Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/16, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia de SGS3 a RMN3P 2/16

Pues esta es mi experiencia despues de algo más de una semana de uso con rom 7.2.5.0, decir que solo tengo una cuenta de gmail sincronizada, que apenas juego y a un juego nada exigente, no tengo facebook y mi uso es whatsapp, algo de navegacion web(4G), si no navego lo tengo en 2G, y poco más...el mismo uso que le daba a mi antiguo sgs3.

En positivo para RN3P

Me daba yuyu el cambio de tamaño por si era excesivo para mí y no! un acierto este pantallón, muy buena definición, colores..y tamaño contenido para tanta pantalla, bonito y manejable.

Sonido, mejor el RN3P con auriculares y sin ellos, sin ellos suena mucho mejor que sgs3 la música e incluso los tonos de llamada, con auriculares suena muy bien, algo más definido que mi sgs3

BATERIA, vendita autonomía que tiene este bicho, para mi uso es brutal el cambio en este sentido, me acerco a 10h de pantalla con casi dos dias de uso, cuidado a los que dan otro uso menos moderado, lo normal en estos casos creo que está en torno a seis o siete horas de pantalla con un dia de uso.

Mas cobertura que con mi sgs3 tanto en llamadas como en wifi, el 4g va bien pero comparado con el 3G tampoco es tanta diferencia o yo no la noto apenas.

0 lag, y cero es cero, no existe lag en mi RN3P, una delicia su uso, todo fluido y 100% inmediato a mis órdenes.

Huella, perfecta, muy cómodo para desbloquear rapídisimo, y no me falla casi nunca, a los que les falla yo creo que es porque al grabar huellas no lo hacen con diferentes posiciones del dedo, yo lo hice en todas las posiciones que pude y no me falla.

Miui me parece una pasada, al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero enseguida te haces y lleva muuuuuchas opciones de personalización, notificaciones, temas, no echo de menos nova que llevaba antes en el sgs3.

Mando a distancia IR, la tele es mia ahora, jajaj, genial!!

La radio FM sin cascos también perfecta, otra genialidad de xiaomi...

En negativo....

Las fotos en malas condiciones de luz de mi SGS3 le dan cien patadas a este, increible no? pues es así, ni trasteando los ajustes consigo que se acerque al sgs3, con buena luz perfectas, enfoca rápido y dispara rápido.

El brillo de la pantalla, la superamoled del sgs3 se vé mas al sol que esta pantalla, aunque tengo un bug en la rom, el brillo se me pone solo en automático y la caga, he observado que en manual al máximo, unas veces brilla mas que otras, igual es cosa del mio solo.

Como curiosidad, tarda el doble en arrancar que mi sgs3, tampoco lo suelo apagar, pero cuando lo he hecho se nota.

En general estoy encantado con el cambio..cualquier pregunta, por aquí ando!!

Viejo 17/05/16, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
yassineak47 yassineak47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Tengo un Galaxy S2 y un S3 en casa y la cámara del RN3 es netamente mejor en todas las condiciones.
El S3 (y S2) tarda mucho en enfocar y a veces falla el enfoque, mucho ruido en baja luminosidad y las capturas no son tan rápidas como las del RN3.
Viejo 17/05/16, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yassineak47 Ver Mensaje
Tengo un Galaxy S2 y un S3 en casa y la cámara del RN3 es netamente mejor en todas las condiciones.
El S3 (y S2) tarda mucho en enfocar y a veces falla el enfoque, mucho ruido en baja luminosidad y las capturas no son tan rápidas como las del RN3.
El S2 ni idea, pero el S3 lo tengo 4 años, con la rom stock es inmediato sacando fotos, ráfagas de diez por segundo, el mio enfoca rápido y con poca luz, con flash, y el motivo cerca, 2 o 3 metros, hace unas fotos nítidas, sin grano y con mucha definición, mejores que en las mismas condiciones mi RN3P de aquí a lima....
Viejo 17/05/16, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
estapoly estapoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

He tenido un s3 y le pega mil patadas a este,en general las cámaras de xiaomi son una patata,yabya tuve un mi3
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
El S2 ni idea, pero el S3 lo tengo 4 años, con la rom stock es inmediato sacando fotos, ráfagas de diez por segundo, el mio enfoca rápido y con poca luz, con flash, y el motivo cerca, 2 o 3 metros, hace unas fotos nítidas, sin grano y con mucha definición, mejores que en las mismas condiciones mi RN3P de aquí a lima....
Déjame que discrepe. Primero en la la velocidad de captura de fotos. Mira esta review http://www.phonearena.com/reviews/Xi..._id4197/page/3 que es del redmi note 3 pro( no pone que sea el pro pero al principio de la review ponen que es la versión con SD650 y ademas pone que su camara es de 16mp asi que esta claro.) y si te fijas abajo hay una lista llamada "camara speed" que puedes agregar teléfonos para comparar. El redmi note 3 pro toma las fotos en 1.8seg y las hdr en 3,2seg, es de los mas rápidos actualmente sacando fotos, mas que el iphone 6 y un poco menos que el 6s y el galaxy s7. En la lista no sale el S3 pero si el S4 y S5 que son mas nuevos y ninguno lo supera, de echo se quedan bastante lejos.

