|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo al flashear que se me ha pasado poner el bootanimation nuevo que tenía para la ocasión!!! otra vez será
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo JRSOFT solo reinicio cuando cambio de ROM por lo que no me daré ni cuenta hasta la siguiente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ya me ha quedado con las ganas, hay que ver hombres......
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada 5 seg. se me desconezca el WiFi y vuelve a conectarse. Le pasa a alguien mas o solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni reinicios , ni cortes de wifi por el momento y volandooooo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mariang. Creo que mañana me toca empezar de cero haber si asi no se me corta el WiFi.. la nueva resolución es una pasada!!! Eso si mi diotria se resiente XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona extraordinariamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te fijaste si en las opciones avanzadas de WiFi, no está marcada la opción de que se desconecte cuando se apaga la pantalla? porque cada que flasheo nueva rom de JR, tengo que volver a decirle a esa opción que no desconecte nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo olvidé el cable en casa.. alguien sabe cuál es la aplicación que permite enviar archivos por WiFi de la portátil al nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me modifica, sigue marcado nunca. http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un problema, la radio fm se ven superpuestos los controles debe de ser por la resolución no jrsoft.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Que pena lo de la radio. No está preparada para el reescalado de pantalla.
Habrá que volver a la resolución de siempre y dejar esta otra como opcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado unas fotos a mis niños despues de meter la rom de hoy y me salen cortadas, entrecortadas, en cachitos...le pasa a alguien mas??
|
||||
|
||||
|
Hay apps como widgets de reloj que no se adecuan a la new resolution...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho una foto a mi mujer y sale mas joven (pequeña) !! Lo siento no he podido evitar el OFFTOPIC con sabor a forera contestona, con limitada paciencia para las descargas y superando la etapa del acné ;)
Prometo probar y reportar el tema de la camara ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara me funciona bien. me acabo de fotografiar los pies y siguen igual
|