ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Suu_24 Suu_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Vodafone
Batería zte blade

Hola a todos! en primer lugar decir que llevo con mi ZTE blade casi un mes y estoy muy contenta, pero hay una cosa que me puede..

LA POCA DURACIÓN DE LA BATERÍA! tengo cyanogen mod 7.0.3, pero con la Rom de yoigo también me duraba pokisimo, se que es muy potente y va wai, pero aun asi no me dura nada...
Cambié la itinerancia de datos de 3G a 2G, pero nada.. no me dura mñas de 12horas... simplemete usando wahsapp, ver un par de veces el tuenti o estar en el market descargando dos o tres applis.

Conoceis algún truco o tutorial para una mayor rendibilidad de la batería?

GRACIAS!

Escuchooooo
:palom itas:
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
¿Solo 12 horitas? Que yo sepa la Cyanogen se come la batería, pero un día creo que si que debería aguantar. ¿Has mirado si tienes el GPS activo, Wifi, etc? Puede que sea algo de eso, sino podría ser una batería defectuosa o que no se ha cargado bien. También puedes intentar recalibrar la batería. En este hilo se explica hacerlo con Battery Calibrator.
Son solo ideas sin ningún conocimiento ya que no tengo Android, pero si sirve de algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/11, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
¿Solo 12 horitas? Que yo sepa la Cyanogen se come la batería, pero un día creo que si que debería aguantar. ¿Has mirado si tienes el GPS activo, Wifi, etc? Puede que sea algo de eso, sino podría ser una batería defectuosa o que no se ha cargado bien. También puedes intentar recalibrar la batería. En este hilo se explica hacerlo con Battery Calibrator.
Son solo ideas sin ningún conocimiento ya que no tengo Android, pero si sirve de algo...
hola a mi me pasa igual,no me dura casi nada y eso que tengo la rom de yoigo,que no e modificado nada.mirando por el telefono y comparandolo con otro que es casi igual el samsung galaxy mini hemos ido a lo de opciones de la bateria y me pone descargando siempre,pero el que?encambio el otro no pone nada de eso.nose creo quizas al ser un movil de esos chinos sea por eso que la bateria no dure nada,lo digo porque tenia un mvl que era identico al iphone4 pero se llamaba sciphone i64 4g i me pasaba lo mismo con la bateria,entonces me dijeron que habia una bateria de un nokia que era compatible y le compre una y vaya diferencia me duraba 2 dias y medio sin cargar,lo digo porque quizas para este telefono haya alguna bateria compatible de algun telefono conocido y se le pudiera poner,son ideas pero no seguras,nose si alguien sabe algo de esto que nos comente porque siempre ir con el cable del cargador aburre.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
hola a mi me pasa igual,no me dura casi nada y eso que tengo la rom de yoigo,que no e modificado nada.mirando por el telefono y comparandolo con otro que es casi igual el samsung galaxy mini hemos ido a lo de opciones de la bateria y me pone descargando siempre,pero el que?encambio el otro no pone nada de eso.nose creo quizas al ser un movil de esos chinos sea por eso que la bateria no dure nada,lo digo porque tenia un mvl que era identico al iphone4 pero se llamaba sciphone i64 4g i me pasaba lo mismo con la bateria,entonces me dijeron que habia una bateria de un nokia que era compatible y le compre una y vaya diferencia me duraba 2 dias y medio sin cargar,lo digo porque quizas para este telefono haya alguna bateria compatible de algun telefono conocido y se le pudiera poner,son ideas pero no seguras,nose si alguien sabe algo de esto que nos comente porque siempre ir con el cable del cargador aburre.
Por que sea una marca china no quiere decir que sea mala. Por el foro he visto gente que le dura más de un par de días con la batería de serie. Lo de la copia china del iPhone debe ser porque la que traía de serie era de poca capacidad, no porque fuese china. Seguro que si miras de donde era la del Nokia te llevas una sorpresa...

