LeTV X800 LeTV X800

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
Yo estoy entre este y el nuevo LETV LE 2, creo que pillaré este, ademas en china esta este mas del doble de caro que el LE 2 de mediatek
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
tecuan tecuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 pro US
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanygema Ver Mensaje
Lo que no tengo claro es el 4g si aqui funcionara bien porque no tiene banda 800 y si viene con rom en español.
Coolicool, efox y antelife son los mismos yo he comprado en los tres y sin problemas.
En Aliexpress como son tiendas cada una es un mundo.

Eso parece, que no tiene la banda 20 (800) en cambio en unos sitios he visto que si tiene la 1, 3 y 7 que también funcionan en España, yo lo he pillado por myefox (unos 178 € envío incluido) pero es la primera vez que compro en esta tienda, eso sí he pagado con paypal.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
charlycuen charlycuen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 & Ipad 2
Tu operador: Orange
En myefox a 178
http://www.myefox.es/letv-le1-pro-on...d-50-g-1251346

Y en Gearbest en preventa a 183
http://www.gearbest.com/cell-phones/...157.html?wid=4

Alguien sabe si es el mismo terminal.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
La verdad es que es la rebaja del siglo, este movil por menos de 200€ y de 64GB.
Parece como si fuera imposible y si no fuera porque hace poco estaba buscando unos buenos auriculares ""in ear" y me habia fijado en los de LeTV, pero estaban por encima de los 20€ en casi todas las tiendas, hasta que unos dias llegaron a bajar hasta los 6€, y claro como el riesgo no era el mismo los compre. Pues eso, que tengo unos magnificos cascos por el precio de unos malos de las tiendas de los chinos.
Los que tengais dudas por el bajo precio, no os preocupeis, pues imagino que LeTV debe dar salida a su Stock para vender los nuevos LeEco2.
Yo he pedio uno para mi hermano y estoy en dudas de comprarme otro para mi, Pero es que puede que mi mujer me mate: ya tengo dos moviles!!
Viejo 17/05/16, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Pero es que puede que mi mujer me mate
Bienvenido al club de los dientes largos,yo porque tengo 2 hijos,colegios,perro,piso,seguros y la puta madre del cordero...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Yo he estado leyendo y viendo reviews toda la tarde noche, y tengo más dudas que antes. Mis principales temores son: batería: da para un día de 14-16 horas con 5 horas de pantalla, sin jugar y con el brillo al 60% mitad datos y la otra mitad wifi?. El Wi-Fi es bueno, malo, inestable? Hay roms, traducidas y estables? Sin bugs de importancia?. El sonido es alto y claro? Cámara, dicen que está bien, comparada con qué terminal? Llevo el mismo sensor que la mayoría de gamas medias del 2015. Agradecería información de usuarios. Por menos de 200 euros estoy muy tentado, pero quiero un móvil funcional y no estar andando parcheando cada dos por tres pq no duelo tener mucho tiempo para estos menesteres. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Bienvenido al club de los dientes largos,yo porque tengo 2 hijos,colegios,perro,piso,seguros y la puta madre del cordero...
Vende al cordero y ya te quitas algo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
Yo he estado leyendo y viendo reviews toda la tarde noche, y tengo más dudas que antes. Mis principales temores son: batería: da para un día de 14-16 horas con 5 horas de pantalla, sin jugar y con el brillo al 60% mitad datos y la otra mitad wifi?. El Wi-Fi es bueno, malo, inestable? Hay roms, traducidas y estables? Sin bugs de importancia?. El sonido es alto y claro? Cámara, dicen que está bien, comparada con qué terminal? Llevo el mismo sensor que la mayoría de gamas medias del 2015. Agradecería información de usuarios. Por menos de 200 euros estoy muy tentado, pero quiero un móvil funcional y no estar andando parcheando cada dos por tres pq no duelo tener mucho tiempo para estos menesteres. Gracias
Hola, compi.
Yo tengo el X900, que al fin y al cabo lleva "casi" el mismo hardware que éste. Te cuento mi experiencia, dilatada ya que he cocinado bastantes ROM´s para el X900 que casi todas valen para el X800.
Batería, para un día sobrado con uso normal, sobre todo con la nueva Di-version que está mas optimizada. 5 horas de pantalla no llega, sobre 4 o 4 y media máximo.
El wifi es normal, ni malo ni sobresaliente. El sonido es bueno, y con Dolby Atmos excelente. Hay ROM´s traducidas y estables, incluso hay compilaciones Cyanogen, Flyme y MIUI. La ultima CM que han sacado va realmente bien. La cámara, la del X900 es superior a la del X800, y la del X900 es muy muy buena. En el X800 no la he probado, pero lo que hablan es bastante bueno.
E importante, LeEco (LeTV) está trabajando en la actualización a Android 6.0 para el mes que viene, se supone que para todos sus dispositivos incluyendo el X800.
En fin, espero que te haya servido de ayuda.
Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
JOSUYMARI JOSUYMARI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: jiayu s3
Vamos que he echo el primo viendo el precio, le tengo desde hace bastante poco y me salió por el doble casi, la batería es 3000 y dura bastante poco, con un uso moderado, es decir, Internet datos, WiFi, alguna partida rápida y pantalla a tope y lo cargo todos los días y algunoa días dos veces, pero carga en menos de 20 minutos, super rápida. La ROM que traen algunos modelos son de fabricante llena de publicidad en forma de spam pero las cocinadas andan genial y casi al 100% en castellano. Sorprende su peso, algo elevado para móviles de su generación. Gran calidad gráfica y la cámara no está nada mal. Le faltan algunos detalles pero lo que más me llamó la atención fue tu conexión type c, sin errores al enchufarlo para cargar, y su cable USB exactamente igual, ya no llevan forma para evitar errores al introducir lo. Muy recomendable a ese precio, si lo se me espero unas semanas.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Uffff entonces lo dejaré pasar, 170 euros en aliexpress pero si me quedo sin batería a media tarde no me sirve, viajo bastante y no me puedo quedar tirado sin batería. Una pena pq la otra opción que barajo es el xiaomi redmi note 3 pro, pero creo que el LETV juega en otra liga, mejores acabados, una pena lo de la batería, si llegase holgadamente a las 5 horas ni me lo pensaba pero en todos lados he leído que la batería es bastante escasa. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
Uffff entonces lo dejaré pasar, 170 euros en aliexpress pero si me quedo sin batería a media tarde no me sirve, viajo bastante y no me puedo quedar tirado sin batería. Una pena pq la otra opción que barajo es el xiaomi redmi note 3 pro, pero creo que el LETV juega en otra liga, mejores acabados, una pena lo de la batería, si llegase holgadamente a las 5 horas ni me lo pensaba pero en todos lados he leído que la batería es bastante escasa. Gracias
Si la batería es una prioridad máxima, entonces haces bien .
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
teoman teoman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Hola, yo acabo de comprarlo online en Everbuying, tras mirar en distintas web me he decido porque a diferencia de las otras que habéis puesto, en ésta la camara es de 21 mp por 177.83 €, no se si sera un error o no, ahi os dejo el enlace por si os puedo ayudar a decidiros.
http://www.everbuying.net/product904423.html
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por teoman Ver Mensaje
Hola, yo acabo de comprarlo online en Everbuying, tras mirar en distintas web me he decido porque a diferencia de las otras que habéis puesto, en ésta la camara es de 21 mp por 177.83 €, no se si sera un error o no, ahi os dejo el enlace por si os puedo ayudar a decidiros.
http://www.everbuying.net/product904423.html
Un saludo.
Es un error, la cámara del X800 es de 16 mp.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
menduco menduco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Jazztel

165€ tienen la culpa

Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Es un error, la cámara del X800 es de 16 mp.
error de nuevo, es de 13 mp. Quien da mas?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
badadadaba badadadaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t
Tu operador: R Móvil
Hola,el domingo en Igogo y Everbuying estaba a ese precio pero era el Letv Max 64GB x900
Lo compré en Igogo con cupon descuento por 174€
Cual fue mi sorpresa que ayer me cambiaron el modelo dentro del mismo pedido en la pagina,en el correo que
Me enviaron del pedido sigue poniendo Letv one Max 64gb 6'33 pulgadas.
En Everbuying tmbien corrigieron el nombre pero si pulsas l descripcion tiene los datos del Max y las fotos del Pro.
Con esa forma de actuar he pedido la anulación,aunque sigue siendo una buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
error de nuevo, es de 13 mp. Quien da mas?

La edad que no perdona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a preguntar por si alguien sabe porque en alguna tienda sale en preventa (Gearbest) y en otras no ( myefox).
No se donde comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a preguntar por si alguien sabe porque en alguna tienda sale en preventa (Gearbest) y en otras no ( myefox).
No se donde comprarlo.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/16, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por badadadaba Ver Mensaje
Hola,el domingo en Igogo y Everbuying estaba a ese precio pero era el Letv Max 64GB x900
Lo compré en Igogo con cupon descuento por 174€
Cual fue mi sorpresa que ayer me cambiaron el modelo dentro del mismo pedido en la pagina,en el correo que
Me enviaron del pedido sigue poniendo Letv one Max 64gb 6'33 pulgadas.
En Everbuying tmbien corrigieron el nombre pero si pulsas l descripcion tiene los datos del Max y las fotos del Pro.
Con esa forma de actuar he pedido la anulación,aunque sigue siendo una buena compra.
Yo también me alcancé a dar cuenta de la rebaja del x900, es rarísimo lo que hicieron, parece que hasta ellos están confundidos de cual es modelo que está en rebaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800

Hora actual: 16:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /