|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que aburrido estoy de que no saquen la libre de españa........esta vez si que paso de samsung lo sigiente será nexus
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces la explicación mas simple puede ser la correcta: tenían Android 6 desde marzo pero no querian sacarlo porque era inestable y, o han manqueado y han sacado esa versión por error, o la han sacado por intereses; para hacer que Vodafone tenga una versión mas nueva y/o mejor que la libre, pero viendo que tenian la "RTM" lista y que la "RC" (como tu las llamas, como en Windows) era una mierda demasiado grande, no les ha quedado mas remedio que sacar algo mas arregladito.
Lo que me preocupa es lo que dice el compañero Marevar, que la resolución en videojuegos (¿y quizás en otras funciones?) ha bajado... espero que eso lo solucionen o si no vaya castaña. ![]() Que yo sepa la rom que ha salido hoy es la libre alemana, la de Vodafone sigue igual y creo que los que han reportado errores metieron (metimos) la libre. Sinceramente no se que tal va la de Vodafone aunque que no parezca necesitar parches indica que no va nada mal. De ser así es la primera libre DBT la que no estaba bien testeada y la han implementado ahora. No se, es hablar por hablar porque puede ser por cualquier motivo. Lo de la resolución en los video juegos se refieren a un solo juego que por lo visto es algo antigüo. Si su resolución es normal o baja es lógico que pixele al reescalar a una pantalla de 2560x1440 píxeles, habría que ver más juegos. Es igual que si viesemos una foto de 1024x760, veríamos píxeles por un tubo. Última edición por Godo48 Día 16/05/16 a las 22:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado recordaros que la gama Note es un movil con hardware y funciones exclusivas que no posee nadie mas en el mercado que entiendo que requieren algo mas de tiempo en ser desarrolladas. Que ha hecho mal Samsung? Que a dia 16 no estemos actualizados como nos habían dicho, eso es irrefutable.
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el problema de la resolución de juegos.
Con el afán de que el ahorro de batería sea visible, Samsung ha capado la calidad por defecto y los juegos se ejecutan directamente en calidad media. Se puede solucionar con una herramienta de la propia Samsung que se llama Game Tuner para configurar con que calidad quieres que se ejecute cada juego. Vamos, en resumen, que no es un bug, es premeditada la reducción de resolución, pero se puede configurar con otra aplicación.
|
||||
|
||||
|
EDITO.
Que yo sepa la rom que ha salido hoy es la libre alemana, la de Vodafone sigue igual y creo que los que han reportado errores metieron (metimos) la libre. Sinceramente no se que tal va la de Vodafone aunque que no parezca necesitar parches indica que no va nada mal. De ser así es la primera libre DBT la que no estaba bien testeada y la han implementado ahora. No se, es hablar por hablar porque puede ser por cualquier motivo. Lo de la resolución en los video juegos se refieren a un solo juego que por lo visto es algo antigüo. Si su resolución es normal o baja es lógico que pixele al reescalar a una pantalla de 2560x1440 píxeles, habría que ver más juegos. Es igual que si viesemos una foto de 1024x760, veríamos píxeles por un tubo. ![]() ![]() Sobre el problema de la resolución de juegos.
Con el afán de que el ahorro de batería sea visible, Samsung ha capado la calidad por defecto y los juegos se ejecutan directamente en calidad media. Se puede solucionar con una herramienta de la propia Samsung que se llama Game Tuner para configurar con que calidad quieres que se ejecute cada juego. Vamos, en resumen, que no es un bug, es premeditada la reducción de resolución, pero se puede configurar con otra aplicación. ![]() De todos modos, sería interesante que Samsung preinstalase esta aplicación en teléfono, si no viene ya, y se metan la broza como WhatsApp o Facebook por donde les quepa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() El pantallazo que me pedia el otro compañero. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si,en tph.
|
|
||||
|
||||
|
El otro note comprado aqui no se a actualizado aun.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...179415&page=12 Última edición por Godo48 Día 17/05/16 a las 00:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún tutorial por si me animo a flashear la rom alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, pues entonces la de movistar es más reciente que la primera alemana por ejemplo pero no tanto como la última. Su parche de seguridad es de abril como podéis ver en la siguiente captura ;)
![]() - Enviado desde mi Pepinote4 - |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!SIpjiJhZ!qrqVI9AC0...VgfTqzNvSFZYqY Es la versión de 4 archivos + PIT. El PIT si quieres no no instales, es opcional. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el parche de la DBT de lujo vamos a ver que tal batería
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la de Movistar ya viene con la actualización de seguridad del 2 de abril e imagino que el de la rom alemana también lo es así que no lo necesitas o te saltaría por OTA.
|