|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso de la CPU
buenas, desde que tengo el telefono sin usarlo baja muy poco la bateria pero al enceder la pantalla empieza a bajar mucho la grafica de bateria navegando solo asi que algo no anda bien...
podriais hacerme el favor de decirme los numeros que os aparecen a la derecha arriba en la esquina al activar mostrar uso de la cpu en opciones de desarrollador. De procesos solo me aparece com.androidsystemuiun saludo Última edición por fjpgfran Día 17/05/16 a las 14:38:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8.73 / 10.62 / 10.2
Ahora mismo Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ni idea de que es cada valor 😂
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjpgfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8.12 / 7.81 / 7.59
Esto es lo que me aparece a mi. Añado que tengo el kernel elementalX, no se si puede variar o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que el mio parece tener sobrecarga de procesos. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis números son muy diferentes.
0.98/1,37/1,69 Enviado desde mi 6P
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo el el árticulo, la carga para un sistema de 1 procesador debe de ser 1,00 o <1,00 para una carga de trabajo completa, 2 procesadores 2,00 o <2,00 y asi hasta los 8 nucleos que tiene nuestro nexus, que seria 8,00 o inferior para una carga de trabajo óptima. Los que teneis 1 o inferior, creo entender que es debido a que solo teneis un núcleo en funcionamiento debido al governor , kernel , etc, en tareas poco exigentes.
Lo mas "idóneo" para nuestro Nexus seria 0,5 por núcleo, esto es 4,00 de carga, pero esto va a ser casi imposible si tenemos el cifrado activado por defecto. Resumiendo: Todo stock, trabajo óptimo, con cifrado de datos (según el artículo) ----> 8 / 8 / 8 Sistema sobrecargado ----> 8+ /8+/ 8+ Sistema custom (kernel no stock) ----> <1 / <1 / <1 No?
|
||||
|
||||
![]() Aclarar que llevo la xtrafactory rom más Kernel franco. Enviado desde mi 6P
|
||||
|
||||
|
Según entiendo el el árticulo, la carga para un sistema de 1 procesador debe de ser 1,00 o <1,00 para una carga de trabajo completa, 2 procesadores 2,00 o <2,00 y asi hasta los 8 nucleos que tiene nuestro nexus, que seria 8,00 o inferior para una carga de trabajo óptima. Los que teneis 1 o inferior, creo entender que es debido a que solo teneis un núcleo en funcionamiento debido al governor , kernel , etc, en tareas poco exigentes.
Lo mas "idóneo" para nuestro Nexus seria 0,5 por núcleo, esto es 4,00 de carga, pero esto va a ser casi imposible si tenemos el cifrado activado por defecto. Resumiendo: Todo stock, trabajo óptimo, con cifrado de datos (según el artículo) ----> 8 / 8 / 8 Sistema sobrecargado ----> 8+ /8+/ 8+ Sistema custom (kernel no stock) ----> <1 / <1 / <1 No? ![]() 7,68 / 7,7 / 7,44 y aqui la imagen Screenshot_20160517-172744.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los mios y con el nexus6p totalmente en stock:
7,68 / 7,7 / 7,44 y aqui la imagen Archivo Adjunto 883711 ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los mios y con el nexus6p totalmente en stock:
7,68 / 7,7 / 7,44 y aqui la imagen Archivo Adjunto 883711 ![]() Por la teoría del artículo, pasarse del consumo óptimo desemboca en drenaje de batería, ya que los procesos se atascan cuando le exiges más al procesador. Los custom stock tienden a mejorar los consumos debido a que optimizan mejor estos datos.... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y en caso que nos de mas de 8 (en mi caso 9,5), que deberiamos hacer?
|
|
|