|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas color led de notificación
buenas compis,a alguno me puede decir a que se refiere cada luz de notificacion?
-luz de la bateria -color de luz de notificación -color de llamadas -color de mensajes algunas son lógicas si pero por ejemplo un mensaje tambien es notificación.o el whataspp tiene su propio menu de cambiar color de luz y no se si al cambiarlo en las opciones se cambiaria tambien en el whatsapp a ver si alguno me lo puede aclarar ,que no tengo el movil a mano y no lo puedo probar jeje muchas gracias
Última edición por davich Día 15/05/16 a las 10:17:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que a qué se refieren?
Eso son los colores por defecto, si luego tu cambias un color desde la app, x ejemplo la de whatsapp, solo las notificaciones de esa app te saldrán del color que le digas. No sé si te entendí bien... Sent from my XRN3P using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si,me refiero a que pertenece cada una
por ejemplo ,luz de notificacion,que es? email ,facebook etc la de mensajes se refiere a emails ,a sms etc la de llamadas es cuando te llaman o cuando tienes la notificacion de llamada perdida? ![]() no se yo no me aclaro jajaja gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones son todo lo que no son mensajes y llamadas, es decir, mail, facebook, etc.
Mensajes son SMS/MMS Y llamadas el led no se enciende durante la llamada, el led te avisa de que tienes una llamada perdida. Espero habértelo aclarado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de asignarle un color a cada app como lo hace light flow no?
osea la unica que se puede es whatsapp |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||