|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo escucho la radio por internet, y hasta ahora que iba con la Global 7.2.4.0 no habia tenido ningun problema de consumos, pero he cambiado a la estable de Xiaomi.eu 7.2.13.0, y el wifi me gasta una burrada. He usado el programa de radio 47min y me ha bajado la bateria del 100% al 83%. Si miro el consumo por hardware, Wi-Fi ha consumido un 45% de la bateria, mientras para que os hagais una idea, la pantalla ha consumido un 9% con 30min de uso. Alguien mas le pasa? Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar una vuelta por los hilos de batería de los otros pepinos y decir.
El g5 no llegan a ni a 4'5 horas de pantalla en unas 14h de uso. El s7 roza las 5h pero no logra pasarlas. El p9 comentan que no va nada bien, que unas 4-4'5h de pantalla da. El htc10 la gente llega a las 7h de pantalla. Viendo como están las cosas, el mi5, para mi gusto se pelea en el primer puesto junto con el htc 10 , vamos que hay que estar muy contento viendo que el resto no están a la altura de casi ni llegar al día de uso.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algún moderador lo lee, pero este hilo debería estar en la sección fija, como en el resto de marcas.
A ver si así, podemos ordenar el contenido del mi5 que anda todo manga por hombro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ainzai Pásate por este hilo, que a mi me han solucionado el problema de la wifi:
http://www.htcmania.com/showthread.p...172550&page=18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar una vuelta por los hilos de batería de los otros pepinos y decir.
El g5 no llegan a ni a 4'5 horas de pantalla en unas 14h de uso. El s7 roza las 5h pero no logra pasarlas. El p9 comentan que no va nada bien, que unas 4-4'5h de pantalla da. El htc10 la gente llega a las 7h de pantalla. Viendo como están las cosas, el mi5, para mi gusto se pelea en el primer puesto junto con el htc 10 , vamos que hay que estar muy contento viendo que el resto no están a la altura de casi ni llegar al día de uso.. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimos consumos.
ROM 7.2.4.0 global estable Siempre activos BT, Wi fi y 4G ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es muy relativo, pero con el mismo uso que mi antiguo Nexus4 dura más del doble, casi el triple. Flipao me he quedao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
soy nuevo con MIUI... como me aconsejais que configure mi mi5 para que la bateria dure al maximo? algun link...? thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, venia por el foro para saber mas o menos en que fijarse en los consumos de bateria. Me refiero que me gustaria saber en que momentos se reinicia la grafica. Supongo que sera cuando se pone a cargar empieza otra vez a contar desde 0 verdad?.
Y tengo la version de 64GB, con la ROM " MIUI Global 7.2.4.0(MAAMIDC) | Estable " os pongo unas capturas de hace unos minutos tengo 14% de bateria. Tambien me gustaria saber en que porcentaje ponerlo a cargar ![]() Un saludoo pd: he intentado meter las fotos en un spoiler pero no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también xq después de ver que el nuevo procesador 820 en los móviles de última generación estaba consumiendo ligeramente más que procesadores antiguos xq tb influyen pantallas más luminosas y más conectividad. Es una sorpresa q Xiaomi sea la excepción y eso que tiene la segunda mayor luminosidad de todos los móviles creo q ha sido un acierto escoger está resolución de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo el problema que le veo es que no entra en Deep Sleep y el telefono me consume la bateria , que puede pasar??? siempre se queda en 307 Mhz el procesador
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también xq después de ver que el nuevo procesador 820 en los móviles de última generación estaba consumiendo ligeramente más que procesadores antiguos xq tb influyen pantallas más luminosas y más conectividad. Es una sorpresa q Xiaomi sea la excepción y eso que tiene la segunda mayor luminosidad de todos los móviles creo q ha sido un acierto escoger está resolución de pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura más de 6h de pantalla y más de un día, ¿cómo lo habéis configurado?
Estoy con la última xiaomi.eu developer y me hace 4h30 de pantalla (y un día de uso) sin casi hablar ni utilizar apps pesadas (solo mail, whatsapp, chrome). Ninguna app me aparece con consumo alto. ![]() Lo tengo todo el rato con 2 SIM, Wifi y sincronización activos pero GPS, BT y NFC apagado. Brillo automático al 50%. Todas las apps configuradas con el MIUIBattery Saver y en "Power Saving Modes" le tengo puesto el "Standard". ¿Alguna recomendación para conseguir que me dure más?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura más de 6h de pantalla y más de un día, ¿cómo lo habéis configurado?
Estoy con la última xiaomi.eu developer y me hace 4h30 de pantalla (y un día de uso) sin casi hablar ni utilizar apps pesadas (solo mail, whatsapp, chrome). Ninguna app me aparece con consumo alto. ![]() Lo tengo todo el rato con 2 SIM, Wifi y sincronización activos pero GPS, BT y NFC apagado. Brillo automático al 50%. Todas las apps configuradas con el MIUIBattery Saver y en "Power Saving Modes" le tengo puesto el "Standard". ¿Alguna recomendación para conseguir que me dure más? ![]() ![]() Dual sim consume más y como la cobertura no sea buena puede consumir mucho más. Usas la mayoría del tiempo conexión WiFi??? Cuántas ahora totales te dura el móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaban los compañeros que las últimas semanales chinas gastaban más batería. La Xiaomi.eu se basa en estas.
Dual sim consume más y como la cobertura no sea buena puede consumir mucho más. Usas la mayoría del tiempo conexión WiFi??? Cuántas ahora totales te dura el móvil? ![]() Dura algo más de 16h en total. Esperaba mejor batería, pero ya es el triple de lo que me hacía el Nexus 5, que duraba 1h30 de pantalla
|