|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al vídeo, no tengo ni idea porque no lo he visto.
Respecto al TWRP, si le das a la opción de "advance wipes" allí puedes elegir los wipes que quieres hacer. Si por el contrario, deslizas el "botón" hará los wipes por defecto. ![]() Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va según gustos. Pero sí, sería recomendable. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo root, porque hay aplicaciones que lo requieren. También va en gustos.. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheas, en el último paso, el Recovery TWRP te pregunta si quieres instalar SU, le das a si y ya te lo deja root.
Yo lo llevo root, porque hay aplicaciones que lo requieren. También va en gustos.. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo los post, ya le has metido el TWRP? Si es así, después de los wipes, el TWRP te pregunta si quieres ser root, o no. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, es que, aún no tengo el dispositivo pero estoy intentando enterarme de cada paso para que cuando me llegue con la ROM en inglés y chino, ponga directamente la de Xiaomi.eu (siempre y cuando esté con el bootloader abierto). He estado mirando paso por paso, y de ahí mis dudas.
La que tengo ahora es que hay que ser root antes de hacer todo este procedimiento no? Muchas gracias por la paciencia y perdón por mi mala explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es que, aún no tengo el dispositivo pero estoy intentando enterarme de cada paso para que cuando me llegue con la ROM en inglés y chino, ponga directamente la de Xiaomi.eu (siempre y cuando esté con el bootloader abierto). He estado mirando paso por paso, y de ahí mis dudas.
La que tengo ahora es que hay que ser root antes de hacer todo este procedimiento no? Muchas gracias por la paciencia y perdón por mi mala explicación. ![]() En el último paso del flasheo de la Rom, antes de reiniciar el Recovery TWRP te pregunta si quieres instalar SU, que es el Root. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, me encuentro en la misma situación que el correo de arriba, estoy a la espera de recibir mi terminal y la verdad que me encuentro un poco "pez" en estas cuestiones, mi duda me surge en cuanto a la hora de poner una rom diferente a la que me venga, es necesario tener el bootloader desbloqueado? o por el contrario da igual y puedo cambiar la ROM pasando por alto este detalle? Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, me encuentro en la misma situación que el correo de arriba, estoy a la espera de recibir mi terminal y la verdad que me encuentro un poco "pez" en estas cuestiones, mi duda me surge en cuanto a la hora de poner una rom diferente a la que me venga, es necesario tener el bootloader desbloqueado? o por el contrario da igual y puedo cambiar la ROM pasando por alto este detalle? Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leído un artículo de mifans.es, compartido por el/la user @monguita34 en el hilo del mi4 que me pareció muy interesante acerca de la última Rom miui 7: http://mifans.es/xiaomi-ultima-rom-m...al-en-espanol Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola colo0211 por aquí ando otra vez y me vuelven las dudas. Me quedé en 6.5.26 beta y quiero actualizar e nuevo. El procedimiento es el mismo? Me bajo la rom que quiera y la instalo desde el twrp? Si quisiera instalar una estable, sería igual también desde la que tengo ahora? No se si seguir con las semanales o pasar a una estable Gracias por tu paciencia jeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colo0211 por aquí ando otra vez y me vuelven las dudas. Me quedé en 6.5.26 beta y quiero actualizar e nuevo. El procedimiento es el mismo? Me bajo la rom que quiera y la instalo desde el twrp? Si quisiera instalar una estable, sería igual también desde la que tengo ahora? No se si seguir con las semanales o pasar a una estable Gracias por tu paciencia jeje
Un saludo ![]() Resulta que sigo con la 7, más precisamente la última Developer 7, la 6.5.26. Va de lujo, y por uno u otro motivo aquí me quedé Aquí te dejo el enlace de un post con tu misma pregunta, y en el siguiente la respuesta. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24400302 Y aquí, cuando hice la misma pregunta : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24257172 Luego, si puedes comenta. Un saludo, y suerte. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Última edición por colo0211 Día 07/10/16 a las 01:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Después ya leí tu comentario en Miui 8. Me pongo a ello. Ya contaré. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues ya he instalado la 6.9.8 y parece que va bien. Es pronto para decir si mejor o peor, pero de momento tuve que calibrar el sensor de proximidad, por lo demás no noto fallos. Me falta probar GPS. No se calienta. Desde ayer noche. En unos días podré contar algo más. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la V8 6.9.8 con 3 wipes y después de 3 días todo perfecto.
El único inconveniente es que no he podido configurar la cuenta Hotmail con la aplicación nativa de correo. He instalado BlueMail y las cuentas Gmail y Hotmail funcionando correctamente. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Última edición por colo0211 Día 20/10/16 a las 01:02:36. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||