ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redash25 Ver Mensaje
Bingo!!!! Ahí está, en Envialia. Le faltaban esos dos 0.
Gracias.
Lo mismo me pasaba a mi jajaja los dos ceros delante y funciona
El mio ya esta en reparto que ganas de probarlo
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
angelozgz angelozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Amena
Me alegro de que lo hayáis localizado.
Yo partía con ventaja porque conozco bien Envialia... y los números de tracking de transporte son tal cual los mandan
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
androfero androfero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hace unas dos semanas publiqué un post sobre mi ZUK Z1 con problemas en la pantalla.
Comenté que me puse en contacto con TOMTOP para un cambio de móvil ya que lo cubre la garantía.

Os comento: no compréis el zuk z1 a TOMPTOP. He devuelto el móvil y la tienda china ni se ha dignado a contactar conmigo para cambiar el móvil, me ofrecieron 8 y 20€ y rechazé. PayPal finalmente me devolverá el dinero.

El móvil es fantástico, de eso no hay duda, pero sobretodo, no compréis a TOMTOP. Espero que no tengáis que pasar por los mismo problemas que yo.

Os dejo el enlace de la tienda a continuación: http://www.ebay.es/itm/Lenovo-ZUK-Z1...0AAOSwFnFWC0Nq
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
abalerdi011 abalerdi011 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Problema con zuk z1

Hola, me llegó ayer este movil, que lo compré por ebay de tomtop. El problema es que no funcionan los altavoces, no se escucha ni pio en ningun video ni cancion ni llamada... alguien me podria ayudar a solucionarlo? estoy intentando contactar con ebay pero como es sabado no responden. gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abalerdi011 Ver Mensaje
Hola, me llegó ayer este movil, que lo compré por ebay de tomtop. El problema es que no funcionan los altavoces, no se escucha ni pio en ningun video ni cancion ni llamada... alguien me podria ayudar a solucionarlo? estoy intentando contactar con ebay pero como es sabado no responden. gracias
Actualiza el terminal, te tienen que saltar como 4 o 5 actualizaciones, ya verás como se escuchará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
abalerdi011 abalerdi011 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Si ya me ha saltado uno, pero como tengo la bateria inferior al 50% no me deja. le queda poco para llegar hasta dicha cifra, asique ahora lo probare! espero que sea eso, no tengo ganas de empezar a devolver el producto y tal... lo demas va perfecto el movil, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por abalerdi011 Ver Mensaje
Si ya me ha saltado uno, pero como tengo la bateria inferior al 50% no me deja. le queda poco para llegar hasta dicha cifra, asique ahora lo probare! espero que sea eso, no tengo ganas de empezar a devolver el producto y tal... lo demas va perfecto el movil, gracias!
Es eso, te saltarán varias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
Anas1998 Anas1998 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Windows Phone
triste On hold

Cita: Originalmente Escrito por alberesca Ver Mensaje
yo me lo he comprado directamente en tomtop, sin ser ebay, y me pone que el pedido está "on hold"
He enviado un mensaje para preguntar qué significa eso ( entiendo el inglés pero no se si es que no tienen stock, que estan esperando al pago de paypal, etc)
En principio me mandaron un correo diciendo que el zuk gris empezarian a repartirlo el dia 6, que es cuando me ha cambiado de "processing" a "on hold".
Por la Chuwi esperé un mes y medio espero que esto sea mas corto
Una pregunta, es que veras me acabo de comprar un dron por tomtop, y me cambio de ''processing'' a ''on hold'' y el dinero ya me lo han cogido de mi cuenta, es mi primera compra en tomtop y no se que significa, ¿Me llegara el pedido?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
alberesca alberesca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anas1998 Ver Mensaje
Una pregunta, es que veras me acabo de comprar un dron por tomtop, y me cambio de ''processing'' a ''on hold'' y el dinero ya me lo han cogido de mi cuenta, es mi primera compra en tomtop y no se que significa, ¿Me llegara el pedido?

