|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tengo el bootloader abierto me va a tocar flashear siempre, así que para la 2.3.4 lo haré a la primera que salga. De todas formas, supongo que no tardarán mucho en sacar el root por aplicaicón para todas las 2.3.3 y ya con el root, aunque tengas la O2 se podrá como ahora cambiar el código al firmware para que el SEUS te detecte el que quieras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Sergyck, te he visto en los comentarios de la sincroguia en el market
Me la he instalado desde ahí y funciona a la perfección. A todo esto, yo sinceramente la batería la noto exactamente igual, ni mejor ni peor. Seguramente en reposo habrá mejorado, no digo que no, pero yo es que en reposo lo dejo poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo esperaré a la 2.3.3 Vodafone, ya que tampoco tengo tiempo para ponerme a flashear ni dedicarle mucho ahora al móvil y el tema de la garantía me hecha para atrás; pero no creo que aguante sin flashear este verano de cara a la 2.3.4 de octubre ~~.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Pero flashear no es hacerle al movil root no? Pues es que como leo lo de flashear y yo haciendole el root,ya le he podido meter el 2.3.3,y me imagino que una vez metido uno ,ya se le pueden meter los demas cuando salgan no,espero vuestra respuesta,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Sergyck, te he visto en los comentarios de la sincroguia en el market
Me la he instalado desde ahí y funciona a la perfección. A todo esto, yo sinceramente la batería la noto exactamente igual, ni mejor ni peor. Seguramente en reposo habrá mejorado, no digo que no, pero yo es que en reposo lo dejo poco ![]() ![]() He hablado con los de sincroguía, dicen que van a ponerse a arreglar el fallo de que no aparezca con android 2.3.3 Lo que no me ha gustado es que no funciona la opción de grabar, tengo que investigar un poco más, pero de momento todas las pruebas que he hecho de poner a grabar algo desde el movil a la tele no me han funcionado, tendré que ponerme de nuevo en contacto con ellos que me lo expliquen jeje. Lo de votarles solo con una estrella ha sido un fallo que desde la web no me deja cambiar, a ver si cuando ya aparezca de nuevo en el market del 2.3.3 se puede modificar el comentario y subirle alguna estrellita |
|
|
||||
|
||||
|
y se puede saber que diferencia hay entre la generic , spain , la UK , la HK, y la de O2 ? son todas la 2.3.3 se supone q es lo mismo y la generic pain esta de pm bien limpita .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta ya la global generic?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo! El mio es Vodafone y me acaba de saltar la actualización, así que los vodafone estamos de enhorabuena !
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Qué suerte! A ver si los de Movistar se esmeran un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale pronto lo del root!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e enchufado al pc companion y me ha salido la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la de vodafone el simbolito de los datos se puede quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los de sincroguía, dicen que van a ponerse a arreglar el fallo de que no aparezca con android 2.3.3 Lo que no me ha gustado es que no funciona la opción de grabar, tengo que investigar un poco más, pero de momento todas las pruebas que he hecho de poner a grabar algo desde el movil a la tele no me han funcionado, tendré que ponerme de nuevo en contacto con ellos que me lo expliquen jeje. Lo de votarles solo con una estrella ha sido un fallo que desde la web no me deja cambiar, a ver si cuando ya aparezca de nuevo en el market del 2.3.3 se puede modificar el comentario y subirle alguna estrellita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo la version alemana de mi Arc comprado en Antzup y hoy mismo me ha saltado la actualizacion por pc companion... ya era hora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si la version que llevo es la generic spain?. Acabo de actualizarlo por pc companion, he hecho una foto y estoy como antes, que tengo que forzar el cierre. Una ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no gasta bateria , pero sigue en memoria , por un tiempo luego se cierra sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he visto que lo han arreglado, han sido rápidos, y ya desde el market si me ha dejado modificar el comentario y cambiar las estrellas, jeje, pero ya les he mandado otro mensaje porque no funciona la opción de grabar, o al menos a mí no me va. La verdad que son gente maja y por teléfono bastante simpáticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADOOOO¡¡¡¡ jolin con Vodafone si que se han dado prisa... bueno ya contare que tal todo, aunque tengo que decir que practicamente no noté nunda ninguno de los bugs de los que se hablaban por aqui de la 2.3.2, pero bueno a ver que tal con esta.
Por cierto lo he hecho via SEUS por si alguien le interesa y el movil estaba como salido de la tienda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de enchufar el mio y nada, Movistar no ha corrio tanto
|