|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo lo que tiens que hacer es lo siguiente: Previamente en whattsapp/ajuste/notificaciones/ ahi desactivar las notificaciones emergentes, y si tienes eso quitado, tienes que ir ajuste/pantalla de bloqueo y contraseña y ahi desactivar la opcion de activar pantalla de bloqueo para las notificaciones, espero que te sirva. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo una duda acerca del xiaomi mi5 este fin de semana estuve haciendo fotos y todo perfecto pero cuando las hice en un lugar con poca luz "con el flash automático" se me ponía la pantalla con rayas violetas y se bloqueaba la cámara o sacaba las fotos mal quería preguntar si a alguien mas le ha pasado o es un problema de la versión miui global 7.2.4.0.0 gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo una duda acerca del xiaomi mi5 este fin de semana estuve haciendo fotos y todo perfecto pero cuando las hice en un lugar con poca luz "con el flash automático" se me ponía la pantalla con rayas violetas y se bloqueaba la cámara o sacaba las fotos mal quería preguntar si a alguien mas le ha pasado o es un problema de la versión miui global 7.2.4.0.0 gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Necesito vuestra ayuda... Tengo la ROM de xiaomi.eu para dispositivos con el bootloader bloqueado. LA cuestión es que la alarma del sistema que utilizo para despertarme no va bien... creo que es culpa del reloj. Utilizo la app del sistema no ninguna rara o de terceros... La cosa es que por ejemplo si estoy un rato sin utilizar el mobil después cuando lo toco veo como el reloj se actualiza a la hora actual... osea por ejemplo, son las 11:00 y dejo el mobil encima la mesa y a las 12:00 lo cojo, pues al encender la pantalla veo como en menos de 1 segundo pasa el reloj de las 11:35 (por ejemplo) a las 12:00 (hora actual). Esto provoca que si tenia una alarma a las 11:45 no sonara hasta que no toco el mobil a las 12:00 y me suena entonces... Puede ser la tonteria más grande del mundo pero es importante ya que utilizo las alarmas para despertarme y así mal asunto... He probado a ponerle "el candado" a la aplicación del reloj pero nada... Supongo que a nadie le habrá pasado pero si alguien tiene alguna solución para mi seria la vida. Muchas gracias chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 7.3.3.0 estable (ingles/chino). Me he instalado el Play store y funciona correctamente. Mi pregunta es, hay alguna posibilidad de tenerlo en español y las aplicaciones que baja, con esta rom???
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estos pequeños bugs tanto alarmas como whatsapp ,son los que han echado para atras en mi compra,no tengo tanto tiempo de enredar como antes para liarme a trastear con roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION: Ajustes > Ajustes adicionales > Batería&Rendimiento > Gestión del uso de batería de las apps (Puede variar la traducción, lo tengo en inglés). Lo tenía en standard, y lo pase a OFF, y mano de santo. Es la gestión de MIUI de los procesos en 2º plano y RAM para optimizar batería, se ve que no estaba muy optimizado. Respecto al consumo de batería no he notado diferencia.
Algunas apps siguen sin notificar, apenas laguea, cierres inesperados muyy esporadicos (antes eran varias veces al día), y el Spotify funciona como debe, no se para más Espero que os sirva! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Necesito vuestra ayuda... Tengo la ROM de xiaomi.eu para dispositivos con el bootloader bloqueado. LA cuestión es que la alarma del sistema que utilizo para despertarme no va bien... creo que es culpa del reloj. Utilizo la app del sistema no ninguna rara o de terceros... La cosa es que por ejemplo si estoy un rato sin utilizar el mobil después cuando lo toco veo como el reloj se actualiza a la hora actual... osea por ejemplo, son las 11:00 y dejo el mobil encima la mesa y a las 12:00 lo cojo, pues al encender la pantalla veo como en menos de 1 segundo pasa el reloj de las 11:35 (por ejemplo) a las 12:00 (hora actual). Esto provoca que si tenia una alarma a las 11:45 no sonara hasta que no toco el mobil a las 12:00 y me suena entonces... Puede ser la tonteria más grande del mundo pero es importante ya que utilizo las alarmas para despertarme y así mal asunto... He probado a ponerle "el candado" a la aplicación del reloj pero nada... Supongo que a nadie le habrá pasado pero si alguien tiene alguna solución para mi seria la vida. Muchas gracias chic@s ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo una duda acerca del xiaomi mi5 este fin de semana estuve haciendo fotos y todo perfecto pero cuando las hice en un lugar con poca luz "con el flash automático" se me ponía la pantalla con rayas violetas y se bloqueaba la cámara o sacaba las fotos mal quería preguntar si a alguien mas le ha pasado o es un problema de la versión miui global 7.2.4.0.0 gracias de antemano ![]() No se te actualiza la version de la rom via OTA? por que yo tengo la 7.2.8.0
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||