Un saludo!
A mi me llegó. Tardó en funcionar el tracking, pero al final llega. Suerte con el dron
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
esauvc esauvc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Tomtop.usa miente

Compré este móvil a finales de Octubre y lo recibí a mediados de Noviembre. Después de estar probándolo no funcionaba correctamente por el Wifi cuyo problema hacía el teléfono inservible pero además tenía varios problemas más con la huella dactilar, etc., por si no fuera poco el cargador se estropeó y al contactar con ellos les pedí me enviaran un cargador nuevo pero me contestaron que les enviara el móvil. Cuando se lo envié me dijeron que no habían recibido el móvil, tuve que ponerme en contacto con la compañía de transporte y sólo después de que les envié el recibo de entrega a Tomtop.usa con la persona que firmó la entrega Hugo Chen con NIF: X5011228B confirmaron que lo habían recibido (desde el lunes que lo recibieron hasta el viernes que lo confirmaron). Después una vez recibido me contestaron que me devolverían el dinero y les contesté que no quería mi dinero de vuelta sino que me enviaran un teléfono nuevo con el cargador funcionando porque quería hacer uso de la garantía de aparatos electrónicos por lo que me tenían que reponer con un móvil nuevo, me contestaron que me enviarían un móvil nuevo y después de muchos mensajes intercambiados (desde el 4 hasta el 18 de Diciembre fue cuando me confirmaron el envío). Les insté a comunicarme el número de envío, me contestaron que el envío no tenía numero de seguimiento porque se había enviado con la compañía de correos nacional. Ayer, 13 de Enero contacté con ellos para comunicarles que me devolvieran el dinero para después de 1 hora enviarles otro mensaje para resarcirme y que me enviaran el móvil nuevo ya. Hoy 14 de Enero recibo comunicación de ellos informándome que en 48 horas me devolverían el dinero así que a continuación les he contestado como me van a devolver el dinero si me han enviado el teléfono móvil y debería estar en transito. Me han estado mintiendo deliberadamente todo este tiempo y todavía no tengo ni el móvil ni el dinero. Sigo queriendo el móvil pero juro que no les compraré nunca más y espero que nadie lo haga porque como tengan algún problema con algún artículo lo van a sufrir como yo lo he hecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esauvc su comentario:
Viejo 14/01/16, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por esauvc Ver Mensaje
Compré este móvil a finales de Octubre y lo recibí a mediados de Noviembre. Después de estar probándolo no funcionaba correctamente por el Wifi cuyo problema hacía el teléfono inservible pero además tenía varios problemas más con la huella dactilar, etc., por si no fuera poco el cargador se estropeó y al contactar con ellos les pedí me enviaran un cargador nuevo pero me contestaron que les enviara el móvil. Cuando se lo envié me dijeron que no habían recibido el móvil, tuve que ponerme en contacto con la compañía de transporte y sólo después de que les envié el recibo de entrega a Tomtop.usa con la persona que firmó la entrega Hugo Chen con NIF: X5011228B confirmaron que lo habían recibido (desde el lunes que lo recibieron hasta el viernes que lo confirmaron). Después una vez recibido me contestaron que me devolverían el dinero y les contesté que no quería mi dinero de vuelta sino que me enviaran un teléfono nuevo con el cargador funcionando porque quería hacer uso de la garantía de aparatos electrónicos por lo que me tenían que reponer con un móvil nuevo, me contestaron que me enviarían un móvil nuevo y después de muchos mensajes intercambiados (desde el 4 hasta el 18 de Diciembre fue cuando me confirmaron el envío). Les insté a comunicarme el número de envío, me contestaron que el envío no tenía numero de seguimiento porque se había enviado con la compañía de correos nacional. Ayer, 13 de Enero contacté con ellos para comunicarles que me devolvieran el dinero para después de 1 hora enviarles otro mensaje para resarcirme y que me enviaran el móvil nuevo ya. Hoy 14 de Enero recibo comunicación de ellos informándome que en 48 horas me devolverían el dinero así que a continuación les he contestado como me van a devolver el dinero si me han enviado el teléfono móvil y debería estar en transito. Me han estado mintiendo deliberadamente todo este tiempo y todavía no tengo ni el móvil ni el dinero. Sigo queriendo el móvil pero juro que no les compraré nunca más y espero que nadie lo haga porque como tengan algún problema con algún artículo lo van a sufrir como yo lo he hecho.
Abre caso en paypal si no te pagan...que asco dan...pillate otro en amazon y pasa de tomtop, yo no soy Tomtop
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Es lo que pasa con las tiendas chinas, las reclamaciones se hacen eternas.....

