|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar de 7.2.9.0 a 7.3.3.0
Hola,
Me acaba de llegar el bicho con la 7.2.9.0, pedi que no me lo tocasen. Puedo actualizar a la 7.3.3.0, me recomendais actualizar o cambiar de rom? De momento puedo decir, que no me molesta mucho que esten en ingles. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@arrass Te recomiendo que No actualices.
Si actualizas a la 7.3.3 el modo edl quedará bloqueado y no podrás cambiar de ROM ni a la Global ni ninguna sin desbloquear el bootloader. De todos modos te recomiendo que desbloquees el bootloader. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta @paco654 , pero ya he actualizado. 😞, A ver si pido el desbloqueo del bootloader. Me imagino que con el bootloader desbloqueado, si que podré, no?
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta @paco654 , pero ya he actualizado. 😞, A ver si pido el desbloqueo del bootloader. Me imagino que con el bootloader desbloqueado, si que podré, no?
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() Siento no haber contestado antes pero no lo había visto... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la última china estable y encantado oye. Eso de que esté en inglés no importa mucho
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.2.8.0 que me venía directamente, pone miui global |7.2.8.0 (0MAACNDM) | estable. Esta es la global oficial o una modificada? Porque desde que me llegó no me han salido ni las típicas actualizaciones al encender el móvil, tampoco lo tengo mucho tiempo, pero es para asegurarme.
Un saludo! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La oficial, que ya han sacado una nueva versión via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que los datos no corresponden. Si es 7.2.8.0 global no puede poner 0MAACNDM que es el codigo de la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Drugoz,
En referencia a lo que comentas te adjunto foto, ya que tengo la misma ROM que jdijmat. Entonces, no llegaran las actualizaciones via OTA? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||