|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos en estas últimas, hace casi 2 semanas que no actualizo y me lo estoy planteando.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para que te funcione el Now on Tap, aparte de activar las tarjetas de G now, tienes que instalar los archivos de audio de google para usarlos offline (ajustes/idioma e introduccionde texto/sintesis de voz/sintesis de google/instalar archivos de voz)
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más con problemas de forzar cierres al entrar en algún menú de algunas apps? Me venía pasando con la de cm13 de sultan y volví a la última de cm13 con instalación limpia y sigue pasando.
Al principio pensaba que podría ser problema de un tema instalado o de las propias apps pero lo he descartado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien más con problemas de forzar cierres al entrar en algún menú de algunas apps? Me venía pasando con la de cm13 de sultan y volví a la última de cm13 con instalación limpia y sigue pasando.
Al principio pensaba que podría ser problema de un tema instalado o de las propias apps pero lo he descartado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Con qué aplicaciones te pasa? A mi no me ha sucedido nada parecido
|
||||
|
||||
|
Con instalación limpia, sin restaurar con titanium backup ni nada fuera de lo normal. Con algunas apps ocurre al entrar a algún menú suyo o algo por el estilo, y con otras sin usarlas. Lo único que se me ocurre que pueda ser el problema es por haber bloqueado los permisos de esas apps desde ajustes, pero antes no tenía problemas con ello. De todas maneras es muy poco frecuente pero ahí sigue el problema.
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a: ajustes/aplicaciones/le das al engranaje/aplicaciones predeterminadas/asistencia y entrada voz/seleccionas la app de google y despues marca los 2 ticks(usar texto y permitir captura de pantalla) una vez hecho esto, ya te dejara activar el now on tap
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, no era eso (aunque tambien sirve para algo)
tienes que ir a: ajustes/aplicaciones/le das al engranaje/aplicaciones predeterminadas/asistencia y entrada voz/seleccionas la app de google y despues marca los 2 ticks(usar texto y permitir captura de pantalla) una vez hecho esto, ya te dejara activar el now on tap ![]() De hecho una vez seguidas tus instrucciones ya se ha activado automáticamente, no hace falta ir a los ajustes de Google. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, queria preguntaros algo ya que estoy dudando con cambiar de rom, os cuento. Estoy en la ultima version de COS13 que se supone que arreglaba bugs y era algo mas estable que la anterior, pero os comento ciertos bugs que me dan bastante por saco a ver si por aqui tambien os pasan y si no es el caso, dar el salto a las nightlies.
El primer bug molesto es que de vez en cuando la señal wifi se me pierde y me pasa a datos durante un periodo corto de tiempo, incluido tambien en puntuales casos que se olvida de mi red y me pide que ponga de nuevo la contraseña de red. El segundo bug es que cuando intento emparejar mi moto360, el movil se congela mientras busca el dispositivo y no puedo hacer nada mas que reiniciar el movil. Os pasa a alguno estas cosas en CM13? Gracias por vuestra ayuda compis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si no recuerdo mal, había una forma de cambiar el fondo en la pantalla de bloqueo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yo20yo su comentario: | ||
|
|
|