|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Autostart puedes configurar el "during y after startup" , las otras opciones no las probé todavía. en after por ejemplo puedes desactivar el samsung apps, las actualizaciones de software, los drm, el titanium etc....de manera que la ram trabaja se carga menos.
Un Saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto que me va peor es tanto el gps como el wifi...
ademas hoy ya e tenido mas reinicios que desde que salio la rom no entiendo porque!!
Última edición por jorgesimon91 Día 31/05/11 a las 23:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa?sabeis de algun tema compatible para la v62? Y quitar los iconos horrorosos estos que lleva?
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que os da tantos problemas.. instalad desde 0 con la JVO..
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sisi instale la jvo limpia por eso me extraña. a mi me iva finisima pero hoy no se porque me.ha pasado esto... si no vollvere a hacer todo el proceso haber o quitare el tema haber como responde!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no viene al cuento de la rom.pero si para el rendimiento.
ademas esta el foro,cada dia mas apatico,se mosquea todo el mundo,por todo y se esta perdiendo el compañerismo de rom Criskelo y el buen rollo,pues he probado el dark-core-2.5 y la verdad en rendimiento muy parecido al 2.4 de la rom,como el beneficio no sea en el consumo,ya beremos en unos dias solo le llevo hoy instalado,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si alguien me puede echar una manita ;D
Instalé desde 0 (desde JVH) la v56 y cada vez que enciendo el teléfono o en algunos momentos me salta un forzar cierre del Email (un mensaje de tipo la aplicacion Email(proceso com.android.email se ha interrumpido...) Actualicé a la v62 (el archivo entero de 187 mb) y sigue pasando, tiene alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si puedo ayudar en algo kn este mensaje.....he instalado la v62 limpia desde 0 y de momento ningun fallo,0 reinicios..... criskelo muxas gracias por esta fantastika rom muy muy wapa!!! una cosa como desinstalar algunas aplicaciones ke vienen con esta rom es que no m da la opcion de desinstalar?????
graciassssssssssssssssssssss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si alguien me puede echar una manita ;D
Instalé desde 0 (desde JVH) la v56 y cada vez que enciendo el teléfono o en algunos momentos me salta un forzar cierre del Email (un mensaje de tipo la aplicacion Email(proceso com.android.email se ha interrumpido...) Actualicé a la v62 (el archivo entero de 187 mb) y sigue pasando, tiene alguna solucion? ![]() esta en el primer post,ves a ajuste-administrar aplicaciones y ves a donde esta la aplicacion de email y borra sus datos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a defected su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno si puedo ayudar en algo kn este mensaje.....he instalado la v62 limpia desde 0 y de momento ningun fallo,0 reinicios..... criskelo muxas gracias por esta fantastika rom muy muy wapa!!! una cosa como desinstalar algunas aplicaciones ke vienen con esta rom es que no m da la opcion de desinstalar?????
graciassssssssssssssssssssss!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema Hay un nuevo firmware para los I9000T podríamos hacer una rom de pruebas en el sub foro a fi de poder testear y ver si cambia algo en cuanto al famoso bug 3d.
También digo que yo desde la JVK en adelante nunca mas tuve ese problema pero serian buenos candidatos aquellos que tengan ese problema Lo bueno para mi es que ahora tengo modem Ginger para I9000T![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando cierto lag ultimamente, alguien que tenga el autokiller y le funcione todo ok??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun a riesgo de volver a preguntar algo ya mencionado...allá voy:
Cada vez que enciendo el teléfono tengo el máximo de pantallas iniciales (las 7), y digo pantallas de inicio porque no se como se llaman jeje No necesito más de 3 y en cada reinicio vuelvo a tener 7 :S Tiene arreglo? Por cierto, es genial la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no se podrán conseguir las imágenes de la galería de criskelo de la v.62?
si alguien sabe me dice, gracias! |