Y lo de las opciones de la batería que pone descargando siempre, ¿no se puede modificar? A ver si alguien con más conocimientos os puede echar un cable...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Otro que tiene problemas de bateria, he puesto la cyanogen y no me dura de 8 de la mañana a 6 de la tarde
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo la de Yoigo y me dura con uso normal entre 2 y 3 días perfectamente. Otra cosa es si le doy tralla mucho tiempo con juegos, wifi y demás, entonces sí puede ser que dure un día y algo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo actualize a la 2.3.4 y me dura 2 dias y algo!! un cambio ALUCINANTE! os lo recomiendo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por Suu_24 Ver Mensaje
lo actualize a la 2.3.4 y me dura 2 dias y algo!! un cambio ALUCINANTE! os lo recomiendo!
¿Con la oficial de Cyanogen o con las modificadas que han posteado basadas en la Cyanogen?

¿Algún problema aparte de no tener radio FM?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Cuentanos mas...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con la oficial!
pues hasta ahora la mejor rom que probe, lo unico que a veces, cuando usas el GPS se reinicia, pero bueno, como noo uso el Gps en el movil..

ya te viene una aplicacion de calibrado de la bateria de serie, le das y te explica como hacerlo (es muuuuuuyyy facil), yo tb lo hice eso, pero antes de hacerle el calibrado, flipe porque un 17% de bateria me duro 8horas! antes cosa IMPENSABLE!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el enlace es este de la ROM: http://android.modaco.com/content/zt...3-4-gen2-only

y nada, en recovery le hice un wipe system, wipe cache y wipe data, y lo instale. y muy contenta estoy
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo estoy con la oficial de Yoigo (aún no he probado ninguna no oficial) y en la información de uso de batería me indica ahora 2 días y 20 horas desde que se cargó por última vez y está al 50% de batería.

Creo que la duración es insuperable hoy en día en cualquier terminal Android, y he tenido unos cuantos Android ya.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Entonces La SOlucion esta en meterle el Rom ? y podras tener mas horas?
el mio No dura tres horas stando en tuenti o otras cosas, Aun no lo e dejado descargando sin tocarlo.
El Rom exactamente que es y como se instala?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Pues yo estoy con la oficial de Yoigo (aún no he probado ninguna no oficial) y en la información de uso de batería me indica ahora 2 días y 20 horas desde que se cargó por última vez y está al 50% de batería.

Creo que la duración es insuperable hoy en día en cualquier terminal Android, y he tenido unos cuantos Android ya.
Pues yo con el mío no tengo esa suerte. Me imagino que la volveré a calibrar. Aunque aún no he cambiado de rom.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Pues yo con el mío no tengo esa suerte. Me imagino que la volveré a calibrar. Aunque aún no he cambiado de rom.
Yo tampoco he cambiado la rom nunca desde que lo tengo, y de momento a mí la batería me dura una barbaridad, claro está que depende mucho del uso que le des, ya que si por ejemplo estás jugando con un juego mucho tiempo se te descargará muy rápida. Yo le he dado el uso de 2 o 3 llamadas de pocos minutos en los 2 días y algo, he jugado un poco al Bejeweled 2 y al Angry Birds y he usado algo el wifi para algunas aplicaciones o navegar unos pocos minutos y ahora mismo la batería está al 38% desde que puse ese post anterior, y no apago el móvil por las noches, está encendido las 24 horas. Decir que no uso nunca tarifa de datos y además tengo desconectada la opción "Datos habilitados".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego por tema de batería mejor no usar la conexión 3g y sí la sido. La verdad es que sólo juego al 15% para que se termine de descargar
Lo miraré de nuevo

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
el enlace es este de la ROM: http://android.modaco.com/content/zt...3-4-gen2-only

y nada, en recovery le hice un wipe system, wipe cache y wipe data, y lo instale. y muy contenta estoy
el enlace lleva hasta esta rom Cyanogenmod Green V5
¿es esta rom la que alarga tanto la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
el enlace lleva hasta esta rom Cyanogenmod Green V5
¿es esta rom la que alarga tanto la bateria?
Esa rom iba bien de batería, aunque no sé como andará en comparación con las actuales.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Esa rom iba bien de batería, aunque no sé como andará en comparación con las actuales.
pero no es esta la rom original que puso la compañera suu_24?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
cadenas75 cadenas75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

como se recalibra la bateria del zte blade?

hola
alguien me puede decir como se recalibra la bateria del zte blade, ya que me dura pocas horas, es la que me trajo cuando lo compre en yoigo en el mes de mayo pasado, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 15:53:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /