|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun dia se podrá solucionar el tema de registrar las siestas?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis me acaba de llegar la mi band 1s y na parece que funciona más o
Menos todo, menos notificaciones y la alarma no la he probado, pero el ritmo cardíaco no me lo lee he probaeo cambiando me sitio la band y nada de nada, tengo la versión del Google play de mi fit y la mi band tool y ninguna de las dos me hace lectura de ritmo cardiaco He puesto la de mrpostman y tampoco me funciona :s Última edición por turboalimentados Día 16/05/16 a las 15:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis me acaba de llegar la mi band 1s y na parece que funciona más o
Menos todo, menos notificaciones y la alarma no la he probado, pero el ritmo cardíaco no me lo lee he probaeo cambiando me sitio la band y nada de nada, tengo la versión del Google play de mi fit y la mi band tool y ninguna de las dos me hace lectura de ritmo cardiaco He puesto la de mrpostman y tampoco me funciona :s ![]() Si no lo es prueba con otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia sp que tiene bluetooth 4.0 y menos el sensor cardiaco y las notificaciones( est es generalizado creo) lo demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya se encuentra activa nuevamente la función de alarma inteligente? Recuerdo que fue removida en las primeras versiones. Quisiera saber si ha vuelto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es normal que haya enviado 40 Mb de información en segundo plano por la noche y me haya gastado desde el 30% que tenia desde que me dormí??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Es que me ha parecido rarísimo que consumiera tanto y que me drenase la batería de esa manera, OS dejo unas capturas por si me podéis ayudar, ya he restringido los datos en segundo plano y quitado todos los permisos que dice que "necesita" para funcionar, a ver si hoy no me hace lo mismo. Un saludo
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer downgrade con el último firmware? (1.0.12.0) Actualicé a la última versión de MiFit para ver si iba mejor y se me actualizó el firmware. He seguido el método del hilo del downgrade pero ya no me funciona
![]() Las últimas versiones me comen mucha batería tanto la pulsera como el móvil... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||