Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
La camara se ve demasiado borrosa no?

Buenas, mi suegra se compro este telefono, pero la camara me da sensación de que se ve demasiado borroso. Le pasa alguien mas?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
Tarda unos segundo cuando hace la foto con la cámara delantera y por eso al moverlo se descuadra porque otra cosa no puede ser

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
El mío las hace perfectas.

Esta cámara bien configurada da mucho juego para ser de un móvil de esta gama.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markitos1985 su comentario:
Viejo 24/07/15, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
Fotazas, deseando que me llegue. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
supermallville supermallville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xioami Redmi Note 11S
Me podrias decir los ajustes correctos pa hacer buenas fotos? Acabo de comprarme el móvil hace unos días y todavía ando algo perdió.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues depende de la situación, pero he aprendido que algo básico es elegir el ISO manualmente.En automático se sube un montón y salen las fotos con mucho grano.

Para fotos con poca luz uso Camara FV 5, la que trae de serie con poca luz deja mucho efecto acuarela.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
supermallville supermallville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xioami Redmi Note 11S
No entiendo lo de cámara fv5 , yo la tengo puesta en manual a 13 mb y hdr desactivao y estabilizador on, no se que tocar mas, por eso pregunto el ajuste adecuado
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supermallville Ver Mensaje
No entiendo lo de cámara fv5 , yo la tengo puesta en manual a 13 mb y hdr desactivao y estabilizador on, no se que tocar mas, por eso pregunto el ajuste adecuado
Camara FV5 es otra app de fotografía.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

No es que sea la "gloria", pero malas fotos no hace. Esta es con la aplicación del móvil.

Última edición por lamosca01 Día 24/07/15 a las 22:08:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

El mío las hace de pena, desaturadas, poco contrastadas y poco nítidas. Las comparo con el nexus 4 y 5 y es para llorar. Me parece mentira que saquéis esas fotazas.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s7
Idem con el último compañero.. Voy a ver todas en el pc por si eso eso, que en el movil se ven peor..
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por odinex Ver Mensaje
Idem con el último compañero.. Voy a ver todas en el pc por si eso eso, que en el movil se ven peor..
Con la cámara de Sony se me ven un poco mal, pero con la cámara de Google las hace perfectas.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
new_user new_user no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Yo lo que he notado es que en la aplicacion de camera, si se ve mal, pero cuando hago la foto y la veo en el album ya la veo como debe ser.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
Por no abrir otro tema, os pregunto en este. ¿Estáis contentos con la cámara en general? Ya ha pasado un tiempo desde que algunos habréis adquirido el terminal, y tras varias actualizaciones, creo que es buen momento de saberlo.

He leído que hubo gente con problemas de reinicios y que con la cámara de Google sacaba mejores fotos que con la de serie de Sony. Espero que las actualizaciones como digo corrigieran esto, me gusta usar la cámara de serie.

Vengo de un M2 y estoy a punto de cambiarlo ya que en Vodafone sale bien de precio, el rendimiento no es malo pero no estoy nada contento con su cámara. Creo que esta es bastante lenta también, pero sobre todo necesito mejorar la calidad de las fotos. Espero que si alguno lo ha conseguido a través de Vodafone no le saliese malo.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
El mío las hace perfectas.

Esta cámara bien configurada da mucho juego para ser de un móvil de esta gama.
Que excelentes fotografías, nunca me imagine el potencial de esta cámara bien configurada.
Pero el problema es justo ese, que hay que tomarse el tiempo para configurar todos los parámetros y son muy diferentes en cada situación, y si necesitas de capturar algo justo en el momento el modo automático deja mucho que desear.

Tan solo en el enfoque le cuesta mucho trabajo... que con la ultima actualización esto ya mejoro mucho, hace unos meses esto daba pena.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Por no abrir otro tema, os pregunto en este. ¿Estáis contentos con la cámara en general? Ya ha pasado un tiempo desde que algunos habréis adquirido el terminal, y tras varias actualizaciones, creo que es buen momento de saberlo.

He leído que hubo gente con problemas de reinicios y que con la cámara de Google sacaba mejores fotos que con la de serie de Sony. Espero que las actualizaciones como digo corrigieran esto, me gusta usar la cámara de serie.

Vengo de un M2 y estoy a punto de cambiarlo ya que en Vodafone sale bien de precio, el rendimiento no es malo pero no estoy nada contento con su cámara. Creo que esta es bastante lenta también, pero sobre todo necesito mejorar la calidad de las fotos. Espero que si alguno lo ha conseguido a través de Vodafone no le saliese malo.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
La cámara no es mala, a pesar de sus fallas el sensor que tiene es de los mejores que he visto en la gama media, pero todavia tarda demasiado en obturar y procesar la imagen.
El problema del M4 es el rendimiento en general del sistema por la pésima o nula optimizacion que tiene sony y eso se refleja en todo hasta en los juegos, pero por lo visto se ve que ahora si están optimizando a fondo todo su software.
Yo te aconsejo huir del M4 por lo menos hasta que no liberen android M y para eso aun faltan un par de meses, hay muchas opciones mejores en la misma gama...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
La verdad es que si, bien configurada saca unas fotos muy decentes. El problema es ese, la velocidad que a veces hace falta con la cual puedes perderte algún momento interesante regulando la ISO. Yo con mejorar la cámara del M2 me conformo, difícil es empeorarla. El caso es que previamente tuve un Neo y sacaba unas fotos muy muy buenas.

Gracias por tus consejos @jguzman88, la verdad es que sé que Sony no son los mejores calidad/precio, pero es una marca que casi casi siempre me fue bien y con la que estoy muy contento. Además, en Vodafone sale muy barato y a ese precio en realidad sí que dudo encontrar otro gama media mejor.

Sobre la actualización a MM, peor lo habréis tenido los veteranos, jejeje. En mi caso sería esperar un par de meses nada más, aunque quizá de primeras esperaría para ver qué tal le va la gente la 6.0 y sobre todo si sigue siendo fácil el root (para mi muy importante). Mientras, con Link2SD o Folder Mount podremos ir resolviendo el problema de la memoria interna.

Sobre jugar tampoco me preocupa demasiado, le doy más importancia a otras cosas como música, fotografía o rapidez. En eso creo que SD615 no se comportará mal. Con el procesador del M2 no hay queja y ya tiene tiempo.

Lo dicho, gracias de nuevo. Si alguien tiene más impresiones sobre la cámara serán bienvenidas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 03:23:55
Array

[xs_avatar]
Tutta_Torres Tutta_Torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Claro
La cámara es buena, pero tengo problemas con el modo automático, alguien sabe como mejorar ese tema, soy novato en el tema de las cámaras y no me gusta toquetear mucho el celular, lo hice un con HTC M8 y ahora uso un M4, el otro ya no prende
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 17:46:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /