Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/16, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
Pandorguito65 Pandorguito65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Samsung galaxy s4 i 9505 Movistar España

Buenos días.

Tengo un Samsung galaxy s4 i 9505 Movistar España. Con el Android 5.01 version XXUHOE3 para el modem. Me pasa una cosa muy curiosa , me funciona solamente con el 2G , cuando cambio a modo 3G/4G me coge la red de movistar pero cuando intento llamar no puedo, ni tampoco pueden llamarme (tengo desactivadas las funciones de desvio de llamadas y demas, no es por eso) tampoco puedo navegar por internet. Le he cambiado el bloque del modem por otro y continua el problema. He probado con vodafone y orange y me pasa lo mismo. El movil tiene la señal GSM a tope . Le he metido todas las versiones de android desde la 4.3 hasta la 5.0.1. Lo he hecho root y esta libre por código de operadora.
Ya no sé qué hacer ¿puede ser que la placa base este mal? Agradezco cualquier tipo de ayuda
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /