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#21
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Yo lo compré en agosto y también me va bien, ningún Hard Reset.
Aunque también es cierto que cuando tienes problemas con un móvil eso cabrea mucho... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 130blito2 su comentario: | ||
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#22
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De todas formas parece que ultimamente han mejorado bastante el sistema operativo aunque la cámara junto con su app obtenga imágenes que no están al nivel del sensor. Mi antiguo S3 todavía hace mejor fotos que le M5. La beta en la que participo ya está en RC2, es decir a puntito de salir, ha mejorado en varios aspectos en relación a lolipop (rendimiento, batería..) lo cual no me extraña porque es en la versión de Android en la que están volcados en BQ. Ya era hora y sinceramente si de verdad continúan así no descarto en comprar otro BQ en el futuro, pero repito que el M5 ha dado muchos dolores de cabeza a BQ y a los compradores en varios aspectos y si los usuarios lo han querido poner a parir están en su derecho por mucho fanboy que pulula por aquí. Saludines cordiales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chimino su comentario: | ||
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#23
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A mi no me extraña que marshmallow supere a lollipop, ni que google pusiera el liston muy alto con lollipop, incluso kitkat rendía mejor, quien tuvo nexus lo sabe.
tapatalkeando
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para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
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#24
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Bueno, parece que es la misma historia de siempre. Quejas y quejas cuando se pierde la paciencia para seguir aprendiendo a usar cada vez mejor un smartphone Android. Y la tolerancia a posibles defectos del sistema parece que es nula (como la que se lió por lo del HDR). Pues curiosamente se me arregló estando en la 3.2.2 sin actualizar. Ahora porque ya estoy en CyanogenMod, pero es cierto, volvió a funcionar sin necesidad de cambiar fecha ni nada.
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BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 17/05/16 a las 12:19:33. |
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#25
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Tus problemas se solucionan con un recovery custom ( TWRP) y haciendo de vez en cuando wipe cacheby dalvik.
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#26
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| Gracias de parte de: | ||
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#27
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Yo lo hago una vez cada mes, y no he tenido problemas.
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#28
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Bueno...en general estoy bastante satisfecho con el móvil, salvo que me hubiera gustado que la batería se sacara (dando la matraca nuevamente
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| Gracias de parte de: | ||
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#29
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Pero esto de que se pueda sacar... ¿Cargas las dos baterías través del movil cambiándolas o cómo? que yo sepa no hay cargadores externos y es un poco lío ¿No?
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#30
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eso lo veo innecesario.. mientras te eche el día....
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
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#31
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Esto me ha pasado a mi varias veces (266 aplicaciones optimizándose, yo no tengo tantas) y desde luego que desespera, "menos mal" que no me ha sucedido en un momento de urgencia...
Las veces que me ha pasado por fallos en "Encendido rápido", en lugar de apagarse rápido, como debería, apagó de forma normal y encendió lentísimamente con toda esa retaila de optimizaciones, y sí, 20 minutos literales hasta que terminó de encenderse. ![]() Al parecer al M5 se le va la olla con eso a veces, me pasó. Hay veces que decide borrar el dalvik-cache así porque sí, reconstruirlo de nuevo en el inicio hace que tenga que hacer eso y tarde 10-20minutos en arrancar (dependiendo del número de apps que tengas) y si encima es a causa de reinicio repentino involuntario en un momento que necesitas hacer uso del móvil pues es una faena.
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Última edición por Morphine Día 18/05/16 a las 12:48:23. |
| Gracias de parte de: | ||
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#32
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Tengo el BQ Aquaris M5 desde finales de verano del año pasado, y creo que estoy cerca de decirle adiós. Ha llegado un punto en el que estoy harto de aguantar este terminal. Al principio, todo perfecto, pero con el paso de los meses esto ha ido a peor.
Comenzó todo un día que se me quedó clavado con una aplicación, entonces decidí reiniciarlo y se me quedó la pantalla en blanco con el logo de BQ, tocando unos botones pude solucionarlo, pero acto seguido se me puso en negro, con un pequeño cuadro blanco que decía: "Android se está iniciando... Optimizando aplicación X de X...". Esto ha ido a más. Ya no es solo con una app (que obviamente desinstalé al momento), me pasa frecuentemente y tengo que esperar como 20 minutos a que decida encenderse mi terminal. A esto se le ha de añadir que, por ejemplo, en alguna ocasión, estoy en una app cualquiera, apago la pantalla, y al minuto la vuelvo a encender pero se queda en negro. No sé, ha llegado un momento en el que no aguanto más. He estado con un Nexus 4 unos tres años y nunca me ha dado problemas, y ahora, me veo con este terminal que me va peor que un Samsung Galaxy Ace en su momento. No sé si seré el único, pero tengo claro que mi próximo teléfono no será BQ. ![]() Última edición por Morphine Día 23/05/16 a las 04:51:53. |
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#33
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Yo sufro a veces "reinicios" extraños. Estoy en una app, normalmente Twitter o YouTube, e incluso a veces el propio Telegram, y la pantalla se pone negra y se reinicia.
También me ha pasado que al desbloquearlo, la pantalla se quedaba negra, pero iluminada. Los botones se iluminaban, y la pantalla también, pero en negro. Tocaba apretar el botón de desbloqueo hasta que se reiniciara. ¿Hay alguna solución para esto? No ocurre frecuentemente, una vez cada tres, cinco semanas, pero siempre putea que lo haga. |