Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/16, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
juan_94_enci juan_94_enci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Yoigo

Problemas el intentar flashear

Buenas chicos, tengo un mi5 con la 7.2.8.0, la no oficial, y querría cambiarla a una ROM oficial ya que no tengo problemas con el ingles.

Mi problema surge cuando desbloqueo el bootloader y la aplicación upgrade no me detecta como oficiales las ROM descargadas de la pagina de MIUI, tanto la developer como la china.

Me pongo a investigar y resulta que si tienes una ROM no oficial hay que flashearla de otra forma distinta, la cual en el ultimo paso me da error, sabéis como flashear una ROM oficial desde una no oficial? según tengo entendido no debería de haber problemas.

E intentado por si acaso no se había desbloqueado el bootloader hacerlo de nuevo, y la aplicación de miflashunlock ahora me dice que no reconoce el dispositivo, no se si se debe a que ya esta desbloqueado o no.

Muchísimas gracias de antemano por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/16, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Tienes un cacao fino.
La 7.2.8 si es oficial.
Si quieres pasarla a la china tienes que flasear.,
Para desbloquear el boot primero debes pedir permiso a xiaomi y estos responder y luego usar el programa.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
juan_94_enci juan_94_enci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tienes un cacao fino.
La 7.2.8 si es oficial.
Si quieres pasarla a la china tienes que flasear.,
Para desbloquear el boot primero debes pedir permiso a xiaomi y estos responder y luego usar el programa.
Vale paso uno completado, soy gilipollas y es oficial, entonces por que no me llegan las OTAS? según tengo entendido no es la actual ya salieron versiones posteriores, por otra parte si que tengo la autorización y ya use el programa, así que supongo que esta desbloqueado.

Gracias por aclararme todo tio jaja
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juan_94_enci Ver Mensaje
Vale paso uno completado, soy gilipollas y es oficial, entonces por que no me llegan las OTAS? según tengo entendido no es la actual ya salieron versiones posteriores, por otra parte si que tengo la autorización y ya use el programa, así que supongo que esta desbloqueado.

Gracias por aclararme todo tio jaja
Hay una forma de comprobarlo, busca en el hilo que hablan de esto
La 7.2.8 es la última que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /