![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Página 6 post 120. Después vinieron los lags, cuelgues...¡un desastre!. Última edición por Godo48 Día 17/05/16 a las 01:20:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si no me salta... ¿cómo puedo actualizar la de 582mb? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final hice una restauración a valores de fábrica y le ha venido genial. lleva 19h desconectado, y con 2 horas y media de pantalla todavía me queda un 47%. En reposo esta noche me ha gastado un 3%, cuando antes era mucho más disparatado. Por ahora muy contento con la 6.0.1, encima me he tirado al barro y ahora lo llevo sin funda, solo con cristal templado, y es un gozadon usar el movil así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fueron haciéndose más constantes y duraderos los siguientes días hasta que el terminal empezó a tener cualgues de 2 o 3 segundos (5º o 6º día) y ya en el 7º se quedó parado con la pantalla del dialer encendida parpadeando. El botón power no hacía nada y menos mal que se reinició solo. En ese momento lo apagué, hice los wipes y le volví a meter la 5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo android m
Le instale la dbt 5.1.1 y actualice por ota a android m En actualizacion lo puse en manual y mirando hoy veo que tengo una actualizacion de 582.28mb Que mejoras trae? Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee un poquito para atrás, haz el favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me ha desaparecido la opción de "abrir siempre con" o " sólo está vez" cuando abro un link y sale el menú para elegir navegador. Ahora el que elija lo deja predeterminado. ¿Le pasa a alguien más? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema era de un plugin de tasker "samsung LED controller" . Desinstalado y funcionando
Lo que es raro es que tengo icono LTE en lugar del 4G |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Segundo ciclo de carga con MM y esto ya tiene otro color.👏 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Mierda, me han desaparecido los accesos directos a wifi, bluetooth, datos, gps y demás, del panel de notificaciones como a otros compañeros. ¿alguien en la misma situación que lo haya solucionado sin restaurar de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento mis impresiones:
Instalé por Odín la alemana, la primera, y noté varios fallos. He de decir que hice una instalación sucia, sobre la 5.1.1 que tenía (solo borré caché). Sí noté mejor consumo, pero tenía lags y fallos. Ayer instalé la segunda alemana, ya no tengo fallos gordos, ni lags; es cierto que algún sonido está bajo (batería baja...) y que no puedo activar lo de bloqueo de reactivación, pero va mucho mejor. Este fin de semana, con tiempo, haré wipes y meteré la alemana de forma limpia y con el PIT. Saludos, relaxman |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|