|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cual crees que sera la fecha de lanzamiento de Flyme 5 internacional ? | |||
| Antes del dia 10 de Abril |
|
0 | 0% |
| 10 de Abril |
|
1 | 1.72% |
| 11 Abril |
|
0 | 0% |
| 12 Abril |
|
5 | 8.62% |
| 13 Abril |
|
3 | 5.17% |
| 14 Abril |
|
6 | 10.34% |
| 15 Abril |
|
7 | 12.07% |
| 16 Abril |
|
1 | 1.72% |
| 17 Abril |
|
5 | 8.62% |
| 18 Abril |
|
1 | 1.72% |
| 19 Abril |
|
1 | 1.72% |
| 20 Abril |
|
2 | 3.45% |
| Despues del dia 20 de Abril |
|
26 | 44.83% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro italiano de meizufans parece que ya la tienen... Y al parecer no es fake, por si acaso no la voy a descargar.
[quote name="lukino993" post=66875089]Flyme 5 stable g released http://blog.meizu.it/aggiornamento-f...meizu-m2-note Inviato dal mio m2 note utilizzando Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk[/quote] Parece ser una Beta, lo pone hasta en el enlace. De todas formas no es oficial, allá cada uno. Si no esta publicada donde debe estarlo, es de entender. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, como van esas uñas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las internacionales las lanzaban por la mañana a eso de las 9:30 am hora española. En ocasiones han lanzado estables universales sobre las 13:00 pm.
Como ya dije ayer, yo ya no me fío ni del mismísimo Meizu España o de la misma Meizu o Flyme. Ya tengo el cuerpo hecho para Junio, que cae antes? Pues una sorpresa y mejor aún. De todas formas no la instalaré nada más llegar. Tantas fechas se han dicho y están diciendo aún así que esto es circo. Edito: ah se me olvidaba... #TwitterMeizuEspañaHoySeVieneAbajoPorMiMadre
Última edición por Digicom Día 17/05/16 a las 10:36:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...
Y ya lo dijo en ocasiones el amigo @lecitron64 #MedioPlanetaSeVendraALaInternacional Da grima ver que el mismo Meizu España diga... 'no homologadas' con la de gente que hay que la tiene.
Última edición por Digicom Día 17/05/16 a las 10:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la suelten yaaaa coj...nes
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no va a estar fijo. No hacen más que evadir la pregunta en su cuenta de Twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso coges el tlf o el mail de Flyme y preguntas.(bueno, el teléfono no, que es un puazo) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más sin noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a esperar mas..... Acaban de contestarme desde se cuenta:
Buenos días, es cierto que va con retraso, exactamente un mes, y todo apunta que la versión estable estará a finales de este mes...Puesto que no es competencia nuestra el que esté disponible y no os podemos facilitar más información de la que nos llega y nos gustaría, os pedimos un poquito más de paciencia, ¡que ya queda menos y seguro que merece la pena! Desde aquí estaremos pendiente a cada movimiento para avisaros con la mayor rapidez posible. Saludos! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. A finales de este mes dirán que también van con retraso y lo acabarán sacando cuando ya a nadie le importe. Me parece una vergüenza. Y por supuesto, con ese "a finales de este mes" se refieren a mediados de Junio, que nos conocemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene un año señores. Paciencia
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé cómo puede pasar esto... Van a actualizar todos menos el m2 note? Menos mal que estoy a gusto con la beta. De todas formas no sé vosotros, yo ya lo dije, si este móvil no llega a Android 6.0 será un fracaso y me habré equivocado con su compra, con su hardware se merece ser actualizado... Veremos...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo puede pasar esto... Van a actualizar todos menos el m2 note? Menos mal que estoy a gusto con la beta. De todas formas no sé vosotros, yo ya lo dije, si este móvil no llega a Android 6.0 será un fracaso y me habré equivocado con su compra, con su hardware se merece ser actualizado... Veremos...
Saludos ![]() Haber qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Que quieres ver que ponga Android 6.0? Es algo secundario que tampoco cambiaría demasiado. Total la que predomina es Flyme, con android M solo sacas un par de funcionalidades o...tal vez ni eso. 'A ver' @arventaria por dios bendito !!! Puesto que vas a ver algo con la vista, el haber es cuando hay algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu compraste este dispositivo razonando sobradamente por sus especificaciones.
Que quieres ver que ponga Android 6.0? Es algo secundario que tampoco cambiaría demasiado. Total la que predomina es Flyme, con android M solo sacas un par de funcionalidades o...tal vez ni eso. 'A ver' @arventaria por dios bendito !!! Puesto que vas a ver algo con la vista, el haber es cuando hay algo. ![]() Habrá que ver que tal es android 6.0 pero si realmente mejora lo suficiente, es menester que este móvil lo tenga, yo lo compré por su hardware, pero también pensando que Meizu era una empresa seria y tendría actualizaciones. Como ya dije en otra ocasión, de poco sirve tener un móvil potente sin una buena optimización de software. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Para las siguientes compras piensa en si va bien el telefono con la rom que trae, te evitaras problemas de todo tipo.
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya la fecha de salida de la version estable global?
|
|
|
||||
|
||||
Lo pregunto en dos hilos porque considero que va en relación con lo que se está hablando, tampoco creo que sea nada malo. Soy bastante nuevo en esto y necesito un poco de orientación aun... Quiero reiterar que escribo con todo el respeto y sin animo de ofenderteGracias y saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||