![]() |
|
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apadrinamiento
Ok. Envio MP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apadrinamiento
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de realizar la portabilidad y ya me te puesto en contacto mensaje privado con @muygolfus, y también, ya lo te puesto como mi padrino.
Gracias @totum por toda la información. Aunque no es el hilo, decirte que te utilizado tu invitación para registrarse en aklamio y hacer el cashback, te lo digo por si te repercute positivamente o algo. Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
@totum, @nightcrawler ya me figura en mi lista por lo que ya tengo a mis dos apadrinados (por fin!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post lo indica, tienes que pedir potabilidad a una tarifa de contrato con datos. En el segundo post aparece la lista, con lo que puedes ver en que puesto estas y ver cuando te tocara ser padrino. Totum te asignará un padrino que debes indicarlo al hacer el alta en República Movil, o bien en el mes posterior. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Si quieres participar @DriloCoco sería tu padrino, confírmanos para apuntarte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @totum me apunto a esto.
Una duda, en el primer post dices que hay que coger tarifa mini o superior. Esas son las de 500 MB y a la de 3GB? Si yo me quiero pillar la de 1,2 no vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier tarifa de contrato que tenga bono de datos. La de 1'2 gb también. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Si quieres participar confírmanos y te apunto, @DriloCoco sería tu padrino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Totum me gustaría salirme de la cadena, al final lo voy a hacer por otra vía. Ya he avisado a @garhides. Gracias por las gestiones y perdonad el quiebro.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|