón de OK-Andre toma; [Audio] Corregido el error de volumen sin cambios cuando ajustar el volumen por un poco; [Seguridad] Se ha solucionado el tema de pantalla incompleta ofmissed llamadas y mensajes no leídos en la barra de notificación en virtud de fuente en modo Súper Inextra grandes; [Pantalla de inicio] Ahora los iconos y widgets pueden ser moveddirectly en el modo de edición; Se ha añadido la función de permitir el uso de emojiin nombres de las carpetas de aplicaciones; Se ha añadido una nueva característica que permite a los usuarios tocopy y pegar los nombres de las carpetas en la pantalla principal; Optimizado la posición de notificación cuando editingthe pantalla de inicio; Se ha solucionado el problema de la congelación de vez en cuando; [Configuración] Añadir contraseña opción de bóveda offile Explorer y aplicaciones bloqueadas recuperando; Optimizado la página de administración de aplicaciones, theDownloaded opción se cambia a Instalado; Fija la anomalía se presentan en la batería; Se ha solucionado el problema de caída hacia abajo cuando SIMs y redes grifo 'APNs'in' '; Se ha solucionado el problema cuando desplome abajo del grifo en aplicaciones theencrypted bajo el modo de invitado; [Poder] Se ha cambiado el brillo de la pantalla en el ajuste inteligente de Super Fotopara; [Mensajes] Optimizado la página de introducción de la función groupmessage de nomenclatura; Optimizedthe estilo emergente de un mensaje cuando se sostiene por el usuario; Corregido el error de no pueda restaurar defaultoperation después toque en el icono para Restore en los nombres de edición de páginas. ARREGLADOEl problema de errores ocasionales en el reconocimiento de tarjetas de mensaje; [Barra de notificación] Corregido el error de las notificaciones whichhave sido leídos que aparecerá de nuevo en la barra de notificaciones; [Galería] Corregido el error área en blanco en el grifo barwhen parte inferior en una foto miniatura para verla en su tamaño original; [Pantalla bloqueada] Optimizedthe solución de color en la pantalla de bloqueo para que los usuarios pueden ver el momento en el screenclearly ' Se ha cambiado el método de la cámara hacia la izquierda fromSliding al deslizamiento hacia arriba activando; [Explorador de archivos] Remarkedfolder nombres se mostrarán preferentemente para las carpetas en imágenes; [Descargar] reconstruida página de descarga donde se elimina función MD5calculating y se optimiza la velocidad de lanzamiento; Pordefecto, Descargar aplicació Última edición por Digicom Día 02/08/16 a las 02:09:37. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Digicom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento tampoco me salto OTA,esperaremos un poco y sino pues la carga con ella
gracias por la info entonces esta es la ya esperada actualizacion que como ya deciamos ahora se llamara G...correcto? P.D me la acabo de bajar ,voy a ver si la instalamos y ya os ire contando...de momento no hare instalacion limpia Última edición por noahvi Día 18/05/16 a las 07:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta marcada igual que la beta global que liberaron hace 2 días. No sera la misma?
Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había un hilo así de ayer, mejor no repetirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento tampoco me salto OTA,esperaremos un poco y sino pues la carga con ella
gracias por la info entonces esta es la ya esperada actualizacion que como ya deciamos ahora se llamara G...correcto? P.D me la acabo de bajar ,voy a ver si la instalamos y ya os ire contando...de momento no hare instalacion limpia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniamos razón @keiser23 , @Azurs y yo, era una Beta. Todas las de los últimos días son Betas, incluida la de Meizufans. Edito: aquí te dejo imagen de la página italiana con el link de descarga. Última edición por Digicom Día 18/05/16 a las 08:54:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info entonces esta es la ya esperada actualizacion que como ya deciamos ahora se llamara G...correcto? P.D me la acabo de bajar ,voy a ver si la instalamos y ya os ire contando...de momento no hare instalacion limpia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bajaremos cuando llegue a casa, la beta que tengo yo pesa 817 megas y esta 801, así que supongo son distintas
Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[System]
Update to Flyme 5 Added the function of sliding up the floating call notification to mute the call; Optimized the brightness adjustment; Optimized system translations [Communications] Optimized the full-screen incoming call page; Optimized the Talkback support of dialpad; Optimized the dialpad which will stay unfolded when dialing; Fixed the bug of no favorite contacts in DND white list and speed dial adding; When edit a contact’s IM info, Hangouts would be the default label; Added ‘3G only’ network type; Fixed the occasional bug of unable to auto-match contact when typing numbers; Fixed the bug of no transitioning animation when tap the dial icon; Fixed the bug when two numbers have the same last 7 digits, the call logs will be merged as from one phone number; Fixed the occasional blank list in Contacts; [Camera] Fixed the bug of blur preview page after shooting photos in manual mode; Fixed the bug of when the sound effect of photo shooting is turned off, and the users switch to photo mode after using Video or Slo-mo modes, the sound effect still exists; Fixed the bug of the camera being unable to focus and meter when shooting GIFs; Fixed the clipping error in square mode; Fixed the focusing issue; Fixed the bug when using Macro mode after shooting a video, the camera cannot focus on the object; Fixed the bug when the camera is activated by third-party apps, there is no OK and re-take button; [Audio] Fixed the unchanged volume bug when adjust the volume by a little bit; [Security] Fixed the issue of incomplete display of missed calls and unread messages on notification bar under Super mode in extra-large font; [Home screen] Now the icons and widgets can be moved directly in editing mode; Added the function of allowing using emoji in app folder names; Added a new feature which enables users to copy and paste the folder names on Home screen; Optimized the notification position when editing the Home screen; Fixed the occasional freezing issue; [Settings] Add password retrieving option to Vault of File Explorer and locked apps; Optimized the app management page, the Downloaded option is changed to Installed; Fixed the displaying abnormity in Battery; Fixed the crash down issue when tap ‘APNs’ in ‘SIMs and networks’; Fixed the crash down issue when tap on the encrypted apps under Guest mode; [Power] Changed the screen brightness in Super mode to smart adjustment; [Messages] Optimized the intro page of the group message naming feature; Optimized the popup style of a message when holding by the user; Fixed the bug of unable to restore default operation after tap on Restore icon in names editing page. Fixed the problem of occasional mistakes in recognizing message cards; [Notification bar] Fixed the bug of the notifications which have been read would pop up again on notification bar; [Gallery] Fixed the blank area bug on the bottom bar when tap on a photo thumbnail to view it in full-size; [Lock screen] Optimized the color solution on lock screen so users can see the time on the screen clearly’ Changed the Camera activating method from Sliding leftwards to sliding upwards; [File Explorer] Remarked folder names will be displayed preferably for folders in Pictures; [Download] Reconstructed download page where MD5 calculating feature is removed and the launching speed is optimized; By default, Download app will allow downloading only under WLAN; [Quick share] Data-free quick share: Optimized sharing experience, added visible managing page; [WLAN] Added network speed testing and diagnosing features, users now can view or test the current network speed and status; |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia por OTA no salio pero igual el metodo para instalarlo mediante system.img me parece que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la pagina de flyme me sigue apareciendo como ultima esta para este modelo:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html#3
Última edición por noahvi Día 18/05/16 a las 08:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la pagina de flyme me sigue apareciendo como ultima esta para este modelo:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html#3
![]() Esta sí es de las versiones internacionales. http://www.flymeos.com/firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Esa página de Flyme es de la versión universal, esa es una Beta. Allí si publican las Betas.
Esta sí es de las versiones internacionales. http://www.flymeos.com/firmware ![]() Yo tengo la A. Puedo pasar a la G? |
|
|
||||
|
||||
|
En Flyme 5 internacional se llamará a partir de ahora Global, estaba confirmado desde Febrero si no me equivoco. Por que? Me da que el dominio I quiere implantarlo en India ya que es un país que Meizu tiene un gran mercado allí, para que tengan ellos su propia ROM. Edito: @Kirindae, supongo que tienes que cambiar la ID, aunque ya ni estoy seguro. Hace dos días que uno comento en el Twitter de Meizu España que teniendo una Beta de la versión A, le salto una OTA de Global. Si te paras a pensar, deberia ser una Beta. Te dejo este tutorial que parece fácil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276 Última edición por Digicom Día 18/05/16 a las 10:17:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la versión china 4.5 para pasar a esta primero habría que hacerlo I 4.5 con la app rusa o se podrá hacer este proceso directamente con esta Rom? A ver si alguno se anima y dice algo
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||