Suerte compañero
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Son de lo peor. Además repiten mil veces los mismos emails plantilla sin sentido, a los que ya has contestado previamente. Así, a email diario, van alargando el tema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Devolución sí, pero por suerte si tenéis que enviarlo a reparar, Tomtop sale como vendedor oficial en la página de Zuk, y Zuk informó que tienen centro de reparaciones en Europa y 2 años de garantía, así que por ese lado habéis tenido suerte.
Aunque es un hilo ya antiguo refloto para preguntar. ¿Alguien ha tenido que enviar el Zuk Z1 a reparar habiéndolo comprado en Tomtop?. Llevaba fallando un tiempo quedándose con el aviso "No Service" en cuanto estaba un rato en una zona sin cobertura, y hasta no reiniciarlo no volvía a conectarse. Al final ayer ya no volvió a recuperarla con ninguna SIM en ninguna de las dos ranuras.

Tengo la factura que les solicité en su momento tras comprarlo a través de Ebay, he llamado al teléfono de la factura (un móvil con una dirección de Torrejón de la Calzada) y me salta el contestador. Y les acabo de enviar un mensaje por Ebay, aunque ya en su momento se tomaban su tiempo en contestar.

¿Alguna sugerencia, o alguien que haya tenido que enviarlo a reparar?.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
me ha parecido leer que no tiene esa banda,vamos como casi todos los chinos,la verdad no se en que afecta esta ausencia,a ver si algun entendido nos puede aclarar.
Tampoco tiene servicio técnico en España
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por sethnet Ver Mensaje
Aunque es un hilo ya antiguo refloto para preguntar. ¿Alguien ha tenido que enviar el Zuk Z1 a reparar habiéndolo comprado en Tomtop?. Llevaba fallando un tiempo quedándose con el aviso "No Service" en cuanto estaba un rato en una zona sin cobertura, y hasta no reiniciarlo no volvía a conectarse. Al final ayer ya no volvió a recuperarla con ninguna SIM en ninguna de las dos ranuras.

Tengo la factura que les solicité en su momento tras comprarlo a través de Ebay, he llamado al teléfono de la factura (un móvil con una dirección de Torrejón de la Calzada) y me salta el contestador. Y les acabo de enviar un mensaje por Ebay, aunque ya en su momento se tomaban su tiempo en contestar.

¿Alguna sugerencia, o alguien que haya tenido que enviarlo a reparar?.
Disputa paypal, son 180 días de protección

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 18/05/16, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Disputa paypal, son 180 días de protección
Gracias. Aunque la putada es que hice el pago el 28 de Octubre y la factura es del 5 de Noviembre, vamos, que justo ha fallado tras pasar los 6 meses
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
flagtaster flagtaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016

Gracias. Aunque la putada es que hice el pago el 28 de Octubre y la factura es del 5 de Noviembre, vamos, que justo ha fallado tras pasar los 6 meses
Pues me has asustado , he comprado mi zuk z1 a tomtop , es que son defectuosos ?

Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flagtaster Ver Mensaje
Pues me has asustado , he comprado mi zuk z1 a tomtop , es que son defectuosos ?
No creo que se pueda decir que son defectuosos. Hasta ahora yo estaba muy contento con el teléfono y el problema "No Service" hasta ahora sólo he encontrado que le haya pasado a otras dos personas en los foros de XDA...

De primeras decían que era por un problema de CyanogenMod 13 pero tras volver a dejar el teléfono con la rom de stock, su recovery, etc... no tiene nada que ver con la rom. Mientras no empiecen a haber más casos no deberías preocuparte.

Ahora la tarea está en ver si me dan solución. De momento llamando al número de teléfono de la factura me dicen que escriba al vendedor por eBay (TomtopUSA). Y la primera y única respuesta que me han dado hasta el momento ha sido responder un mail que sonaba bastante genérico preguntando qué le pasa al teléfono para poder ayudarme cuando ya se lo había explicado en mi primer mensaje...
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
flagtaster flagtaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016

No creo que se pueda decir que son defectuosos. Hasta ahora yo estaba muy contento con el teléfono y el problema "No Service" hasta ahora sólo he encontrado que le haya pasado a otras dos personas en los foros de XDA...

De primeras decían que era por un problema de CyanogenMod 13 pero tras volver a dejar el teléfono con la rom de stock, su recovery, etc... no tiene nada que ver con la rom. Mientras no empiecen a haber más casos no deberías preocuparte.

Ahora la tarea está en ver si me dan solución. De momento llamando al número de teléfono de la factura me dicen que escriba al vendedor por eBay (TomtopUSA). Y la primera y única respuesta que me han dado hasta el momento ha sido responder un mail que sonaba bastante genérico preguntando qué le pasa al teléfono para poder ayudarme cuando ya se lo había explicado en mi primer mensaje...
Vale muchas gracias , y si puedes ve informando colega sobre lo que va sucediendo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 21:11:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /