|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disputa en Aliexpress
Hoy fui a buscar el G3 pero después de haber cargado el teléfono la pantalla empezó a parpadear y se apago, pero el teléfono seguía encendido. Tras varios intentos de querer encenderlo, presionado el botón de encendido la pantalla vuelve a mostrar imagen pero a los pocos segundos empieza a parpadear nuevamente salen rayas horizontales y se apaga nuevamente Averigue en internet y me encontre con http://forums.androidcentral.com/lg-...arkness-3.html al parecer es un problema de fabrica del telefono (osea los chinos lo sabian antes de mandarlo) y la unica solucion es cambiar el mother ademas de esto me enviaron la version D855 con 2GB RAM Y 16 GB INTERNOS , cuando yo pedi la D850 con 3GB de RAM Y 32 INTERNOS , por lo tanto pedi full refund o les puse que queria el mismo telefono nuevo a mi domicilio y cuando me llegaba enviaba el mismo. El tema es que despues de hacer la disputa el chino , me contesto esto please return the phone to us y que cierre la disputa cosa que no pienso hacer. Ya que yo gaste mucho en este telefono , ya tuve que dejar unos 70 dolares en la aduana de Argentina y ahora encima me tengo que hacer cargo de los gastos de envios a China ? Una verdadera locura. Entonces que me recomiendan ? Que eleve la disputa ?
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |