|
||
|
||||
|
||||
Cámara g5 vs p9
Hola compañeros,queria comentaros que llevo probando unos días un huawei p9 y comparando las cámaras en modo automatico con mi g5 veo que p9 saca mejores fotos cuando hay buena luz,ofre ciendo más rango dinámico y colores más fieles a la realidad,mas nitidez y mejor enfoque.Cundo la luz escasea el g5 consigue más luz pero el p9 tiene mucho menos ruido y sigue teniendo mayor nitidez.Que opináis de mis impresiones?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mañana subiré fotos para que comparéis vosotros mismos.Ademas de la cámara veo que la pantalla del p9 se ve mejor y con más brillo sobre todo en exteriores.En cuanto a rendimiento también veo que el p9 va mas fluido que el nuestro y lo noto más rápido en general
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañeros,queria comentaros que llevo probando unos días un huawei p9 y comparando las cámaras en modo automatico con mi g5 veo que p9 saca mejores fotos cuando hay buena luz,ofre ciendo más rango dinámico y colores más fieles a la realidad,mas nitidez y mejor enfoque.Cundo la luz escasea el g5 consigue más luz pero el p9 tiene mucho menos ruido y sigue teniendo mayor nitidez.Que opináis de mis impresiones?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Aunque el p9 de aqui a quien sabe quien recibe actuaciones conociendo a huawei |
|
||||
|
||||
Es raro,en las comparativas de los pepinos solo el htc le ganaba en un tipo de foto
|
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo valoro mucho las reviews de DetroitBorg por su detallismo y tambien me gustan las que hace FlossyCarter, divertidas sin perder un apice de detalle. Es solo mi opinion. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reinem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo personalmente no he encontrado un solo youtuber o canal que haga reviews extensas y pormenorizadas en CASTELLANO, si alguien sabe de alguno que me lo haga saber. Pero bueno por no salirnos del tema, a mi el Huawei P9 me parece muy bonito esteticamente, pero me quedo con el G5 y sus mas completas fucionalidades, incluida su camara. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad no tengo ninguna queja del G5,estoy bastante contento con el porque me aporta todo lo que necesito y mas,cosa que otros no han echo asi que muy bien por LG,para mi el que mas a innovado este año.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El camionero geek es bastante mas soportable, aporta experiencias subjetivas y detalles interesantes aunque no tenga un laboratorio geek...Y ademas se moja bastante y no tiene pelos en la lengua, esa es la impresion que me da en los pocos videos que he visto de el.
Yo personalmente no he encontrado un solo youtuber o canal que haga reviews extensas y pormenorizadas en CASTELLANO, si alguien sabe de alguno que me lo haga saber. Pero bueno por no salirnos del tema, a mi el Huawei P9 me parece muy bonito esteticamente, pero me quedo con el G5 y sus mas completas fucionalidades, incluida su camara. ![]() Los medios como Andro4all y sucedaneos, dan bastante asquete.... Solo hay q ver con que indiferencia trataban al G5 porque LG no les cedia el terminal, y en cuanto se lo dejo, todo cambio jaja |