|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el 80 me va perfecto. Con el 83 me entraba en bootloop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
En este momento tengo instalada la versión estable MIUI 6.6.5.0 ,pero como podéis ver hace mucho que no actualizo. Os quería pedir consejo: merece la pena que actualice a la versión estable v7 3.1.0?? Con la versión que tengo en este momento, estoy contento con la duración de la batería, pero cuando uso el google maps, tarda mucho en coger los satélites. En caso de que me aconsejéis poner la nueva versión estable, ¿lo puedo hacer exactamente igual que cuando recibí mi terminal nuevo de Goldway y le instale la estable que tengo o hay algo que haya cambiado? (si que si soy sincero, no se bien si me acordaré de como lo hice) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino la semana pasada de goldway también. La ROM que llevaba me duró cinco minutos, y llevo la última que ha salido que creo que es la 6.5.12. y perfecta.
De batería más de 5 horas de pantalla, y no le encuentro ningún bug. Para instalarla lo único que tuve que hacer fue seguir el tutorial para pasar de kitkat a android 6.0 por el tema de las particiones. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima q ha salido va rooteada?? El bug del fondo del Whatsapp ya ha sido solucionado??? De bateria va realmente bien??? Si fuese asi, quiza me ponia manos a la obra por la curiosidad de ver q tal va MM, pero es q el movil me va tan bien q me da rollo hacer todo el proceso para luego arrepentirme. Merece la pena el cambio de una KK q va perfecta a esta ultima MM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la xiaomi.eu_multi_cancro_6.5.5_v7-6.0 y parece que todo me va perfecto pero lo único que me pasa es que no me pilla el wifi, me dice WLAN connection failure y con le pC va perfectamente el wifi o sea que no es cosa del router.
Le metí la clave varias veces y nada, se os ocurre q puede pasar? Edito: estoy con todo el cambio locooo, se me olvidó que tenía filtrado por MAC, todo me funciona bien
Última edición por boby4025 Día 16/05/16 a las 14:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es el de SolarWarez. Creo que con este probe y solo quedaba instalado pero no activado. Si veo que no lo consigo lo hace de forma manual con ambos zip. Al final no se como lo he conseguido pero con el 80 me ha funcionado. Prueba a desintestinar la app de xposed y a volverla a instalar. Tambien puedes probar esto: Not active error can try this: 1. excess system file via root explorer/other root browser 2. go to "root/data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf " 3. there must be a file name disable just delete it and reboot ur phone 4. done. Última edición por diegoviti Día 16/05/16 a las 19:14:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la semanal 6.2.25 y he querido actualizar a la 6.5.5 que decis que va bastante bien. He realizado wipe cache, y dalvik y... no hay manera de arrancar, se queda en el logo, cuando tiempo os tardó en actualizar?
edito: despues de 45 minutos pongo otra vez la que tenia. En su día también me paso, que a algunos les tardaba mucho y ahora mismo no tengo más tiempo. Quizás tengo que hacer también wipe data? creo que la ultima instalación limpia fue hace poco mas de un año.. intentaré instalar la 6.5.12 a ver si me deja.. Última edición por darkice Día 16/05/16 a las 21:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la semanal 6.2.25 y he querido actualizar a la 6.5.5 que decis que va bastante bien. He realizado wipe cache, y dalvik y... no hay manera de arrancar, se queda en el logo, cuando tiempo os tardó en actualizar?
edito: despues de 45 minutos pongo otra vez la que tenia. En su día también me paso, que a algunos les tardaba mucho y ahora mismo no tengo más tiempo. Quizás tengo que hacer también wipe data? creo que la ultima instalación limpia fue hace poco mas de un año.. intentaré instalar la 6.5.12 a ver si me deja.. ![]() Tengo 2 dudas:
Última edición por boby4025 Día 16/05/16 a las 23:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún enlace para la 6.5.5? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la búsqueda por voz en la 6.4.21?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué aplicación instalar para meter búsqueda de voz sin tener que instalar Google (la aplicación que antes se llamaba Google Now)?
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la última 6.5.12 y en el PC no veio los datos externos, de resto me parce funcionar bien, lo que hice a hier. . És possible cambiar de nuevo a la 5.12.17 sin problemas? o sea com particion cambiada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863137385
Reinsisto en mis dudas por si alguién lo sabe:
Última edición por boby4025 Día 17/05/16 a las 23:23:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo. Cambio echo para 5.12.17 con las particions correctas pero no entiendo como con la MM no se queda igual a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da problemas la 6.5.5 con bluetooth? y con youtube?
A mi me provoca reinicios en los dos casos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , el otro día un amigo mio me dijo si se lo actualizaba y al hacérselo el móvil no arrancaba se quedaba con el logotipo mi todo el rato ( más de 3 cuartos de hora ), el lleva la 6.2.4 , no se puede meter directamente esta última semanal? O es necesario meterle otra rom antes? Decir que yo el mio lo actualizó semanalmente sin problemas y el de mi mujer por lo que no se que es lo que hice mal
|