|
||
|
|
||||
|
||||
|
iOS 9.3.2
Ya está disponible para su descarga vía OTA
![]() Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por k3to Día 16/05/16 a las 19:49:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poca cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dando caña, no cambiará mucho respecto a la beta que tengo, pero
Genial.Con la beta el whatsapp se me "cerro" un par de veces, tuve que volver a poner el número de teléfono y demás, como una nueva instalación
|
|
|
||||
|
||||
![]() Porque sale eso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lista de mejoras incluidas en iOS 9.3.2
Novedades de iOS 9.3.2 Soluciona los problemas del iPhone SE relacionados con el Bluetooth. Permite activar al mismo tiempo Night Shift y el modo de ahorro de energía. Soluciona un problema que hacía que el uso del diccionario se quedara congelado. Soluciona un problema al escribir direcciones de correo con letras japonesas. Soluciona un problema de VoiceOver al usar al voz de Alex, donde el dispositivo podría cambiar a una voz diferente al pronunciar puntuación o espacios. Corrige un problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones Custom B2B. Como hemos dicho anteriormente, es mejor esperar antes de instalar esta nueva versión, puesto que tiene “poco” que ofrecer y siempre nos podemos encontrar con un fallo grave que nos obligue a restaurar el sistema. En cualquier caso, 24 horas sería suficiente. Última edición por El Mencey Día 16/05/16 a las 20:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de mejoras incluidas en iOS 9.3.2
Novedades de iOS 9.3.2 Soluciona los problemas del iPhone SE relacionados con el Bluetooth. Permite activar al mismo tiempo Night Shift y el modo de ahorro de energía. Soluciona un problema que hacía que el uso del diccionario se quedara congelado. Soluciona un problema al escribir direcciones de correo con letras japonesas. Soluciona un problema de VoiceOver al usar al voz de Alex, donde el dispositivo podría cambiar a una voz diferente al pronunciar puntuación o espacios. Corrige un problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones Custom B2B. Como hemos dicho anteriormente, es mejor esperar antes de instalar esta nueva versión, puesto que tiene “poco” que ofrecer y siempre nos podemos encontrar con un fallo grave que nos obligue a restaurar el sistema. En cualquier caso, 24 horas sería suficiente. ![]() Pero..... Esperar a que? A la siguiente versión? La 9.3.3? Porque 9.3.2 solo hay esta y la 9.3.3 habría que esperar también ![]() Con las betas lo entiendo, pero con estas?? Cosa distinta es que las novedades no interesen, pero mucho de lo que tiene no se menciona en el changelog. Sería imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, pero siempre hay quien desconfía de todo, tenia la beta puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y la verdad novedades pocas, por no decir ninguna. Venía de 9.3.1. Ya ésta última iba súper bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades no son solo colores nuevos, iconos, animaciones y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
noto una ligera mejora en la bateria con respecto a la 9.3.1 aunque es muy pronto para dar conclusiones
también las animaciones no tienen ese lag que solían tener..
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto, así que supongo que toca corregir.
Apple vuelve a tener problemas con las actualizaciones: iOS 9.3.2 bloquea el iPad Pro con el “error 56” Si has actualizado alguna de las variantes del iPad Pro disponibles en el mercado con la última versión del sistema, iOS 9.3.2, tal vez hayas experimentado el error 56, tal y como relatan algunos de los primeros afectados. Si es así quiere decir que tu tablet ha quedado inutilizada a la espera de que Apple tome partido en el asunto. Y es que a tenor de los comentarios vertidos en foros especializados y redes sociales, la última actualización de Apple genera problemas con un número aún por determinar de modelos iPad Pro durante estas últimas horas desde las que se iniciaba esta misma tarde el firmware correspondiente a iOS 9.3.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto, así que supongo que toca corregir.
Apple vuelve a tener problemas con las actualizaciones: iOS 9.3.2 bloquea el iPad Pro con el “error 56” Si has actualizado alguna de las variantes del iPad Pro disponibles en el mercado con la última versión del sistema, iOS 9.3.2, tal vez hayas experimentado el error 56, tal y como relatan algunos de los primeros afectados. Si es así quiere decir que tu tablet ha quedado inutilizada a la espera de que Apple tome partido en el asunto. Y es que a tenor de los comentarios vertidos en foros especializados y redes sociales, la última actualización de Apple genera problemas con un número aún por determinar de modelos iPad Pro durante estas últimas horas desde las que se iniciaba esta misma tarde el firmware correspondiente a iOS 9.3.2. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que te leo y ya me cansas Me dices que Android no tiene fallos? Tiene fallos como cualquier SO Vengo de Android y he sido beta de varias roms cocinadas Yo antes pensaba que IOS era lo peor Pero es el doble de fluido que Android ya que no tiene las capas que meten las distintas marcas y la batería la gestiona mucho mejor, las actualizaciones no tardan la vida en llegar Me puedes decir que tiene nuevo el S7 que no tuviera el S5 o el S4 o cualquier otro Samsung(visto que eres fan) Así que si no vas ha decir nada serio no digas nada |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, fan de samsung, avatar de samsung, nombre samsungfan1, me imagino que llevaras un tatuaje en el hombro samsungforever y un bordado de samsung en los gallumbos, pero veo que te interesa el foro de iphone bastante o buscas meter el dedo en la llaga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando va a pegar un polvo le mete el Samsung y pone el vibrador xq le gusta enseñar las bondades de su Samsung.
iPhone