|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung acaba de liberar Android 2.3.4 para Galaxy Fit
Hace unos minutos en Samfirmware acaba de aparecer una rom para el Galaxy Fit que es Android 2.3.4.
A ver si suena la flauta para nosotros... ![]() http://www.samfirmware.com/apps/blog...ive-galaxy-fit Parece que tienen problemas con el blog asi que igual no veis nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eae que modelo es? Como puede tener 2.3.4 antes que el i9000?
|
|
|
||||
|
||||
|
:O Es la primera vez que oigo ese modelo XD
A ver si en breve toca actualizar de nuevo el cacharro, aunque lo dudo horrores ... Si aún están liberando las 2.3.3 ahora ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sinceramente solo por el mero hecho de tener la actualización antes que nosotros, ese comentario no es afortunado Normalmente el Galaxy ACE, tambien las está recibiendo antes que el Galaxy S Y eso solo significa, que es mas facil sacarlas en modelos con menos requisitos, que para este que es un poco mas complejo Aun así sigo pensando lo desafortunado que es ese calificativo ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede ver de otra manera.
Igual hacen las pruebas en modelos peores para utilizarlas de conejillos de india,y luego asi sacan las buenas para nosotros. No siempre pensemos en negativo, ya lo decia van gaal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que hacen en el Galaxy S es la crême, no me quiero imaginar la cantidad de fallos que deben de tener esos familiares pequeños...
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderas escopetas de feria
|
||||
|
||||
|
Me duele pensarlo pero quizas... Alguien se ha parado a pensar que samsung tarde tanto en sacar la 2.3.4 para el galaxy por que quieren dejarla bien pulida ya que quizas sea la ùltina actualizacion oficial que veamos en nuestros SGS?... Buff
Tapatalk Kabuki Rom Final
|
||||
|
||||
|
Me duele pensarlo pero quizas... Alguien se ha parado a pensar que samsung tarde tanto en sacar la 2.3.4 para el galaxy por que quieren dejarla bien pulida ya que quizas sea la ùltina actualizacion oficial que veamos en nuestros SGS?... Buff
Tapatalk Kabuki Rom Final ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque Samsung firmó con Google el acuerdo de actualizaciones de Android durante 18 meses, siempre y cuando el hardware lo soporte, así que TODAS las actualizaciones que salgan para Nexus S saldrán para Galaxy S, al menos durante 18 meses, ya que tienen un hardware casi gemelo.
![]() sent from gt i9000 with tweaky rom |
|
|
||||
|
||||
|
Google ha dicho que tiene los mismos requerimientos de Gingerbread, así que no creo que haya problema, y no creo que Google saque un teléfono nuevo y solo le haga una actualización, de 2.3.3 a 2.3.4, y después diga: "Ahora no vale, cuando saquemos el próximo Nexus ya os pondreís Ice Cream Sandwich"
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo sacan primero en esos modelos porque serán menos unidades y les vale como test antes de lanzar la actualizacion a un terminal tan masificado como el i9000.
No es lo mismo que les falle a 3millones que a 30 millones. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que vera oficialmente el s sera la 2.3.4, no seais ilusos que es una compañia, si actualizase a ice cream no comprariais tlf nuevo, en cambio seguro que cyanogen/miui si portaran ice cream cuando llegue el dia
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||