|
||
|
||||
|
||||
¿en cuanto se queda los 16gb?
Buenas.....
Una pregunta fácil.. ¿en cuanto se quedan las 16Gb para meterles apps, fotos, etc? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces creo que me vale, en el mi galaxy nexus de 16Gb,
con las aplicaciones que tengo, fotos y demás, aún tengo 9,03Gb disponibles |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 16 gb y me sobran 6 gb de memoria. No necesito más.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De verdad que no entiendo como puede la gente necesitar más memoria, teniendo la nube, poder descargar en el ordenador, pasar a usb...
Imagino que tendrán toda su vida en el móvil |
|
||||
|
||||
Juegos, películas para el metro, biblioteca de música en local. No todo el mundo puede quemar su tarifa de datos reproduciendo contenido en la nube.
Yo, por ejemplo, tengo el de 32 y voy bien, pero el de 16 se me queda bastante corto, ya que suelo llevar unos 10-11 gigas ocupados. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Revid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Simple...porque ya un movil con tanta camara, potencia y demas es como un pc pequeño..la memoria nunca sobra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Retomando el tema.
Estoy viendo que con las actualizaciones periódicas de seguridad de Google, se va comiendo mega a mega. ¿es para preocuparse? |
|
||||
|
||||
A los 3 meses de uso, ya no pude instalar ningún app porque ya no tenía espacio, en verdad recomiendo el de 32 gb de lo contrario si no es en 3 meses seria en 5 o 6 meses, a no ser que siempre estes borrando las imágenes, videos, etc de whatsapp y realizando limpieza de los archivos temporales, cache, etc!
|
||||
|
||||
A los 3 meses de uso, ya no pude instalar ningún app porque ya no tenía espacio, en verdad recomiendo el de 32 gb de lo contrario si no es en 3 meses seria en 5 o 6 meses, a no ser que siempre estes borrando las imágenes, videos, etc de whatsapp y realizando limpieza de los archivos temporales, cache, etc!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Yo creia que con el de 16 GB iba a ser suficiente |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 21/05/16 a las 18:12:43. |
|
||||
|
||||
Hola.
Si te vale la contestación me e comprado ahora el Nexux 5X 16GB y te quedan limpios 10GB aprox pero te tengo que decir que yo creía que con 8GB me iba a sobrar con Dropbox y nubes pero creo que se queda corto. Por que se queda corto? Porque tengo el móvil limpio sin fotos solo con APP abre instalado de forma NO nativa unas 40 APP aprox y me quedan libre SIN fotos unos 5GB ami se me queda bien por que no soy de hacer fotos pero quien haga muchas fotos y vídeos esta un poco perdido con 16GB. Nota: Se que tengo muchas APP pero son las esenciales 2 de HP, 3 de compras, 2 de pagos, 5 de juegos y asi vas sumando y se te sube las APP sin enterarte. Espero haberte ayudado. Saludos. Última edición por tripled89 Día 22/05/16 a las 11:33:52. Razón: Corrección de ortografía |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi a dia de hoy, lo minimo debia ser 64gb o que permita tarjeta de almacenamiento.
16 gb eran lo minimo hace 8 años... Hoy todo necesita mas espacio. Desde las fotos o videos a cualquier app. En este 32, pues bueno, no queda otra, pero me parece un atraso no permitir tarjetas. |
|
||||
|
||||
¿Cuanto ocupa de media una foto del Nexus 5X? ¿y 1 minuto de vídeo a 1080p?
Estoy por pillar el de 16GB porque esta a 280 en amazon y el de 32 esta a 100€ mas...pero me da rabia tener que estar preocupado por estar justito de espacio, meter juegos o hacer vídeos se lo come enseguida |
![]() |
![]() |
||||||
|