Sobre las fotos, también puedes comprara tu mismo en las muestras que ponen del s3 aqui http://www.phonearena.com/reviews/Sa..._id3031/page/3 con las muestras del redmi note 3 pro del enlace anterior que te he puesto. No hay color, mucho mejor definición en el redmi note 3 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Una cosa..dicen que con el de 2 gigas las app se cierran en segundo plano por la falta de ram, es cierto?
Viejo 17/05/16, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
yassineak47 yassineak47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Por mucho que le echan mierda a la cámara del RN3P algunos se inflaman y ya nos van a decir que un iphone 3gs le supera en cámara.
Venga ya!
Viejo 18/05/16, 02:17:24
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Era de esperar que fuese mejor este que el SGS3 que tiene mas años que los pica piedras

Sin duda es un buen pepino, yo llevo un mes con el y estoy mas que contento
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
estapoly estapoly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

Respecto a la cámara,no es mejor que el s3.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
diogosimoes diogosimoes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Una cosa..dicen que con el de 2 gigas las app se cierran en segundo plano por la falta de ram, es cierto?
Probable. Tengo lo de 3gb e tengo siempre quase 2gb en uso

Enviado de meu Redmi Note 3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
Djb Djb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Yo tb vengo de un sgs3, comentar que el xrn3p es superior en todo.
Pero en la cámara están a la par más o menos, desde mi opinión la aplicación de miui para la cámara es mejor, más intuitiva y enfoca más rapido.... Pero el resultado final de la foto es algo mejor la del sgs3 (pero de un resultado muy parecido).
Salvo esto el xrn3p es notablemente superior, por lo que el cambio compensa y mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 09:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yassineak47 Ver Mensaje
Por mucho que le echan mierda a la cámara del RN3P algunos se inflaman y ya nos van a decir que un iphone 3gs le supera en cámara.
Venga ya!
Aquí nadie echa mierda a nada chico!! no te crispes que tienes un movilazo!! ale!! ya pasó, ya pasó.....

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Déjame que discrepe. Primero en la la velocidad de captura de fotos. Mira esta review http://www.phonearena.com/reviews/Xi..._id4197/page/3 que es del redmi note 3 pro( no pone que sea el pro pero al principio de la review ponen que es la versión con SD650 y ademas pone que su camara es de 16mp asi que esta claro.) y si te fijas abajo hay una lista llamada "camara speed" que puedes agregar teléfonos para comparar. El redmi note 3 pro toma las fotos en 1.8seg y las hdr en 3,2seg, es de los mas rápidos actualmente sacando fotos, mas que el iphone 6 y un poco menos que el 6s y el galaxy s7. En la lista no sale el S3 pero si el S4 y S5 que son mas nuevos y ninguno lo supera, de echo se quedan bastante lejos.

Sobre las fotos, también puedes comprara tu mismo en las muestras que ponen del s3 aqui http://www.phonearena.com/reviews/Sa..._id3031/page/3 con las muestras del redmi note 3 pro del enlace anterior que te he puesto. No hay color, mucho mejor definición en el redmi note 3 pro.
Ya, pero te digo que en las condiciones de luz que pongo al principio el S3 golea a mi RN3P del que estoy encantado, hardware de cámara tiene más que el s3 y todos esperamos que en futuras y cercanas actualizaciones se le saque brillo, hoy por hoy deja un poco que desear, repito, en malas condiciones de luz, con flash y con motivo cerca, el antiguo S3 se lo come, a mi me fastidia pero es así.
Viejo 19/05/16, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Aquí nadie echa mierda a nada chico!! no te crispes que tienes un movilazo!! ale!! ya pasó, ya pasó.....

Ya, pero te digo que en las condiciones de luz que pongo al principio el S3 golea a mi RN3P del que estoy encantado, hardware de cámara tiene más que el s3 y todos esperamos que en futuras y cercanas actualizaciones se le saque brillo, hoy por hoy deja un poco que desear, repito, en malas condiciones de luz, con flash y con motivo cerca, el antiguo S3 se lo come, a mi me fastidia pero es así.
Ay amigo, ya me parecía a mí que no puede ser tanta diferencia de opiniones.
Es que no es lo mismo sacar una foto con flash que sin flash.
Hay gente que no queremos tirar una foto con flash casi que ni como último recurso.

Cuando se habla de fotos con malas condiciones de luz nos referimos a sin flash. Para saber hasta donde puede absorber luz el sensor.
Y en estas condiciones ya te digo yo que no es mejor un s3.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Ay amigo, ya me parecía a mí que no puede ser tanta diferencia de opiniones.
Es que no es lo mismo sacar una foto con flash que sin flash.
Hay gente que no queremos tirar una foto con flash casi que ni como último recurso.

Cuando se habla de fotos con malas condiciones de luz nos referimos a sin flash. Para saber hasta donde puede absorber luz el sensor.
Y en estas condiciones ya te digo yo que no es mejor un s3.
Tienes toda la razón, tenia que haber puesto en mi primera reflexión, bajo que condiciones de foto supera mi S3 al RN3P...

Pido mil perdones por inducir a error porque es con los amigos de fiesta cuando hago esas fotos y estoy seguro que en otras situaciones, incluso sean mejores las del RN3P aún con deficientes condiciones de luz. La verdad es que no lo he probado y lo haré.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:42:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /