|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no creo que pierdas nada, con estas actualizaciones igual que con la del multitouch no se flasheaba y se borraba todo del telefono, solo se actualizaba. Eso si, el root seguro que lo perdemos. Yo me voy a esperar. Saludoos |
|
|
|
yo soy de vodafone y tampoco me salta, aunque tengo puesta la Generic Global...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale nada mi operador es telcel
estos cuates no se ponen a trabajar alguien me puede decir como bajar la actualización salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que se me alteráis! jeje, bueno de rendimiento va fluido, no se piya no llega a la fluidez de froyo pero vamos no se nota que se quede pillado, y la batería pues una maravilla 70% y 1d 7h 45min.... vamos un pasote 5 horas un 1%, no le estoy dando traya y lo tengo de serie vamos, no le he instalado nada, ni estoy todo el rato con el, pero si he recibido una llamada de un par de minutos en este rato y de vez en cuando lo enciendo para ver la hora y tal.
El tema del root como os digo no lo he rooteado pero según XDA con el flashtool sin problemas, luego lo probare... y sin JIT y sin nada el linpack da 6.472 un resultado pobre pero para nada refleja la fluidez del terminal. Yo os aconsejo que la probéis, hagáis una copia de seguridad de vuestra rom y le deis una oportunidad sino os justa le instaláis el xrecovery y flasheais la baseband antigua y en 5 minutos estáis como antes. |
|
|
|
pero la probamos de dondeeeeee!!!.....pon el enlace o algo porfa please!!, que nos pones los dientes laaaargosss, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tan fluida como decis?¿ Joe que yo lo tengo con el Jit,el root, aplicaciones a tutiplen y me da una pereza que no veais.... Que alguien nos diga o guie
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/3GT0KKFMXP
esta es la dirección ahora mismo lo tengo al 63% me da que me va a durar 3 dias la bateria con una sola carga, es una maravilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa ¿en qué regiones está disponible?
|
|
|
|
y algún alma caritativa que explique brevemente los pasos para ponerla, tengo el flashtool para el x10 todavía, con el que flasheee a la genérica..
|
|
|
|
creo que hay que ponerlo en la carpeta firmwares del flashtool....puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me salta pero mi terminal es libre xddd
Y llevo la nordica.... A ver si me pongo la generic xddd Yo de momento me quedo en la 2.2 que toy mu bien xdd Sent from my X10i using Tapatalk Última edición por naski Día 31/05/11 a las 23:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Oiga usted !!!! no estará sintiendo nostalgia??? jajajajajaja yo si que la siento pero a cambiarme el movil... no se... a un arc?? estoy esperando a ver que se habla del sg2 en empresas vodafone pero me da que nos vemos pronto!!!!
Última edición por elpepote Día 31/05/11 a las 23:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es por mi novia, ella tiene el X10 y si mejora cosas pues se lo tendré que actualizar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
psss en mexico no me da la el mensaje con pc companion pero como le ago para poner el de xda??? eso del flash tool???? como lo instalo????? y aunque sea telcle le puedo poner el firm que quiera??? y si es posible se instala primero el firm o el base band
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres contactame y pues vemos si te puedo ayudar. |
![]() |
Estás aquí