|
||
|
|
||||
|
||||
|
Model SM-N910F
Model name GALAXY Note4 Country Germany Version Android 6.0.1 Changelist 7733605 Build date Tue, 03 May 2016 09:56:03 +0000 Product code DBT PDA N910FXXU1DPE1 CSC N910FOXA1DPE1 http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1DPE1_DBT ![]() Pos bajando.. a este paso no sale nunca la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al intentar instalar la rom viniendo de la MM alemana libre. Instalo la kurama pero no me inicia se me queda en el logo de Samsung y vibra varias veces y sigue igual no termina de arrancar.
Hice un backup de la MM oficial alemana que llevaba y al restaurarlo me he encontrado con que no tengo señal, ni me sale la barra de notificaciones, puedo conectarme al wifi y me van las apps pero no consigo ni tener señal de móvil ni que aparezca la barra de notificaciones. Alguna idea de que puedo hacer y que no haga falta instalar por odin, ya que no tengo ordenador... 😧 Gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al intentar instalar la rom viniendo de la MM alemana libre. Instalo la kurama pero no me inicia se me queda en el logo de Samsung y vibra varias veces y sigue igual no termina de arrancar.
Hice un backup de la MM oficial alemana que llevaba y al restaurarlo me he encontrado con que no tengo señal, ni me sale la barra de notificaciones, puedo conectarme al wifi y me van las apps pero no consigo ni tener señal de móvil ni que aparezca la barra de notificaciones. Alguna idea de que puedo hacer y que no haga falta instalar por odin, ya que no tengo ordenador... 😧 Gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi y nada de nada...
Ahora estoy con la restaurada sin conexión y no me deja usar ni el boton de apps recientes ni hacer capturas de pantalla😂 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un backup de la MM oficial alemana que llevaba y al restaurarlo me he encontrado con que no tengo señal, ni me sale la barra de notificaciones, puedo conectarme al wifi y me van las apps pero no consigo ni tener señal de móvil ni que aparezca la barra de notificaciones. Alguna idea de que puedo hacer y que no haga falta instalar por odin, ya que no tengo ordenador... 😧 Gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nop, es lo primero que he mirado ya que me paso en el S3 hace años, el IMEI lo tengo intacto, no se que puede ser ya que es la primera vez que me pasa que no salga ni la barra de notificaciones.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciendo restauraciones con el twr me pasa lo mismo.
No te preocupes tiene arreglo. Yo al menos lo soluciones borrando todos los datos del móvil. Cache, data, sistem etc y poniendo la rom de cero. Lo malo que pierdes todo, no se si habrá otro modo A mi desde la versión 6 de Android no me funciona ninguna restauración se queda como dices sin pedir la tarjeta sim. Pantalla en negro etc. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por chuckhy Día 16/05/16 a las 20:19:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema ha sido ese que también utilice el twrp, de normal suelo usar philz ya que twrp no me da mucha confianza y la única vez que lo usé fue con el S3 y se me bloqueo. Con philz 0 problemas. Gracias compi probare a ver si funciona... aunque me toca las narices perderlo todo 😤
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta con la app phone info que me ha cambiado el csc al btu, cuando el que tenia era el dbt podría ser por culpa de eso? Si es así, he visto que en la propia app se puede cambiar el csc por cualquiera de los que hay en la propia rom pero te borra todo lo que hay en el móvil, lo recomendáis?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me ha actualizado a la 6 y no tenia muchas ganas, le daremos unos días y empezaremos a probar the Last, a ver que mientras que va pasando con kuruma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pruebes la the Last no querrás otra cosa
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta actualizando a la nueva base chicos... ed bastante gorda la actu merece la pena
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|