|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Moto G4 o Nexus 5x
Buenas,
tengo la duda de cual de los dos móviles es mejor. Por el precio al que esta ahora el Nexus, yo creo que sigue siendo algo mejor, pero ¿como lo veis vosotr@s? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es el dinero. Si no te importa pagar algo más, el nexus de cabeza.
La fluidez sería la mejor baza de motorola, puesto que su android casi stock hace que sea más fluida que la mayoria que la competencia... pero no que un Nexus, claro. Teniendo en cuenta que en el resto de caracteristicas tb gana el nexus (y de sobra)... pues la elección la marca el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del móvil que vengas, si no eres un fan boy de los nexus (que yo si me considero) con el moto g tienes de sobra.
Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es el soporte del Nexus, en fluidez no va a ver apenas diferencia... Si eres Pro Nexus el Moto G no te va a llenar por muy superior que sea en hardware.
El Nexus con NFC el Moto con radio y SD.
Última edición por fdorc Día 18/05/16 a las 13:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa pagar un poco más yo iría a por el Nexus.
El Moto no irá nada mal, eso desde luego, y siento casi stock la respuesta y fluidez del mismo será genial, pero yo personalmente prefiero tener detrás a Google directamente, a parte de que mejora en varias características el Nexus al Moto
|
||||
|
||||
|
Si te lo puedes permitir, por aquí otro más que se iría a por el Nexus compi!!
|
|
||||
|
||||
|
creo que es el nuevo http://www.devicespecifications.com/...ison/5d9576830 Sobre papel en el link tienes una comparativa
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el nexus, yo lo estoy usando con mi línea particular y estoy encantado con él, además, el tema batería,pese a lo que he oído, en mi caso estoy contento, le saco 4 horas de pantalla y me llega al final del día con 20-25% de batería. Lo que si he hecho es dejar en el que uso con la línea de empresa (mi edge+) las apps drenadoras(boom beach,facebook, tweeter..) y en el nexus sólo las básicas (whatsapp,telegram...)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna duda compi, Nexus 5X
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el tema de la garantía es lo que me hecha para atrás. He tenido el mi4 y fenomenal pero Amazon me da mas seguridad
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||