|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy mi el Mi5 de 32Gb en negro y perfecto. 4 días a tardado Dhl de Hong Kong a Granda y 0 aduanas. Gracias dvd1094 por la conjunta
. Una cosilla, para el tema de la garantía que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Hay stock del 128gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere la factura se la pides a spemall y te la mandan sin problema. De todas formas si tuvieras que tirar de garantia para cualquier cosa tienes que ponerte en contacto con spemall y ellos se pondran en contacto con el sat. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana me llegara el teléfono, después de la Odisea de la aduana y de colarsela al de DHL haciendo un fake en el pantallazo del pago me toca pagar 32€... Me doy con un canto en los dientes...si llego a enviar el pantallazo real la broma habría salido por más de 100 pavos...
Como hago para que spemall me reembolse el 70% de la aduana @dvd1094 Muchas gracias!! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro pedido más de DHL parado en aduanas, me han llamado pero no he podido cogerlo y tengo un SMS suyo solicitando un pantallazo del pedido, descripción de la mercancía nombre completo y DNI. He mandado un email a spemall a ver que me dicen, ya lo publicaré cuando tenga respuesta, tambien he escrito a @%1 por si me da alguna información extra para evitar el pago.
Pedido el jueves 12/05 a las 23:00, hoy a llegado a Madrid. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy pendiente de que lo suelte la aduana, le he pasado esta mañana la documentación con el pantallazo del pago a ver que pasa... Cuando esté informaré del proceso detalladamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana me llegara el teléfono, después de la Odisea de la aduana y de colarsela al de DHL haciendo un fake en el pantallazo del pago me toca pagar 32€... Me doy con un canto en los dientes...si llego a enviar el pantallazo real la broma habría salido por más de 100 pavos...
Como hago para que spemall me reembolse el 70% de la aduana @dvd1094 Muchas gracias!! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi el agente de DHL que me llamó me vino a decir que lo habían parado porque no era posible... Como diciéndome que era un canteo que los chinos mentían vamos
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hablado con ellos por teléfono, solo por correo, me han dicho que le entregaban la documentación a aduanas pero no han dicho nada mas... Ni que si ni que no. Que les dijiste exactamente porque no se si me volverán a preguntar, lo que pasa que yo al decir que son 20$ si ahora digo que son 80$ me van a decir que ni de coña y lo van a abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio!! Pero cuando me va a llegar por Eu express!! Lleva en francia desde el 13! Es esto normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vaya mierda y que putos lerdos los de spellmall poniendo que todos los pedidos son lo mismo y con el mismo valor...en aduanas creo que tontos no son y que de repente estén llegando pedidos de telefonos de jugete de 20€ pues canta un poco y con alguien abrirán y se liará..y entonces a ver que pasa por pasarle pantallazos falsos a aduanas...
|
||||
|
||||
|
Yo no he hablado con ellos por teléfono, solo por correo, me han dicho que le entregaban la documentación a aduanas pero no han dicho nada mas... Ni que si ni que no. Que les dijiste exactamente porque no se si me volverán a preguntar, lo que pasa que yo al decir que son 20$ si ahora digo que son 80$ me van a decir que ni de coña y lo van a abrir.
![]() El problema es que a mi el tipo me pregunto y me pillo tan desprevenido que no supe que decirle...salí del paso como pude...pensé que si decía que eran 20$ lo iban a abrir y me la iban a liar... No se!!! Que lío!! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vaya mierda y que putos lerdos los de spellmall poniendo que todos los pedidos son lo mismo y con el mismo valor...en aduanas creo que tontos no son y que de repente estén llegando pedidos de telefonos de jugete de 20€ pues canta un poco y con alguien abrirán y se liará..y entonces a ver que pasa por pasarle pantallazos falsos a aduanas...
![]() En la descripción que te pasaron los chinos del pago de los 20$ que ponia ??? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que foyon...yo le dije que era lo que ponía en la descripción pero que no pague 20 sino 80...les pase un pantallazo totalmente fake que fabriqué y ya...creo que eso que te han puesto de que lo pasan a aduanas significa que te lo entregan ya mañana, no te ha llegado sms???
El problema es que a mi el tipo me pregunto y me pillo tan desprevenido que no supe que decirle...salí del paso como pude...pensé que si decía que eran 20$ lo iban a abrir y me la iban a liar... No se!!! Que lío!! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También podemos informar de a que terminal vienen nuestros envios de DHL (por saber si en algunos paran más o paran menos, y así guiar a futuros compradores...aunque yo ya visto lo visto no recomiendo la opción) El mio llegará a la terminal de Alicante, ya diré si lo paran o no.