|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda multitarea y cierre de apps
Buenas compis llevo ya dos semanas con el terminal y estoy encantado en todo ,y la bateria puff una maravilla
![]() el caso que el otro dia le di caña y tal poniendo varios juegos y al volver a uno de ellos y demas se me volvia a iniciar es normal que al tener tantos procesos abiertos con el de dos gigas de ram pase eso con la multitarea? hay alguna opcion para que "aguante" mas o algo o simplemente que con los dos gigas ese es su tope? realmente no me preocupa,de hecho cogi el de 2/16 porque con mi uso diario voy sobrado y nunca juego ni nada y como digo estoy encantado simplemente es por informarme un poquito muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis llevo ya dos semanas con el terminal y estoy encantado en todo ,y la bateria puff una maravilla
![]() el caso que el otro dia le di caña y tal poniendo varios juegos y al volver a uno de ellos y demas se me volvia a iniciar es normal que al tener tantos procesos abiertos con el de dos gigas de ram pase eso con la multitarea? hay alguna opcion para que "aguante" mas o algo o simplemente que con los dos gigas ese es su tope? realmente no me preocupa,de hecho cogi el de 2/16 porque con mi uso diario voy sobrado y nunca juego ni nada y como digo estoy encantado simplemente es por informarme un poquito muchas gracias y un saludo ![]() ![]() En la guía para novatos que nadie lee, tienes algo que te podría ayudar. Además hay algún tema ya abierto sobre esto. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||